“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Según la Sinopsis de esta película, un joven, tras la separación de sus padres, se queda al cuidado de su madre enferma. El pequeño tratara de superar todos sus miedos y fobias y contara con la ayuda de un monstruo.
En la mitología existen muchos seres extraños, pero también hay otros bichos buenos…

Nieves; un vasito de naranjada fresquita que por ahora lo que más necesito es refrescar.
Un monstruo ha ido a visitarte y ke poco hospitalaria te has comportado con él, quizás quiera hacerte compañía y ayudarte en lo que precises
No seas mala con los bichos que tengan buenas intenciones : -)) :- ))

Iru: holeeeee, ya llego el viernes – y el calor – apretando, ver si para el finde bajan las temperaturas
Uhhhhh la extra del traspaso, para hacer honor a su nombre hace lustro ke se ‘traspasó’, y Puche ya no la va a ver más

Evelyne: Y mientras no traiga justificante no la dejamos participar en el foro.
Sobre todo ke nos toque la lotería, que alguna vez debe ser la primera vez que nos toque un premio gordo.

Puche; donde estas cordobesita que echamos de menos tus saludos. ¿Ya se habrá ido de vacaciones?

Saludo

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí esta vuestra desayunadera
Espero que nuestro Campeón tenga un buen camino, no se quien decidió que era su hora.
Si queréis os regalo un montón de calorcito, creo que hoy me va a sobrar.
Bueno, lo que si os regalaría es un bicharraco de casi 5 metros que se ha adueñado de mi baño, con la legaña puesta, al entrar a las 7:00 nos hemos mirado a los ojos y me ha ganado el. He abierto la ventana de par en par y no le ha dado la gana de irse. Ducha mas rápida que la de los gatos, sin perderle de vista. Y cogiendo la caja de pinturas de restauración y cremas, le he cerrado la puerta. Espero cuando vuelva se haya cansado y haya encontrado otro hábitat. El mío es mío.
A desayunar!

Pal bicho no!
Y las noticiashttps://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Algo así es lo que he dejado en el baño, pero yo lo veía como de metros.

iru

said

Por Fin Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelýne, tranquila que no corre prisa. No uses en el diagnóstico cremas ni betunes para suavizar la cosa,tal cual ….a pelo jaja
Jomaral,te veo tan contento como la señora del dibujo. Que descanses estos dos días, que ya te lo mereces. Como a esta hora tengo 19º poco fresquito os puedo mandar a l@s acalorad@s. Pero creo que no tardaré en hacerlo.
Si, D E P Ángel Nieto.
Un tiempo maravilloso, sin una nube, espero que la mañana sea de playa igual que la de ayer, y como ya van a venir las nubes según pronostican, descanso todo el finde.
Nieves, gracias por la atención que me prestas con los dulces de hojaldre.
Pucheeee que te ponen falta… así no vas a cobrar la extra del Traspaso jaja
Querid@s que paséis un buen día. Besitos sonrientes…

Evelyne-2

said

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S|

Ánimo buenas vibraciones para el día de hoy. Vivirlo como si fuera el último, o lo que es lo mismo…disfrutar de todo lo bello y hermoso que nos da la vida. No olvideis poneros la sonrisa y que la gente os mire y diga: MÍRA QUE FELIZ VA ¿LE HABRÁ TOCADO LA LOTERÍA?
jajaja

PUCHE…FALTA
Tienes que traer un justificante

Feliz día para tod@s-
Iru, por la tarde si puedo te hago la raiografía personal.

<br />Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

12+1=
emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyadiosemptyemptycampeon
+
traspasistas
Buenas Noches:

Me siento triste al despedir a un ángel, campeón de motociclismo e icono del deporte de la moto y que nos brindó multitud de satisfacciones. Descansa en paz campeón.

Por fin hemos terminado con las tareas de la conserva de tomate; ha sido un duro trabajo, pero valdrá la pena consumirlo, pues en casa la mayoría preferimos esta conserva a los botes que venden en el super.

Nieves; sigues flotando por las nubes, cuando bajes al suelo hazlo despacito no sea caso que a efecto del golpe acabes lesionada.
Pues los cielos mublados continuaran por tu zona, mientras que aquí el Lorenzo brillara con todo su poder, buaaaaa calor y mas calor.

Iru: Pues no se cuantos sinonimos tendrá el palabro, pero lo más importante es que si usamos una definición u otra, no dejamos de entendamos.
Mandanos el fresquito para Valencia ke aquí también el calor nos tiene abrasados.

Evelyne; pues no se si mi jornada ha sido feliz, lo ke si siento es un gran cansancio, por suerte mañana pasare todo el dia sin dar golpe y si mucho descanso.

Puche, no ha pasado aun a saludarnos, con el calor que tendra por allí, tendrá su móvil ardiendo y mientras el frescor de la noche no refresque el teclado, no sabremos nada de ella.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Guau, todavía estoy sintiendo el subidón de ayer al leer mi radiografía.
Es como cuando comes algo que te encanta y esperas que te dure el sabor, hasta te cuesta lavarte los dientes por no perderlo.
Gracias Evelyne, tu si que sabes!
El bizcocho, era el segundo , por supuesto, el primero me lo enseño pero estaba en la basura.
Hoy buscare hojaldre por Iru, que todavía no le hemos puesto la radiografía.
Aquí esta nubladico, pero me encanta, fresquito a la mañana y noche y calor al mediodía, ni de encargo lo consigues mejor.
Ala, a desayunar, que tenemos un día largo

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Evelyne, a ver que inspiración te he dado para hacerme la radiografía.Me hace una gracia tremenda, nunca me vi en tal situación. Ya te diré que tanto por ciento es cierto según mi criterio..jaja
Jomaral ¿que tal va tu tomaterío? ¿Se puede decir así profe?
Lo bueno del kiwi es que hay disponible todo el año. También puedo optar por otras frutas pero a mi me gustan esas particularmente.
Espero que Nieves tan atenta, nos traiga un buen desayuno como siempre.
Puche,te mando este fresquito que me dan estos 17º y ya me los devolverás en enero jeje..
. Querid@s, hoy tengo mañana playera.
Un besote a cada un@ de vosotr@s.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Os deseo una feliz jornada de…cada uno con sus quehaeres.

Iru, ya mismo te hago la radiografía personal.

¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

<br />Fuertes abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas noches:

Tengo ke confesar que he estado tan emocionando leyendo las radiografías que nos está dedicando Evelyne, que ni me acorde que ella también merece que le dediquemos una descripción literaria en su honor.
Con un poco de paciencia seguro ke se llevara a buen termino la petición de Nieves, por intentarlo no quedara.

Nieves; tú tranquila que cuando sientas un bajón, aquí estaremos para apoyarte y elevar tus ánimos. Para que están junto a nosotros los amigos, si cuando más necesitamos de su cercanía, no hacen palpable su presencia. Por cierto cual de los dos bizcochos de puche nos has traido.

Iru; Me sorprende que se te haya pasado la temporada de comprar albaricoques para la mermelada, como consuelo los kiwis los encontramos en la tienda todo el año.

Puche; con lo mucho que me gusta el pescado, nunca se me había ocurrido hacer un bizcocho con harina para el pescado. Y yo pregunto ¿este bizcocho tendrá sabor a pescado?, porque de ser asi seguro ke me animo a hornear más de uno.
Que sería del ser humano si en su vida nunca sufriera algún despiste que otro

Evelyne; Al obsequiar algo nuestro a otras personas, también les estamos expresando nuestra amistad y colaboración,
Entre Puche, Iru y mi colaboración, vamos a dejar la despensa servida para todo el año.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días a todos, Familia
Me habéis hecho sentir que se me ha metido algo en el ojo.
De todas formas, aunque sea mentira lo que decís de mi, me lo quedo! Cada vez que tenga un bajón, lo leeré y como nueva.
Apuntarme a las mermeladas, que me encantan, y lo de los tomates, con tantos kilos Jomaral no te va a quedar mas remedio que repartir un poco con tus traspasistas.
Y te pido una cosa Jomaral, como eres quien mejor sabe expresarse, te pido en nombre de todos que seas tu quien realice la radiografía a Evelyne.
Porfa, porfa, se lo merece.
Ala a desayunar, que tengo el bizcocho de Puche, buenísimo.
Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Jomaral, me alegra que tu retraso haya sido por el trabajo anual tomatero.Y paciencia para tu amatxu, que con ver el espectáculo, ya es bastante alegría, a ver si le hacéis a su gusto todo jeje
Tenías razón, este año veo poco albaricoque,vi al principio algo, y lo dejé para mas tarde, y ahora casi no se ve, ay ay ay… Tendré que optar por el kiwi a este paso, que lo demás me temo que las despensa del Traspaso se va a quedar sin mi aporte
Evelyne ¡¡cuando me he visto en otra, una banda de honor!! me he sobresaltado y todo de emoción… jaja
Puche, me parece muy coherente la rectificación y te aplaudo. También es un honor ser la directora, y además la Reina de la casa…. Nada de perder facultades querida, al mejor escribiente le cae un borrón.
Espero que Nieves se presente con un suculento desayuno,porque el de este gatito no me atrae tanto … Voy preparando la cafetera…
Hasta mañana, con una sonrisa y un besote para tod@s.

puche1

said

Buenos dias amigos. He madrugado mas que las calles, el motivo es que tengo que ir al centro a hacer unas compras y luego nas tarde hace calor, pir cierto! Ha bajado la temperatura, bien!!!!!! Feliz Miercoles, sean felices, la sonrina es la mejor tarjeta de presentación.

Evelyne-2

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, me alegra saber que tu tardanza era debida al TOMATE.
Y si, llevas razón, Nieves destaca por su sensibilidad y se moja ante las injusticias humanas, pero no me daba tiempo a escribir más. Pero si es cierto que quería destacarlo.

Cuando quieras me mandas un cargamento de tomate en conserva jajaja Por pedir que no sea. Voy preparando sitio en la despensa, junto al aceite de Puche y las mermeladas de Iru jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

NO OLVIDEIS SONREIRRRRRRRRRR
<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Evelyne, retiro lo dicho, tu naquina de hacer radiografias funciona perfectamente, soy una despistada.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel