› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Peke, Acabo de tomer los churitos, estaban buenos pero un pòco masudos ¿verdad? |
|
PEKEsaidNo paráis, así no hay quien se tome un café en compañía, os vais rápidas, pues yo me espero un poco haber si lle alguna, por que el debe de tomarse en con alguien al lado o en una mesa hablando de nuestras cosas. yo espero que venga Pepe que se a marchado a comprar los churros, si alguna quiere que se venga para ca. Feliz sábado. |
|
lizasaid¡Ya está¡ ya he pasado a engrosar la larga lista de parados. |
|
malulosesaidRinn, rinnn, rinnn ¡¡ Donde está medido el personal !! No veo a nadie por ningún rincón de la cafetería…. |
|
malulosesaidAmiguitas donde vais todas tan deprisa ¿quizá se detecto algún fuego? Os aconsejo que dejéis esa labor a los bomberos. Nota de Humor… Había una señora que tuvo 3 hijos, a uno le puso tonto, a otro nadie y al otro ninguno….ella los dejo solos un día y nadie se callo en el pozo ninguno los estaba ayudando y tonto llamo a los bomberos…en el teléfono** |
|
Libra-AiresaidAquí estoy a tomarme mi café con leche largo de café… sin ensaimada, porque Ancianita, tengo que decirte que de Canarias si quieres te envío mojo, pero las ensaimadas te las tiene que enviar Chica desde Baleares, que te has liado con los productos de las islas. |
|
estrella194saidAqui estoy Ancianita yo no acostumbro a faltar a mi cita con el Traspaso, necesito ese café rico, rico, que hay aquí, además de lo mejor de todo que son la clientela y la Jefa, que es el no da más. |
|
chicamayorsaidHola ancianita, mira hoy me tomaré un café con leche y unas tostadas de pan al rico aceite de oliva (que al menos el chocolate del otro dia no me engordó ) Ah! y te dejo 5 € (pero no te animes, que ahi entra el café de mañana), a cuenta. |
|
ancianitasaidHola Peke. Gracias por tus deseos. |
|
ancianitasaidUn dia mas estamos con la misma cantinela, pero entre pitos y flautas cada vez somos menos. Ahora tambien se le ha averiado el “cacharro” a Claudia, Isabel que lo tiene en el “sanatorio de PC, Jomaral que se nos marcha, Iru que no vuelve, Libra que lleva dos dias sin entrar, pero hijoj@s mi@s ¿Que es esto? ¿Así voy yo a reponer las viandas? ¡a mi me va a dar algo!. |
|
PEKEsaid Hola ancianita te veo asomándote, que se te de bien tu visita medica y vuelvas pronto. |
|
Claudia2saidHola. La pantalla del pc se ha averiado. Poco a poco se fué poniendo turbia, las letras no se distinguian y las imágenes, difuminadas. Lo he llevado a reparar. No sé el tiempo que tardaré en recogerlo. Mientras tanto, que seais felices, todo lo que podais. Besitos. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, ¿ como estáis tod@s?, |
|
edisaidAncianita, Chica, Jomaral, Malulose, gracias por vuestra felicitación….. os recuerdo con mucho cariño, este rinconcito es muy especial para mí ….MM ha sido un lugar muy importante en mi vida…. Un abrazo |
|
puche1saidpues chica! el nombre no esta mal, pues en estos tiempos asi son, dentro de unos años ya le contare, lo verán raro, pero mira, ante gustos no hay nada escrito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.