› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jesusmfgdsaidMira ,en cuestiones de fé ,es imposible el discutir. |
|
malulosesaidSeguimos recordando el fatídico día de tan tremendo drama nunca se olvidara el 11-M |
|
PEKEsaidYa es viernes, el primer viernes de cuaresma, yo si los guardo si puedo, me habéis Llamado tonta por eso, pero es igual, yo no lo llevo a mal, yo tengo en casa esa costumbre y no me cuesta nada. |
|
chicamayorsaidHoy he madrugado, son mchas las cosas que tengo por delante, y ademas (en contra de lo que dijeron los meteorologos, el dia se presenta despejado. |
|
estrella194saidVoy a tomar un café fuertecito a ver si espabilo, esta noche he tenido calor en la cama y no he dormido muy bien, el tiempo por aquí está buenísimo y ya con una temperatura de primavera. |
|
ancianitasaidHola Iru. Te has olvidado las hojuelas, no importa, las saco yo. Tienes razón en que eran otros tiempos, ya es hora de ir desechando costumbres absurdas, sobre todo las que no nos interesan, jejeje. |
|
irusaidLos que tenemos más de 65 años no tenemos por qué hacer abtinencia de carne,eso se decia en aquel tiempo,y menudas normas eran entonces,no te podias pasar por alto nada de eso.Asi que Ancianita tranquila,que nosotras estamos fuera de eso,además son “otros tiempos ” jeje. Me extrañó ver pocos Alemanes en Málaga,sí, mucho Italiano y Inglés,como el vecino de habitación,que queria brindáramos el buén tiempo con Ginebra,jaja.Un recuerdo hoy, para los fallecidos en el atentado del 11 M Besos |
|
ancianitasaid¿Te gustaron verdad? Están buenisimas.Te das cuenta? Ya hace casi un año que estuvieteis aquí, cuando querais repetís la visita, A proposito, cuando organizamos la quedada en los madriles, ya tenemos que ir atando detalles, tu dirás como lo podemos hacer. |
|
ancianitasaid¿Como se te ha dado el mercadillo Peke? ¿Te has pescado algo? Luego me lo cuentas. |
|
ancianitasaidEstrella, esto de los medicos es un caos, seguro que te ha sabido el bocata a gloria. Ya tiene Iru instruciones de que no falten las hojuelas en toda la cuaresma, así que mañana te popnes las “botas”. Espero que en la analítica te salga todo bien. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Menos mal que ya tienes tu ordenata listo porque así no yienes que pedir favores aunque tu yerno te lo dejara de mil amores, pero es mejor así. |
|
ancianitasaidPero Chicamayor, si te pasas la vida estudiando ¿Como quieres ser luego marujona, ¡¡Si no te queda tiempo!!?. Tómate la visita a tus familiares politicos para olvidar los estudios y ni te acuerdes de ellos. |
|
ancianitasaidHola LIbra. Pues si, aunque no lo creas por aquí aún se estilan esas cosas, sobre todo hay que guardar los viernes y no probar nada de lo referente a carne, yo pienso lo que tu, que es una gran tontería, pero si que hay quien sigue estas nirmas. |
|
Libra-Airesaid¿Lleváis bien el jueves?. |
|
chicamayorsaid Ahora que dispongo de un retito entro a veros, y de paso a merendar.No me vendran mal (aun hace frio) un cafetito con leche y un para de tostadas con mermelada (nada de mantequilla…) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.