› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días a todos; por estos Lares amaneció con un sol brillante despertando con sus rayos a todo el mundo, despacito y casi de puntillas va desapareciendo para dar lugar a unas hermosas nubes que vienen a empañar el día. Quiero dejar en el día de la mujer trabajadora este pequeño regalo para seguir adelante con nuestras grandes o pequeñas cargas llevándolas como cada una puede sin olvidarnos de una bonita sonrisa. No solo felicito a las mujeres también todas las personas merecedoras de acordarse de ellas. Perdodar por repetirme con el otro foro …Pero tengo prisa……. Un Besote |
|
PEKEsaidHola ancianita ,¿que vas a hacer hoy , nosotros no se, iremos a dar una vuelta , que nos de el aire ha ver hasta donde llegamos, ya te contare cuando pueda entrar otra vez, adiós hermosona te hecho mucho de menos. |
|
PEKEsaidChicas y chicos, toda la mañana queriendo entrar en MM y al fin lo e conseguido , pero me tengo que ir, me tomo un café y luego vuelvo si puedo entrar. |
|
ancianitasaidFeliz dia a las mujeres trabajadoras, yo como trabajo mas bien poco no creo que la celebración va conmigo, en cambio hay otras como Liza que no para, creo que está ahora mas ocupada que cuando trabajaba, hija mia, descansa un poco. Tambien es el dia de Chicamayor que se pasa la vida con sus estudios y no es moco de pavo ese trabajo, disfruta en las tiendas y péscate algo. Isabel ha hecho una descripcion muy chula del dia en cuestión. Para todas las mujeres de el traspaso y de todo el mundo, muchas felicidades. |
|
chicamayorsaidHe decidido darme un descansito de unos dias mientras el equipo de trabajo resumimos los 16 temas. Por i parte ya he terminado con los 2 que tenia asignados, y ahora a ir estudiando pues el primer control (no el definitivo ) lo tengo en abril. |
|
lizasaidHoy martes parece que no está el cielo tan radiante. |
|
Isabel -saidLe deseo a todas las mujeres en su día mi mas sincero reconocimiento, serlo no es fácil pero si maravilloso. Recuerden que lo importante no es solo ser mujer desde el exterior- desde lo que los demás ven de nosotras- sino que desde nuestro interior: trabajado, madurado y enriquecido nos pongamos de pie y actuemos en consecuencia, teniendo siempre como premisa el respeto por nosotras mismas. Que este próximo 8 de marzo todas nos sintamos plenas, es mi deseo para las mujeres de mi familia, mis amigas, compañeras de trabajo y de la vida …Isabel.- |
|
jesusmfgdsaidGracias guapa ,tendré “cuidadin” |
|
PEKEsaidHola desde Alicante, ya estoy aqui, y hace buen día, pero hace mucho aire y viene fresquito, para salir tienes que ponerte chaqueta o abrigo, el viaje bien, como manda la ley a 110 sin pasarse, pero hemos llegado. bueno chic@s ya os ire contando, vamos a ir a comprar para llenar el frigorífico Chao.. |
|
Isabel -saidTodavía me encuentro en las afueras, hasta mañana a la noche, pués el miércoles es día de cole para los peques y de trabajo para los adultos. Es un día de bastante calor, pero aquí se pasa muy bien, entre piscina y mucha vegetación. Espero que todos disfruten del día. Supongo que el miércoles tendré mi PC y no tendré como ahora, estar usándola de prestado y por ratitos. Un cariño grande para todos…Isabel.- |
|
estrella194saidCon un tiempo absolutamente primaveral seguimos hoy con el puente y yo rabiando por no haberme ido a Tarragona, pero a veces hay que sacrificarse, que le vamos a hacer, aunque algo aproveché por lo menos ayer, por la mañana fuí a la playa y me puse como un camarón, por la tarde cine, vi una película muy dura pero muy buena y real PA NEGRE (PAN NEGRO) yo la vi hablada en catalán pero creo que ya la han traducido al castellano, merece todos los premios que le han dado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. |
|
ancianitasaidQue tengas un buen viaje y una feliz estancia en tierras alicantinas. |
|
ancianitasaidLibra, es que el humor que tienes tu no lo tenemos todas las personas. Tus hijas parece que se parecen a su padre y no tienes con quien “liarla”, bueno, pasa de ellas y “liala” tu solita, seguro que te lo pasas bien. Oye si te haces fotos carnavaleras envianoslas, ¿Vale? |
|
ancianitasaidHola Jesus. Yo ya estoy vestida de viejecita, he pensado que solo con ponerme una joroba y coger un bastón puedo engañar a alquien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.