“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,466 al 24,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

Ya veo que estai tóa me voy corriendo que tengo er traó en doble fila, ya gorbere otro dia

puche1

said

Buenos dias, nada, que cuando uno no entra ni se acuerdan de uno, anda! que si me estoy muriendo preguntais por mi, ja, ja, ja, ja, , pues no!, lo que pasa que tengo a la familia en casa pasando unos dias, ya creo que se marchan mañana, a si que ya podre entar a mi cafeteria, un abrazo para tod@s.

PEKE

said

Hola hermanita, aqui me tienes en casita, ayer sali un rato y volví echa polvo , ahora iremos a dar un paseo aver que tal, bueno te llamo a las 12.

PEKE

said

Buenos dias, chicas no saveis lo que lo que me a costado entrar, ni ayer por la tarde pude y hoy toda la mañana, hata que e llamado a mi hija y me a dado el numero de el pin, y por fin lo e conseguido. sigue el mal tiempo, hoy hace sol pero mucho aire. hasta la tarde si es que puedo entrar.

ancianita

said

Hola Liza guapa. ¿Cuando vas a terminar con el papeleo? a ver si es verdad que hoy te quedas ya lista para hacer lo que a ti te de la gana, porque el telefono no ha sonado ¿Verdad? Es muy pronto para que eso pase, lo importante es que pase, si es lo que buscas, vamos, pero no estaría mal un año sabatico.
Ale que se te den bien tus gestiones.
Besotes.

ancianita

said

Se me está amontonando el trabajo. Empecé contestando a Malu a Iru y a Libra, pero mientras tanto habeis entrado Liza y tu y ¿Como no os digo algo? así que Estrellita te acompaño con el cafe de 00000 calorias y despues hago lo que tu, comerme todo lo que pille por ahí, siempre en plan desayuno, se entiende.
Pues nada, que nos siente bien tanto lo virtual como lo “tocable”.

ancianita

said

Muy buenos dias “canaria”. Parece que has pasado unos carnavales divertidos, eso está muy bien y lo da darte vacaciones tu solita es lo que tiene ser autonomo, aunque tambien teien otras cosas menos agradables ¿A que si?.
¿Como están tus niñas y la pequeñaja? supongo que bien. Oye ayer vi en la tele que teniais 25 grados, enseguida me acorde de ti y te envidié, por aquí hacia un dia de perros (no se que culpa tenían los pobres perros, pero es lo que se dice no?).
Que tengas un feliz miercoles de ceniza.

estrella194

said

Iru bienvenida a casa, celebro que lo hayas pasado bien, se te echaba de menos, ahora ya tendremos todo a punto cuando vengamos a desayunar.
Isabel muy bonito lo que has escrito en el dia de la mujer, pero yo creo que el dia de la mujer son todos los dias, igual que el de los hombres, pienso que tenemos que dejar de hacer distinciones para que se nos considere igual a unos y otros, siempre con la idiosincrasía de cada uno, claro.
Peke por Alicante, que bien te lo pasas siempre de un lado para otro y ¿sabes que te digo? que es lo mejor que puedes hacer, hay que aprovechar al máximo todo lo que la vida nos ofrece, yo también tengo previsto un viajecito para finales de mes, ya os contaré.
Y después de mi desayuno virtual, voy a por el otro, el que contenta a mi estómago.
Que tengais feliz miércoles.

ancianita

said

Hola Iru. Que alegria de verte de nuevo en “casa”, ya se estaban haciendo lod 15 dias interminables, porque además tenemos a Peke y a Jomaral de vacas y menos mal que Isabel aunque tenía el ordenata roto ha ido pasando de vez en cuando con el de su hija, la que no ha pasado ha sido Claudia que tambien lo tiene escacharrao
Pues nada, ahora a la rutina diaria, sobre todo lo de la nevera no lo dejes para despues ¡¡¡Que eso es urgente!!!.
Ya sabes, mañana a abrir el Traspaso, que como ahora Liza ya no “curra” no madruga tanto.
Un beso de recibiemiento.

ancianita

said

Jajaja Malulose, hoy la primera sonrisa de el dia me la has sacado tu, ademàs no habia oidos esos chistes, son muy graciosos.
Que se te de de bien tu destino, me parece que por causas ajenas a tu voluntad has faltado dos veces, pues mas vele que no tengas que faltar mas por esas circustancias.
Ale nena, que te sea leve.

liza

said

Me tomo el café y salgo a hacer cositas, y espero terminar hoy todo lo que tengo pendiente.
Peke en Alicante, ¡que bien¡, y chicamayor de compras y Malu a su destino, Iru ya de vuelta, e Isabel con su ordenador prestado, y Ancianita con su vida también ajetreada, y Libra de carnavales.
Bueno que está muy bien que todo el mundo ande de aca para alla.
Un saludito

malulose

said

Buenos días hoy vengo deprisita a desayunar con vosotros, pues me espera mi destino y ese si que no puedo hacerle esperar…. Por lo menos hasta ahora.
Iru qué alegria de verte de nuevo en casa… Pues vamos a tomar el cafecito para no perder la costumbre.

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- Ni la flecha ni el indio que me la tiró.

Había un borrachito orinado y justo pasa una Señora y le replica:
- ¿¡Oiga esa es su cultura!?
Y el borracho se le queda mirando y le responde:
- ¡No esta es mi Pichula!

iru

said

Hola querid@s ya en casita, viendo los verdes montes y prados,distinto completamente a lo que veia de la habitación del hotel, aquel mar precioso y luciendo el sol casi todos los dias.Menos mal que aquí también tenemos un dia radiante. Lo hemos pasado muy bién.Os he recordado a todos,y me alegro que os encontreis bién.Aunque tarde, Felicidades a Isabel y Edi. Ahora a llenar la nevera ¡¡que está muy triste !! y vaciar la lavadora.Besitos

Libra-Aire

said

Vengo a desearos feliz descanso.
No cierro porque hoy es pronto. Seguramente viene algún rezagado con ganas de tomar una infusión o un caldito.
Hasta mañana guapos.

Libra-Aire

said

¿Como lleváis la semana?.
Yo muy bien. El fin de semana de barbacoa, el lunes me dí vacaciones a mi misma, sin tener que pedir permiso a ningún jefe y me fuí de carnaval y hoy es fiesta en Canarias… así es que esto es vidorra.
Un beso amigos. Luego hablamos.

Viendo 15 publicaciones - del 24,466 al 24,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel