› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, anda con la familia del traspaso, el que no esta malito, esta cuidando a los nietos, y sino, en el hospital con alguien, espero que ya se normalice todo, y de lo que dice la jefa, de que esta el almacen ya en baja forma, pues jefita! a llenarlo, que ya cobras lo suficiente como para que no estemos bien surtidas, el que mejor se lo monta es Jomoral, que se marcha de mini vacaciones, amigo, que lo pases bien, bueno, que me marcho a mi ensayo, felices sueños. |
|
jomaralsaidMalulose. Poco a poco la tranquilidad retorna al seno de tu familia, me coongratulo con el parte de alta hospitalaria de tu hija. Si que es poco corriente el nombre de CIRO por aqui, su origen es Griego/latino, deribado del persa “Kurush” y significa “aquel que es rey” como Ciro de Alejandría. Una variente de este nombre seria Cirilo. |
|
jomaralsaidhttp://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-Hermanos-Ferrandez_3_437386311.html Otra grandosa mascleta la que hemos disfrutado en el dia de hoy, el tiempo anda nublado como podreis comprovar en las imagenes del enlace que encabeza este aporte. Vayan mis felicitaciones, ante todo para EDI, te recordamos en este espacio, amiga. Así mismo tambien para Isabel- felicidades – no me va a ser posible saludarte el sabado pues mañana salgo de viaje y el PC se queda en casa descansando. Les aviso que estare por Galicia una semana, asi que no asustarse si no leeis notas de jomaral en estos proximos dias, el chico no se ha dado de baja del foro, solo se ha otorgado un descansito. Nos encontraremos al final de la semana entrante, hasta entonces os envio un cordial saludo. |
|
malulosesaidBuenos días, hoy le dan el alta a mi hija y comenzara la paz de momento de Hospitales. Tengo mucha suerte pues vinieron ayer mis consuegros (que son fantásticos muy buenas personas) y de momento ellos van a estar cuidando a la parturienta y a los dos niños (Manuel y Ciro) jejejejj qué nombrecito verdad??? ¡¡ EDI Felicidades !! Un Besote amigas/os |
|
estrella194saidAyer me fué imposible entrar, por la mañana densitometría (todo bien), por la tarde mis clases, y por la noche teatro, dia completito ¿eh?. Por la noche al salir del teatro estaba lloviendo y yo sin paraguas, menos mal que pude coger un taxi enseguida, hoy sigue lloviendo y tiene cara de estar así todo el dia. |
|
chicamayorsaidAnte todo (siempre con retraso !que barbaridad! ) mi enhorabuena a malulose, y mi felicitacion a edi por su cumple y que siga tan guapa y tan feliz con su chico. |
|
ancianitasaidSi Florroja, ya vi tu comentario anterior y te contesté. Prepara una buena invitación. |
|
ancianitasaidAquí mucha chachara pero el local sin abrir. Ale, lo pongo todo a punto y le recuerdo a Libra que nos debe un par de ensaimadas para el cafe, que esto está quedando un poco escueto ¡No hay nada que llevarse a la boca!. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Volviendo al dialecto valenciano pues yo no estoy de acuerdo, que como bien dices ese evento (por ejemplo) lo ve toda España y si lo narraran en castellano lo entenderiais vosotros estupendamente y el resto de los españoles tambien, pero en fin, quien manda manda. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. Lo mas importante es que tus niñas (y el retoño) estén bien, que lo de quedarte sola no tiene mucha importancia, como bien dice así es la vida. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¿No te paras no a tomar un cafetito conmigo?. |
|
ancianitasaidFlorroja que alegria verte por aquí. Vale lo de la merendola, yo esta mañana voy a acompañar a Marta de medicos, pero ya quedo avisada. Gracias guapa. |
|
lizasaidHoy ya es jueves y como pasa de rápido todo. |
|
ancianitasaidSiento lo tu ordenata. Ya te he mandado un privi. A ver si te lo erreglan prontito. |
|
Isabel -saidEstoy escribiendo desde la casa de mi hija, con su PC, para poder avisarles que la mía está con problemas. Vino el técnico, pensando solucionarlo en casa y no ha podido. Por lo tanto se la ha llevado para arreglarla con tranquilidad. Parece que es un virus, así que voy a estar unos días sin entrar. Dejo un beso grandote…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.