› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Liza. Despues de la tempestad viene la calma y ya estás tranquilita de el ajetreo de los dias pasados. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
malulosesaidLuce un sol estupendo, el día esta fresquito, pero al mediodía una puede aprovechar para dar un paseo en algunas calles los árboles lucen sus ramas llenas de flores…..Yo ya tengo mi disfraz Lbra, te cuento tengo una fregona de algodón para ponérmela en la cabeza, una camiseta enorme y un chaleco, unos pantalones grandes…. Me pinto la cara, me pongo relleno por dentro de la camiseta y el pantalón ¿ y que tengo? “ A UN PAYASO” jajajaj |
|
lizasaidLunes y desde mi ventana veo unas nubes pero que son claritas, así que espero que hoy luzca el sol. |
|
jesusmfgdsaid Pue syo me voy a vestir de pirata, o mejor me pongo una pata de palo y me hecho una rociada de azucar y me disfrazo de “pirulí” ¿ Vale? |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis tenido un feliz domingo. |
|
PEKEsaidHola chicos y chicas, supongo que estaréis de marcha celebrando el Domingo, yo estoy en casa, e salido a ver el desfile, a sido muy bonito pero muy largo y e venido muy cansada, pero ya estoy en casa descansando. Os quiero decir que mañana me marcho a Alicante a pasar unos días , luego después iremos a Benidor , pero primero tenemos que volver al pueblo, por que a Benidor salimos en excursión por cartilla la mancha. pero bueno para eso todavía falta, ya os ire contando . Buenas noches, que descanséis de el finde. , |
|
Isabel -saidQue disfruten de este día, supongo que estarán de puente como nosotros, así que hay mucho para pasarlo bien. Gracias por los saludos de Libra y Liza… A todos los presentes y los que pasarán, un cariño grandote…Isabel.- |
|
Libra-Airesaid¿Va bien el finde? |
|
malulosesaidDomingo Luminoso qué alegría, hace un día para salir a pasear. Bueno me tomo mí café y unos churros con vosotras charlando sobre el plan de ahorro que al Gobierno se le ha ocurrido “Qué barbaridad más bárbara” más les valían bajarse todos los políticos su sueldo, ¡¡Me voy a tomar …. El sol !! |
|
chicamayorsaidHoy luce un sol radiante pero solo me tomo un zumo de naranja rapido que tengo que dedicarme al estudio…!que le vamos a hacer!. |
|
PEKEsaidHola a todas las que entréis a tomar el café y a las que estais en la cama, pues arriba que ya es hora de levantarse, que siempre me quedo esperando que llegáis, nada, me lo tengo que tomar sola, a entrado liza pero como tiene zafarrancho se marcho enseguida, que se te de bien todo y pronto te llamen para algun trabajo , y sino, pues chica a descansar. Feliz Domingo. |
|
lizasaidAnte todo y aunque tarde quiero felicitar a Isabel, (siempre me pierdo todo). |
|
Isabel -saidGracias Puche, por recordarme en este día. Fué realmente bello y sencillo, rodeada de toda la familia. Besos…Isabel.- |
|
Isabel -saidQuerida Peke, gracias por tus saludos. Yo también te quiero mucho y te mando un abrazo de oso…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.