› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, no he podido entrar en todo el dia, pues tengo a mi hermana a qui, pues ha venido a pasar unos dias con nosotros, y ya saben cuando hay alguien quieres atenderles lo mejor posible. Isabel, muchas felicidades, que cumplas muchos mas en compañia de tu familia. Peke, siento mucho no a ver podido entrar esta mañana a la hora de los churros, segun dice Estrella, creo que los churros estaban buenisimos, a ver si mañana puedo, bueno, les deseo un, feliz fin de semana. |
|
PEKEsaidHola Isabel , quiero felicitarte a un que sea tarde, se me a pasado el dia sin pensar , y ahora que entro veo que es tu cumpleaños, perdoname, pero te quiero y te deseo muchos años mas, un beso muy fuerte. |
|
PEKEsaid |
|
Isabel -saidBuenos días queridos amig@s !!! No saben la alegría que me han producido, con tan bonitos saludos. Gracias por todo lo que han trabajado…Con un año más, pero con la alegría de este año pasarlo con la familia unida…En cuanto a la PC la tendré el miércoles, porque lunes y martes es feriado…Un montón de gracias y un besote enorme para todos…Isabel.- |
|
salisaidQue tengas un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos |
|
malulosesaid…..’}’`/{………..…}’|`{ |
|
malulosesaidPara tu cumpleaños |
|
malulosesaidComo no esta Jomaral y se que le gustaría felicitarte (Yo la hago en su nombre) y en el mío propio ¸.·’?¸.·’?*·~-.¸-(? FELIZ – CUMPLEAÑOS ISABEL ?)-,.-~*¸.·’?¸.·’? ………………………_—-_ |
|
estrella194saidMe uno a la felicitación de Ancianita, Isabel que tengas un muy feliz dia de cumpleaños….. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. |
|
estrella194said¿Queda algún churrito? espero que si, no es tan tarde, además como es finde y el chocolate de el Traspaso no engorda, pues tomaré un chocolatito que me gusta mas con los churros, un dia es un dia. |
|
ancianitasaidTe deseo un dia de tu cumple muy feliz y no creo que tenga que pedir permiso a nadie de El Traspaso para felicitarte en nombre de tod@s. Es una pena que no este Jomaral para que nos prepare la invitación cumpleñera, que ya sabes que se le da de maravilla. |
|
Libra-AiresaidHola Liza, suele haber también cursos muy interesantes. Si puedes echa un vistazo a ver si alguno te cuadra. |
|
ancianitasaid ¿Como está mi querida cientela? Liza con su paro, Chicamayor dejando bote ¡Que digo bote! si dice que ya tiene para los cafes de varios dias ¡¡Tacaña!!. Estrella con un extres galopante, Estrllita al medico fui aompañando a una de mis hijas al ginecologo, todo normal, gracias. Libra que no puede traer ensaimada pero ¿Y una buena cantidad de mojo picón? Para el caso da lo mismo si las dos cosas se vienena dar la mano jajaja. Malulose, el que el niño se llame Ciro no va a hacer que se quede sin abuelas en MM, y a ver si en cuanto te sea posible haces lo que una servidora, enviar unas fotos y ya de paso vemos tambien a la abuela. |
|
ancianitasaidHola Soledad, (me suena raro). |
|
ancianitasaidHola Liza. Como dice el refran “mal de muchos remedio de tontos” a este paso va heber mas gente parada que cotizando, no quiero no pensar que va a pasar con las pensiones. Me alegraría que encontraras algo relacionado con lo tuyo, pero si es otra cosa que esté “vistosa” pues tambien la puedes aceptar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.