“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,526 al 24,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Peke, Acabo de tomer los churitos, estaban buenos pero un pòco masudos ¿verdad?

PEKE

said

No paráis, así no hay quien se tome un café en compañía, os vais rápidas, pues yo me espero un poco haber si lle alguna, por que el debe de tomarse en con alguien al lado o en una mesa hablando de nuestras cosas. yo espero que venga Pepe que se a marchado a comprar los churros, si alguna quiere que se venga para ca. Feliz sábado.

liza

said

¡Ya está¡ ya he pasado a engrosar la larga lista de parados.
Y me pregunta la funcionaria que en que quiero trabajar, (que guasa), y le digo que en lo mismo que hasta ahora.
Me ha puesto mi categoría en primer lugar, y luego como ordenanza, guarda de museos, taquillera de una pisicina y así varias opciones.
El caso es que daba la impresión que había donde escoger y la realidad será que no me llamarán para nada.
Quiero saludaros a todos, pero como sois muchos os saludo en general y os deseo un feliz día.

malulose

said

Rinn, rinnn, rinnn ¡¡ Donde está medido el personal !! No veo a nadie por ningún rincón de la cafetería….
Os deseo que paséis la noche muy requetebién brujis

malulose

said

Amiguitas donde vais todas tan deprisa ¿quizá se detecto algún fuego? Os aconsejo que dejéis esa labor a los bomberos.

Nota de Humor…

Había una señora que tuvo 3 hijos, a uno le puso tonto, a otro nadie y al otro ninguno….ella los dejo solos un día y nadie se callo en el pozo ninguno los estaba ayudando y tonto llamo a los bomberos…en el teléfono**
bombero: q pasa muchacho??
Tonto: nadie se callo en el pozo y ninguno lo esta ayudado
bombero: usted es tonto verdad??
tonto: si, mucho gusto XD

Libra-Aire

said

Aquí estoy a tomarme mi café con leche largo de café… sin ensaimada, porque Ancianita, tengo que decirte que de Canarias si quieres te envío mojo, pero las ensaimadas te las tiene que enviar Chica desde Baleares, que te has liado con los productos de las islas.
Y hablando de otra cosa, ¿como es posible que pagues tanto de impuesto de circulación?. ¿ Tu ayuntamiento pone asfalto de oro?. ¡Vaya unos abusones!.
Y que más tengo que decir… a ver, que felicidades a Edi, aunque no sé si hemos tenido oportunidad de hablar, Un beso fuerte a la estudiosa Chica, a Peke, a Claudia y a Isa me gustaría estar más cerca y arreglaros los PC a precio de costo, a Ancianita que estará en la pelu poniéndose al día de cotilleos de los “glamorosos”, a Liza con su corre corre de los primeros días de asueto… es curioso, siempre pasa. Los primeros días de asueto hay que correr muchísimo. Cariñosos recuerdos también a Jomarai e Iru que ya nos leeran a la vuelta y Malu con su azaroso primer trimestre de año. Un besote también para Puche que en algún lío carnavalero estará metida, seguro, seguro. Y para Estrella que se va de picos pardos con su amiga. Y otro para Jesús que estará en la Uni.
¿Se me olvida dar un abrazo a alguien?.
No sé. Espero que no.
Por si acaso dejo uno colgado en el perchero de la entrada para que lo recoja el que entre después.
Así soy yo. Muy amorosa.

estrella194

said

Aqui estoy Ancianita yo no acostumbro a faltar a mi cita con el Traspaso, necesito ese café rico, rico, que hay aquí, además de lo mejor de todo que son la clientela y la Jefa, que es el no da más.
Hoy hace un dia precioso luce el sol después de que ayer no parara de llover en todo el día, frio no hace mucho.
Dentro de un rato voy a salir a encontrarme con una amiga, hemos quedado para ir a comer juntas pero yo esta tarde tengo clase y la sobremesa no podrá ser muy larga, o sea que nos veremos antes de ir a comer y así tendremos mas tiempo para charlar, lo dicho que esta semana no me queda ni un minuto libre, y lo peor es que la semana próxima será peor pues tengo un programa mas apretado todavía, sin tener un rato para ir al gimnasio o para salir a caminar, pero que barbaridad.
Ancianita vas al médico, ¿que te pasa? supongo que será una revisión de rutina ¿verdad?.
Bueno voy a ponerme guapa (es un decir) y saldré de casa para no volver hasta la noche, que pindonga direis, pero es que se me presentan las cosas sin yo buscarlas.
Que tengais un buen dia amig@s.

chicamayor

said

Hola ancianita, mira hoy me tomaré un café con leche y unas tostadas de pan al rico aceite de oliva (que al menos el chocolate del otro dia no me engordó ) Ah! y te dejo 5 € (pero no te animes, que ahi entra el café de mañana), a cuenta.
Que pases tu y tod@s l@s traspasistas muy buen dia .
Besos

ancianita

said

Hola Peke. Gracias por tus deseos.
Si que hace frio ¿Nevará? tiene toda la pinta.
Besotes.

ancianita

said

Un dia mas estamos con la misma cantinela, pero entre pitos y flautas cada vez somos menos. Ahora tambien se le ha averiado el “cacharro” a Claudia, Isabel que lo tiene en el “sanatorio de PC, Jomaral que se nos marcha, Iru que no vuelve, Libra que lleva dos dias sin entrar, pero hijoj@s mi@s ¿Que es esto? ¿Así voy yo a reponer las viandas? ¡a mi me va a dar algo!.
Buenos, pues al mal tiempo buena cara, así que intentemos sacarle el mayor partido posible a este dia que por aquí se presenta friiiiiiisimo y con pinta de empezar a nevar de un momento a otro, así que a lo dicho, al mal tiempo buena cara.
Os quiero amigot@s.

PEKE

said

Hola ancianita te veo asomándote, que se te de bien tu visita medica y vuelvas pronto.
buenos dias a todos, hace mucho frio y ademas llueve a si que hoy el dia va a ser muy turbio, que lo paseis lo bien que os lo permita el tiempo.

Claudia2

said

Hola. La pantalla del pc se ha averiado. Poco a poco se fué poniendo turbia, las letras no se distinguian y las imágenes, difuminadas. Lo he llevado a reparar. No sé el tiempo que tardaré en recogerlo. Mientras tanto, que seais felices, todo lo que podais. Besitos.

PEKE

said

Hola traspasistas, ¿ como estáis tod@s?,
Felicidades a edi en su cumpleaños a un que sea un poco tarde, a puche que sigue con sus ensayos, el chico se nos va de vacaciones, que te lo pases bien jomaral, malulose tiene ayuda familiar para cuidar de su hijas y nietos, estrella anda de pruebas medicas, que se te de muy bien, chica estudiando, ancianita arreglando la cafetería para cuando lleguen los clientes,liza con el papeleo de el paro. Buenas noches que durmais bien.

edi

said

Ancianita, Chica, Jomaral, Malulose, gracias por vuestra felicitación….. os recuerdo con mucho cariño, este rinconcito es muy especial para mí ….MM ha sido un lugar muy importante en mi vida…. Un abrazo

puche1

said

pues chica! el nombre no esta mal, pues en estos tiempos asi son, dentro de unos años ya le contare, lo verán raro, pero mira, ante gustos no hay nada escrito.

Viendo 15 publicaciones - del 24,526 al 24,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel