“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,496 al 24,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Liza. Despues de la tempestad viene la calma y ya estás tranquilita de el ajetreo de los dias pasados.
No te pegues tanto al telefono por si no te llega la esperada llamada, de todas maneras no te preocupes y descansa un tiempo que no te vendrá mal quiza en el trascurso de ese descaso el telefono suene para lo que tu esperas.
Si ha salido el sol por fin aprovechalo dando un paseo y pasalo bien.

ancianita

said

Hola Malulose.
Yo desde mi ventana veo unos almendros que están la mar de bonitos todo blanco, es preludio de primavera pero aún quedan dias malos por pasar.
He leido que te has quedado solita, no te desanimes que eso es buen síntoma puesto que a tus hijas ya no les haces falta, pero no te preocupes que una mami siempre es una mami y no nos pueden olvidar.
¿Que tal va Ciro? ¿Es muy llorón?.

malulose

said

Luce un sol estupendo, el día esta fresquito, pero al mediodía una puede aprovechar para dar un paseo en algunas calles los árboles lucen sus ramas llenas de flores…..Yo ya tengo mi disfraz Lbra, te cuento tengo una fregona de algodón para ponérmela en la cabeza, una camiseta enorme y un chaleco, unos pantalones grandes…. Me pinto la cara, me pongo relleno por dentro de la camiseta y el pantalón ¿ y que tengo? “ A UN PAYASO” jajajaj

liza

said

Lunes y desde mi ventana veo unas nubes pero que son claritas, así que espero que hoy luzca el sol.
Acabó el finde y que ha sido completo de limpiezas y comidas, pero en buena armonía.
Me tomo el café y una barrita de pan y me quedaré pegada al teléfono por si me llaman de algún sitio, (es broma).
Os mando un saludito.

jesusmfgd

said

Pue syo me voy a vestir de pirata, o mejor me pongo una pata de palo y me hecho una rociada de azucar y me disfrazo de “pirulí” ¿ Vale?
Un abrazo

Libra-Aire

said

Espero que hayáis tenido un feliz domingo.
Yo estoy buscando una falda blanca para ponerme mañana y disfrazarme de “indiana”. Tengo encima de la cama un surtido de collares de colores y pañoletas y mañana me iré a un “chino” a buscar una pamela… me preguntan mis hijas que si estoy loca… ¡Hay que ver esta gente joven que seria es!.
Un besote. Feliz semana amigos.

PEKE

said

Hola chicos y chicas, supongo que estaréis de marcha celebrando el Domingo, yo estoy en casa, e salido a ver el desfile, a sido muy bonito pero muy largo y e venido muy cansada, pero ya estoy en casa descansando. Os quiero decir que mañana me marcho a Alicante a pasar unos días , luego después iremos a Benidor , pero primero tenemos que volver al pueblo, por que a Benidor salimos en excursión por cartilla la mancha. pero bueno para eso todavía falta, ya os ire contando . Buenas noches, que descanséis de el finde. ,

Isabel -

said

Que disfruten de este día, supongo que estarán de puente como nosotros, así que hay mucho para pasarlo bien. Gracias por los saludos de Libra y Liza… A todos los presentes y los que pasarán, un cariño grandote…Isabel.-

Libra-Aire

said

¿Va bien el finde?
Ante todo felicitar a Isabel. Muchas felicidades amiga. Deseo que hayas pasado un día precioso rodeada de los tuyos y que el año que inauguras sea el más perfecto de todos los que has tenido.
Ayer estuve de excursión por la isla. Aquí hay muchos sitios bonitos para hacer acampadas y barbacoas. Los tienen perfectamente acotados al tráfico y preparados con parques infantiles, baños, cafetería… Se puede salir con nños pequeños y disfrutar de la naturaleza…me encanta.
Lo malo es el tiempo que hago perder a la vuelta entre parar el coche para tirar fotos y parar el coche para descomer todo lo comido el camino se hace eterno. Me porto peor que la pequeñaja.
Algún día llegará que me acostumbre a todas estas curvas y barrancos.
Besos a todos. Hasta la noche.

malulose

said

Domingo Luminoso qué alegría, hace un día para salir a pasear. Bueno me tomo mí café y unos churros con vosotras charlando sobre el plan de ahorro que al Gobierno se le ha ocurrido “Qué barbaridad más bárbara” más les valían bajarse todos los políticos su sueldo, ¡¡Me voy a tomar …. El sol !!

chicamayor

said

Hoy luce un sol radiante pero solo me tomo un zumo de naranja rapido que tengo que dedicarme al estudio…!que le vamos a hacer!.
Que paseis un buen domingo.
Besos

PEKE

said

Hola a todas las que entréis a tomar el café y a las que estais en la cama, pues arriba que ya es hora de levantarse, que siempre me quedo esperando que llegáis, nada, me lo tengo que tomar sola, a entrado liza pero como tiene zafarrancho se marcho enseguida, que se te de bien todo y pronto te llamen para algun trabajo , y sino, pues chica a descansar. Feliz Domingo.

liza

said

Ante todo y aunque tarde quiero felicitar a Isabel, (siempre me pierdo todo).
Ayer tuve zafarrancho de pintura y limpieza y termine tan cansada que no pude salir.
Pero espero que ya todo se normalize muy pronto.
Libra estoy en cuatro bolsas (en una de ellas llevo 10 años, y solo me llamaron una vez), y espero que pronto me llamen.
Estrella ¿has visto?, la de cosas que puedo hacer, pero si acaso me llamarán para una suplencia de un mes.
Bueno voy a seguir con la limpieza y os deseo un buen domingo.

Isabel -

said

Gracias Puche, por recordarme en este día. Fué realmente bello y sencillo, rodeada de toda la familia. Besos…Isabel.-

Isabel -

said

Querida Peke, gracias por tus saludos. Yo también te quiero mucho y te mando un abrazo de oso…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 24,496 al 24,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel