“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,481 al 24,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días a todos; por estos Lares amaneció con un sol brillante despertando con sus rayos a todo el mundo, despacito y casi de puntillas va desapareciendo para dar lugar a unas hermosas nubes que vienen a empañar el día. Quiero dejar en el día de la mujer trabajadora este pequeño regalo para seguir adelante con nuestras grandes o pequeñas cargas llevándolas como cada una puede sin olvidarnos de una bonita sonrisa. No solo felicito a las mujeres también todas las personas merecedoras de acordarse de ellas.

Perdodar por repetirme con el otro foro …Pero tengo prisa……. Un Besote

PEKE

said

Hola ancianita ,¿que vas a hacer hoy , nosotros no se, iremos a dar una vuelta , que nos de el aire ha ver hasta donde llegamos, ya te contare cuando pueda entrar otra vez, adiós hermosona te hecho mucho de menos.

PEKE

said

Chicas y chicos, toda la mañana queriendo entrar en MM y al fin lo e conseguido , pero me tengo que ir, me tomo un café y luego vuelvo si puedo entrar.

ancianita

said

Feliz dia a las mujeres trabajadoras, yo como trabajo mas bien poco no creo que la celebración va conmigo, en cambio hay otras como Liza que no para, creo que está ahora mas ocupada que cuando trabajaba, hija mia, descansa un poco. Tambien es el dia de Chicamayor que se pasa la vida con sus estudios y no es moco de pavo ese trabajo, disfruta en las tiendas y péscate algo. Isabel ha hecho una descripcion muy chula del dia en cuestión. Para todas las mujeres de el traspaso y de todo el mundo, muchas felicidades.
Malulose ¡¡¡Que preciosidad de fotos.
Ale, un buen dia para todo el mundo mundial.

chicamayor

said

He decidido darme un descansito de unos dias mientras el equipo de trabajo resumimos los 16 temas. Por i parte ya he terminado con los 2 que tenia asignados, y ahora a ir estudiando pues el primer control (no el definitivo ) lo tengo en abril.
En fin, que esta mañana la vamos a dedicar a darnos una vuelta por las grandes superficies comerciales…
el dia no acompaña demasiado (esta nublado y seguro que se llenan), pero es una forma de “desconectar”, de la semana que he pasado entre estudios y revisiones médicas (una vez al año, ya se sabe, a pasar la ITV de salud), aunque aforrtundamente no hay nada grave por medio.
Me tomo un cafe con leche para celebralo (y unas tostadas, que me han dicho si he adelgazado jajajaja) y os deseo un estupendo martes a todo el mundo.
Besos

liza

said

Hoy martes parece que no está el cielo tan radiante.
A ver que nos depara el día de hoy, (está por descubrir), espero tener tranquilidad.
Yo creo que hasta el lunes que viene no voy a parar.
Tengo chapuzas y compras.
Así que os mando un saludito.

Isabel -

said

Le deseo a todas las mujeres en su día mi mas sincero reconocimiento, serlo no es fácil pero si maravilloso. Recuerden que lo importante no es solo ser mujer desde el exterior- desde lo que los demás ven de nosotras- sino que desde nuestro interior: trabajado, madurado y enriquecido nos pongamos de pie y actuemos en consecuencia, teniendo siempre como premisa el respeto por nosotras mismas. Que este próximo 8 de marzo todas nos sintamos plenas, es mi deseo para las mujeres de mi familia, mis amigas, compañeras de trabajo y de la vida …Isabel.-

jesusmfgd

said

Gracias guapa ,tendré “cuidadin”

PEKE

said

Hola desde Alicante, ya estoy aqui, y hace buen día, pero hace mucho aire y viene fresquito, para salir tienes que ponerte chaqueta o abrigo, el viaje bien, como manda la ley a 110 sin pasarse, pero hemos llegado. bueno chic@s ya os ire contando, vamos a ir a comprar para llenar el frigorífico Chao..

Isabel -

said

Todavía me encuentro en las afueras, hasta mañana a la noche, pués el miércoles es día de cole para los peques y de trabajo para los adultos. Es un día de bastante calor, pero aquí se pasa muy bien, entre piscina y mucha vegetación. Espero que todos disfruten del día. Supongo que el miércoles tendré mi PC y no tendré como ahora, estar usándola de prestado y por ratitos. Un cariño grande para todos…Isabel.-

estrella194

said

Con un tiempo absolutamente primaveral seguimos hoy con el puente y yo rabiando por no haberme ido a Tarragona, pero a veces hay que sacrificarse, que le vamos a hacer, aunque algo aproveché por lo menos ayer, por la mañana fuí a la playa y me puse como un camarón, por la tarde cine, vi una película muy dura pero muy buena y real PA NEGRE (PAN NEGRO) yo la vi hablada en catalán pero creo que ya la han traducido al castellano, merece todos los premios que le han dado.
Me tomo mi café y sigo, hoy no hay playa a pesar del dia maravilloso que está haciendo, pero cumpliré para lo que me he quedado en Barcelona.
Feliz semana.

ancianita

said

Buenos dias Isabel.
Aquí son las diez de la mañana, así que tu estarás entre las sabanas, pues cuando amenezca por alli pasa un dia feliz.

ancianita

said

Que tengas un buen viaje y una feliz estancia en tierras alicantinas.

ancianita

said

Libra, es que el humor que tienes tu no lo tenemos todas las personas. Tus hijas parece que se parecen a su padre y no tienes con quien “liarla”, bueno, pasa de ellas y “liala” tu solita, seguro que te lo pasas bien. Oye si te haces fotos carnavaleras envianoslas, ¿Vale?
Un besín.

ancianita

said

Hola Jesus. Yo ya estoy vestida de viejecita, he pensado que solo con ponerme una joroba y coger un bastón puedo engañar a alquien.
Ten cuidado con tu disfraz, que es muy goloso, a ver si se te va a comer alguien por la calle.

Viendo 15 publicaciones - del 24,481 al 24,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel