“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,556 al 24,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

florroja

said

Hola, niña, mañana, toca en casa la merendola,
chao.

florroja

said

hola, yo pago más oh menos por el mio.
Amiguita, por eso y como te gusta madrugar, lo veras pronto mañana , toca la merienda en casita.
que pases buena noche y sueñes con los angelitoss

malulose

said

Puche Muchas gracias. En cuanto al nombre del niño te diré, ¡ya sabes los padres de hoy tienden a ponerles nombres un pelin raros! El niño se llama CIRO (ahí queda eso)
Después de decir el nombre… Creo que no le quedaran muchas abuelas… Jajajaja

malulose

said

Libra me alegro que ya se te pasara el susto. Y que tú hija se encuentre bien, debes decirla que los bocatas el primer día son deliciosos. El segundo comienzan a oler. Y el tercero Apestan.

Una pregunta de un profe a un alumno:

Moluscos:
- Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

puche1

said

Nena! dile a tu niña que la mochila del cole nu tiene frigorifico! felices sueños, me alegro que este mejor

puche1

said

jomora, perdona, que te mejores de tu resfriado, y que lo pases bien en esas mini vacaciones

puche1

said

Hola amigo Jomoral, el video esta precioso, pero fijate desde donde lo sacaron, que suerte, asi da gusto verlo. de lo que dices de mi hijo, se me ocurre llevarlo a la tele, y me deja de hablar para siempre, con lo serio que es, quien diria que es andaluz, hace mucho que no te pregunto por tu madre, como esta?, dale un abrazo de la Cordobesa.

puche1

said

maloluse, cuanto me alegro de tan lindo acontecimiento, me figuro lo feliz que te tienes que sentir, tambien me alegro de que la otra hija este mejor, ya veras como pronto nos das la noticia de que ya esta casi bien, de momento conformate con el casi, que el reto ya llegara, felices sueños, dinos como se llamara nuestro nieto, y dile que tiene muchas abuelas invisibles, dale la enhorabuena a los papás.

malulose

said

Jomaral ¡¡Qué envidia me das!! Jopeta con lo bien que me sentaría un viajecito para reponer energía… Te deseo que lo pases muy requetebién “Termina de reponerte de ese resfriado para que puedas aprovechar el viaje

Un Besote

malulose

said

Bueno- muchas gracias a todos. Estoy en estos momentos como si estuviera en lo más alto de un pico con la lengua por el suelo ¡¡parezco andaluza verdad!! Pero os puedo decir que me siento feliz de la llegada de este ángel que viene a darnos alegría (amen de llantos y otras cositas) últimamente nos hace falta. Mi hija la pequeña está con otro tratamiento estoy convencida que va a dar resultado y con las comidas preparadas con cariño…. Espero que se reponga pronto…… Para que de nuevo pueda remontar y volar hacia su independencia. Y una como madre se quedara otra vez sin su polluelo. ¡¡ Así es la vida !!

Un Besote

PEKE

said

Hola guapetona que quieres que te diga si estamos a todas horas juntas y ablando, bueno que pases un buen día , venga vente para casa que ya esta todo preparado.

jomaral

said

Felicidades Malulose por el natalicio del nieto, disfrutad de su presencia con salud y verlo crecer feliz rodeado de sus seres queridos

Felicidades abuela

jomaral

said

Liza.

Siento que se haya terminado el curro, las expectativas laborales son muy pesimistas. El pasado mes de febrero las personas registradas en el paro aumentaron respecto al mes de enero y no parece que vaya a cambiar por el momento.

Ahora a descansar y cobrar la prestacion del paro que te corresponda, a ver si para mas adelante las tendencias cambian y se empieza a crear puestos de trabajo reales.

Saludos.

jomaral

said

animo chica, querer es poder.

Aunque no tengas tiempo para participar siempre encuentras un momento para saludarnos, de lo cual te agradecemos el detalle.

jomaral

said

Puche,

Lleba a tu niño a algun programa de TV a ver si surgen candidatas… jajaja. Hace unos dias salio en un programa de A3, una madre que llevó al mismo a su hijo con ese proposito.

Todo puede ser posiblle……

Viendo 15 publicaciones - del 24,556 al 24,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel