“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,451 al 24,465 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Desde ayer de vuelta a la ciudad, con un calor tremendo, pero feliz pues ya tengo mi PC reparada. No hay nada peor que vivir de prestado !!! Que mala soy, debería estar agradecida a mi yerno que con todo dolor me la prestaba de a ratos…Bueno ahora en serio, contenta de leerles a todas muy bien, cada cual en lo suyo, les mando un saludo grandote y a disfrutar mucho…Isabel.-

estrella194

said

Hoy tocaba analítica, tenía hora a las 9, yo muy puntual estaba allí 20 minutos antes, pues bien sabeis a que hora he entrado? a las 10 menos cuarto y en ayunas que estaba, pues casi a punto de que me diera un desmayo, mi estómago protestaba de que manera, con mas hambre que Carpanta, asi es que al salir entré en una cafetería que está frente a la clínica y me comí un hermoso bocadillo de jamón ibérico y un café con leche y ahora pues claro no tengo ni pizca de apetito, no me apetece ni tan siquiera hacer la comida. o sea que hoy pasaré con algo ligerito.
Ancianita hoy no tengo ganas ni de hojuelas, pero mañana si, guardame unas poquitas para que pueda tomarlas con el café matutino.
Libra, al ataque con los alemanes, dedícales una sonrisa de esas tuyas y entre tanto les empaquetas todo lo que puedas.
al fin y al cabo no se van a llevar únicamente nuestro sol, que dejen aquí algunos euros que tienen muchos.
Feliz jueves.

PEKE

said

Acianita guardarme una hojuelas para cuando llegemos, que tu heres capaz de comértelas todas. si vas a la partida me llamas.

PEKE

said

Hola chicas, me tomo un café sola como siempre, y menos mal que iru encontro la llave y ya dejo todo arreglado para que entráramos a tomar alguna cosilla. liza todavía de bancos y papeleo aver si terminas de una vez y descansas,libra llevas mucha razon que aunque haga frio, los ingleses andan madio desnudos rojos como un tomate, puche dices que bienes para el 18, pues bien nosotras es el de el 19 al 25, cuando estamos alli. Bueno sesitos a todas.

malulose

said

Hojuelas que bien, como me gustan hacia un año que no las comía. Desde que estuve en tú pueblo Ancianita. Espero que disfrutéis ahora de la paz y la tranquilidad amigos; El Carnaval finalizo

ancianita

said

Ya pasó el tiempo carnavalero, ahora empezamos con lo de no comer carne, yo como soy Ancianita estoy libre de pecado asi que no le hago mucho caso a la cuaresma, como lo que me viene en gana. Lo que llevo mas al pie de la letra es lo de las hojuelas, ¿Os dais cuenta lo rapido que pasa el tiempo? Hace nada que poniamos en el Traspaso hojuelas por ser tipico de estas fechas y ya vamos otra vez con ellas, así que ya sabes Iru, de ahora en adelante cuando abras siempre el plato un plato de hojuelas encima la barra. Puche, no seas tan quejica que como dice Marisol ya lo habias avisado, pero ya estás tardando en venir a tomar el cafe. Liza ¡Vaya prisas! ¿Cuando te vas a quedar desocupada para darte un respiro?. Libra quizá tengas razón en lo de las telarañas, pero tampoco pasa nada porque te encuenrtres dos aportes tuyos seguidos Oye ¿le metiste algo al morapio ese que entró en la tienda ?.
Nada mas, darle las gracias a LA PACA por su visita.
Que paseis tod@s feliz jueves.

liza

said

Me tomo el cafe que ha preparado Iru, y me lanzo a bancos, recados y papeleos.
Y mañana también.
Así que creo que hasta el lunes no me podré sentar al lado del teléfono.
Un saludito

iru

said

Ya se me habia olvidado donde estaba la llave,pero la encontré.Os preparo la cafetera,para que las que trabajais,podais estar más tiempo en la camita,y os sea más leve.Os agradezco que me hayais echado de menos,Ancianita,Estrella Malulose(muy buenos los chistes) no sé si me dejo a alguien.Hoy 12º y niebla, pero con esperanzas de un dia soleado.Besitos

Libra-Aire

said

Otra vez yo… nunca me había pasado esto en el Traspaso, escribir seis horas después encima mío. Empiezo a detectar telarañas y fantasmas tras el mostradoooor.
Serán los Carnavales.
Chicos cierro ya, si os parece bien. Todos a dormir que hace ya tiempo que los Lunis se fueron a la cama.
Besitos.

puche1

said

Hola peke, como estais?, a ver si para el 18 puedo ir y paso una tarde con ustedes, dale un abrazo a mi amigo Pepe.

puche1

said

Hola pequeño saltamontes, ja, ja, ja, ja, eso lo digo por el salto que diste desde la peninsula a esas tierras mundanas, nena, es una broma, como estas?dale caña a los guiris que tienen muy buena paga, tu meteles los mejores ordenadores, una buena fotocopiadora, y todo lo que haga falta, como pasate los carnavales? mandanos una foto, pero que no se olvide que ya te esta traicionado la memoria, ja, ja, ja, ja, ja ,

Libra-Aire

said

Hola Peke.
Esta época es así en esa zona. Aunque seguro que te encuentras con cantidad de ingleses y alemanes en manga corta por el paseo marítimo. Para ellos es casi verano.
Un abrazo Peke, pasadlo bien.

Libra-Aire

said

¡Hay que ver lo celosona que eres!. Si habías avisado que ibas a estar ocupada con visitas… bueno, a partir de ahora nada más entrar preguntaré donde estás metida… seguro que al final también te quejas y dices que te agobiamos…¡sssta shica!

Libra-Aire

said

¿Que tal el miércoles de ceniza?.
Ancianita, porque me lo has recordado porque yo ya he perdido la pista de esas cosas.
Paca, que maja por venir a vernos. Espero que ya que lo aparcas en doble fila, al menos vayas despacio con el tractor que Rubalcaba es implacable y no perdona una… dentro de nada seguro que ni fumar en el tractor te va a dejar.
Os dejo guapos, que acaba de entrar un aleman con cara de tener mucho dinero y querer gastárselo todo en ordenadores.
Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 24,451 al 24,465 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel