“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,421 al 24,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Me gustaría mucho haber hecho ese viaje contigo Jomaral

chicamayor

said

Hola puche, se lo diré. Por cierto…esta mañana si hemos salido pero ahora llovizna y otra vez el frio….Ya tengo ganas de que llegue la primavera.
Besos

puche1

said

Hola Iru, yo recuerdo las semanas santa de mi niñez y que diferencia, mi mamá no nos dejaba poner la radio, fijate que tonteria, pero te digo una cosa, cuanto las añoro, el resto, es custion de pensamiento y costumbres, en mi casa si la guardamos, y nadie nos obliga, es voluntad propia, un abrazo.

puche1

said

Chiquita, chiquita, ni carne ni pescao, que cada uno haga lo que quiera, no estamos en democracia?, pues esto es lo mismo, un abrazo, y feliz fin de semana.

puche1

said

Jefita, que contenta tiene que estar la peluquera con tigo, seguro que ya tiene pagadas las vacaciones a cuenta tuya, es que las peluqueras tienen una cara que se la pisan, como te vean con cara de querer gastar dinero, date por j………..

puche1

said

Hola chicamayor, me gusta oírte hablar de otras cosa que no sean tus estudios, pues saca de casa a ese malzalvete que tienes por esposo y pasarlo bien, dile que me gusta mucho todo lo que manda, que esta echo un artista.

puche1

said

Hola Jesus, como esta el tiempo pòr tu tierra?, vi en la tele que hacia mucho viento, ten cuidado cuando salgas a la calle agarrate a la rejas de las ventanas, ja, ja, ja, ja, j, a, feliz fin de semana.

puche1

said

Peke, yo también lo hago, y no agacho la cabeza por eso, todo lo contrario lo hago contenta y feliz, es mi religión y si me lo manda, como os esta haciendo el tiempo’, según veo en la tele, dice que esta haciendo regular, cuando os venis?, ya hablaremos para cuando esteis en Benidorm, dale un abrazo a Pepe, y otro para ti, disfrutar mucho.

puche1

said

Hola, esta fecha nunca se nos quitare de la cabeza, mira, yo cuando esta mañana empezaron a salir las fotos de todos los que perdieron la vida, se me quito la gana de desayunar, yo lo que digo es una cosa, que prisa tenian de triturar todos los vagones?.

PEKE

said

Hola jomaral, me alegro mucho de tu vuelta y de que te lo hayas pasado ta bien, te hemos echado de menos. un saludo afectuoso.

puche1

said

Liza, pero que dices! apuntarte ahora a la bolsa? chica esperate un poco que con esto de Japón, esta mañana bajo un montón, ja, ja, ja, ja, no te rias, que se que lo esta haciendo, es para darle un poco de alegria a la crisis, y el paro, se de lo hablas, no te preocupes todo llegara, cuestión de paciencia, feliz fin de semana.

puche1

said

Hola, cuanto me alegro que todo te saliera bien y te gustara, es que esa tierra no tiene desperdicio, pues nada, a preparar la siguiente, pero que no sea ya!, pues te echamos de menos, que tuvimos un cumple años y no pudiste preparar la fiesta, menos mal que ya estamos medio aprendiendo, y alguien lo prepero muy bien, pero tu sabes que los eventos son cosa tuya, bueno, me alegro de tu regreso.

jomaral

said

Cabe destacar asi mismo mis correrias por la ciudad de Vigo, las vistas de la ria, el parque del Castro, asi como el de Castrelos.

El monte de Santa Tecla y el Castro da Forca.La imagen de la Virgen de la Piedra camino de la Guarda,

El paseo maritimo de la playa de Ladeira, La fortaleza Monte Real con el parador nacional Gondomar, en Baiona.

La catedral de Tuy y posterior visita a la Valença do Minho, Portugal.

Y para finalizar ultima tarde de merienda en una terraza en la playa de Samil, una de las playas urbanas de Vigo, junto a mis queridas amigas Esther y Pepita que han sido para mi las más fantasticas anfitrionas.

Saludos.

jomaral

said

De nuevo ya en mi casa me dispongo a visitar este querido rincon de comunicacion y amistad. Llegue de Galicia ayer al mediodia, por la terde no me fue posible entrar pues ya se sabe que tras un viaje los familiares y conocidos ansian que se les cuente cuanto hemos disfrutado y visto, por la noche me retire temprano pues la noche anterior hice el regreso en trenhotel, intente dormir en la litera del tren pero no es lo mismo que cuando se descansa en la cama de uno y el sueño me vencia por lo que me retire pronto.

El viaje tuvo momentos fantasticos como fueron el estrenar el tren AVE- cierto que con el TALGO tampoco habia subido-. En el viaje hasta Madrid y al paso por la serrania de Cuenca, el paisaje estaba aun nevado resulto una vista preciosa.

Impresionnte fue la entrada en territorio gallego por la provincia de OURENSE a traves del sistema montañoso centro- oriental, bordeando las provincias de Léon y Zamora. Que emocionante ver al convoy ferroviario cruzando tuneles y acueductos entre montañas y depresiones impactantes.

La fiesta medieval en Baiona me sorprendió tanto por la presencia de los muchos espectadores que habia, la cantidad de lugareños deambulando vestidos con trajes medievales o participando al mediodia en el desfile medievo entre los puestos del mercado medieval por las estrechas calles del casco antiguo.

liza

said

Bueno pues parece que ya he terminado hoy con los papeleos.
He estado consultando la Bolsa a la cual llevo apuntada casi 8 años, y ¡albricias¡ creo que sólo quedan veinte delante de mi, así que para el verano con las suplencias tendré trabajo.
El finde va a ser sabático para mí, y voy a dedicarme a esas cosas de mujeres (acicalarme), y a descansar.
Ya han pasado 10 días desde el cese y parece que está todo arreglado.
El paro lo empiezo a cobrar el mes de abril, y la bolsa está bastante cerquita, así que cara al verano voy a limpiar la casa poco a poco haciendo tiempo.
Bueno os dejo que voy a comer.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 24,421 al 24,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel