“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,436 al 24,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

Mira ,en cuestiones de fé ,es imposible el discutir.
Pero este tema daría para hablar un buen rato y supongo que nadie puede condenarse por camer carne en un día de vigilia.
Si hubiera condena , sería a quellos que hacen que no coman carne una buena parte de la humanidad y se muera de hambre, y entre ellos igual podemos poner algunos estamentos religiosos ,algunos sistemas financieros y por supuesto a muchos Estanos llamados civilizados.
öjala ( que significa “lo queira dios” o lo quiera Alá ) que es lo mismo ,puedan comer carne el mismísimo Viernes Santo esa gente que no lo puede hacer ¿ No te parece¿.
Si ánimo de ofender : Un abrazo

malulose

said

Seguimos recordando el fatídico día de tan tremendo drama nunca se olvidara el 11-M
a pesar del tiempo que transcurra.
Me tengo que marchar a mis quehaceres ¡Pero no se me olvidan comerme con el cafecito una hojuela ! Solo una para que no digáis que me las como todas…

PEKE

said

Ya es viernes, el primer viernes de cuaresma, yo si los guardo si puedo, me habéis Llamado tonta por eso, pero es igual, yo no lo llevo a mal, yo tengo en casa esa costumbre y no me cuesta nada.
bueno chicas un café iy un par de hojuelas, mi desayuno virtual y voy a daseyunar de verda´que ya lo a preparado mi marido, feliz día

chicamayor

said

Hoy he madrugado, son mchas las cosas que tengo por delante, y ademas (en contra de lo que dijeron los meteorologos, el dia se presenta despejado.
Me tomo un zumo y os deseo un feliz viernes.
Besos

estrella194

said

Voy a tomar un café fuertecito a ver si espabilo, esta noche he tenido calor en la cama y no he dormido muy bien, el tiempo por aquí está buenísimo y ya con una temperatura de primavera.
Eso de la abstinencia de comer carne me parece una solemne tontería, a mi por ejemplo que soy de pescado, lo que me parece un sacrificio es tener que comer carne, no me gusta y solo como la imprescindible, en cambio el pescado me gusta todo blanco, azul, y negro si lo hubiera.
Este finde pienso ir a Tarragona, me iré mañana tempranito porque hoy tengo clase por la tarde, y ahora por la mañana intentaré acabar de solucionar el papeleo que tengo con los bancos, antes disfrutaba con ello pero ahora cada vez me da mas pereza.
Ancianita muy ricas las hojuelas, menos mal que tu te has acordado porque Iru me dejaba sin ellas.
Buen finde chic@s.

ancianita

said

Hola Iru. Te has olvidado las hojuelas, no importa, las saco yo. Tienes razón en que eran otros tiempos, ya es hora de ir desechando costumbres absurdas, sobre todo las que no nos interesan, jejeje.
Como viernes que es, tengo peluquería, así que de momento me marcho.
Un besote garde a Tod@s y feliz dia.
Por aquí 6 graditos y a punto de llover, o eso parece.
CHAO.

iru

said

Los que tenemos más de 65 años no tenemos por qué hacer abtinencia de carne,eso se decia en aquel tiempo,y menudas normas eran entonces,no te podias pasar por alto nada de eso.Asi que Ancianita tranquila,que nosotras estamos fuera de eso,además son “otros tiempos ” jeje. Me extrañó ver pocos Alemanes en Málaga,sí, mucho Italiano y Inglés,como el vecino de habitación,que queria brindáramos el buén tiempo con Ginebra,jaja.Un recuerdo hoy, para los fallecidos en el atentado del 11 M Besos

ancianita

said

¿Te gustaron verdad? Están buenisimas.Te das cuenta? Ya hace casi un año que estuvieteis aquí, cuando querais repetís la visita, A proposito, cuando organizamos la quedada en los madriles, ya tenemos que ir atando detalles, tu dirás como lo podemos hacer.

ancianita

said

¿Como se te ha dado el mercadillo Peke? ¿Te has pescado algo? Luego me lo cuentas.
Esta noche ya no teneis contrincantes con las cartas, tiene que ser mano a mano, pues que gane el mejor.

ancianita

said

Estrella, esto de los medicos es un caos, seguro que te ha sabido el bocata a gloria. Ya tiene Iru instruciones de que no falten las hojuelas en toda la cuaresma, así que mañana te popnes las “botas”. Espero que en la analítica te salga todo bien.
Pasa buena noche.

ancianita

said

Hola Isabel. Menos mal que ya tienes tu ordenata listo porque así no yienes que pedir favores aunque tu yerno te lo dejara de mil amores, pero es mejor así.
Como en tu Pais queda mucho para ser de noche te deseo que pase una buena tarde.

ancianita

said

Pero Chicamayor, si te pasas la vida estudiando ¿Como quieres ser luego marujona, ¡¡Si no te queda tiempo!!?. Tómate la visita a tus familiares politicos para olvidar los estudios y ni te acuerdes de ellos.
Que descanses bien.

ancianita

said

Hola LIbra. Pues si, aunque no lo creas por aquí aún se estilan esas cosas, sobre todo hay que guardar los viernes y no probar nada de lo referente a carne, yo pienso lo que tu, que es una gran tontería, pero si que hay quien sigue estas nirmas.
A ver si es verdad que entras ahora y nos cuentas otra de tus tontás, que yo para nada las veo asi, todo lo cintrario.

Libra-Aire

said

¿Lleváis bien el jueves?.
Ancianita, ¿Pero como dices eso de no comer carne?¡Con el precio que tiene el pescado!. Si eso se hacía como sacrificio no creo que sea muy actual. Imagino que quitarán ese tonto precepto en algún momento.
Estre, Ancianita, tenéis razón. Los alemanes tienen pasta. Aquí hay una población muy grande de alemanes, y no solo jubilados, también gente joven que abre negocios. En los institutos, y en la Escuela Oficial de Idiomas en este pueblo solo se imparte Inglés y Alemán. Lo que pasa que nuestro teclado (sobre todo la ñ) no les va bien.
Bueno, os dejo. A la noche os cuento otra tontá.
Besitos.

chicamayor

said

Ahora que dispongo de un retito entro a veros, y de paso a merendar.No me vendran mal (aun hace frio) un cafetito con leche y un para de tostadas con mermelada (nada de mantequilla…)
Espero que tod@s estareis bien, yo creo que desde que me he jubilado me he vuelto “vaga casera” o sea que me falta tiempo para casi todo, estoy cara a los foros de estudiantes, y luego, deprisa deprisa a cocinar pues se me viene encima la hora de comer…Ni a los desfiles de carnaval que hacian por aqui he podido ir….
Bueno, la semana que viene me tomo un descansito, nos vamos a ver a mi familia politica, asi que no me llevaré los libros detras …no creo que me quede tiempo para nada.
Besos y que tengais una feliz tarde de jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 24,436 al 24,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel