“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,571 al 24,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Libra.

Celebro que el susto solo haya quedado en eso y tu niña se reponga felizmente. No se si los vomitos hayan devenido a causa del bocadillo, en todo caso la mamá deberia vigilar mas que no come la jovencita.. je je

Al menos el susto ya esta pasado por lo que nos alegramos, a que cuestionario te refieres, imagino que a la visita al matasanos del ambulatorio

Saludos.

jomaral

said

http://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-aitana_3_436786366.html

Segunda mascletá del ciclo fallero, podeis usando el enlace de la cabecera.

Hoy la pirotecnia Aitana, disparaba por primera vez en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y no ha defraudado al publico asistente al televidente.

ancianita, el enlace que os pongo es el de la television C9, la cual solo permite las opiniones en lengua valenciana olvidando que somos una comunidad bilingüe y ademas que estas imagenes las ven muchisima personas que no entienden nuestra lengua materna.

Hoy me encuentro mejor del resfriado ya preparando la maleta pues pasado mañana me espera la primera escapada de la temporada, veremos para cuando llega la segunda.

Saludos.

chicamayor

said

Hola PEKE, no creas que es facil, pero bueno, esta vez me conformo con haber sacado buena nota en una, la otra (que lo cierrto es que la gente en los foros es majisima, estan “colgando” hasta los apuntes de Madrid (que son buenisimos) ya veremos, porque tengo una prueba en abril, otra en mayo y a final de mayo o primeros de junio el examen…!No voy a tener tiempo de nada porque tenemos la comunion de la hija de una amiga y seran un par de dias sin estudiar!
Besos

chicamayor

said

Hola Libra:
Espero que tu hija ya haya devuelto dodo el bocata !Desde luego dos dias alli! uf1.
Me encantó charlar contigo, lastima que voy de craneo y apenas me queda tiempo para nada.
Besos

ancianita

said

Peke hermosa ¿Es que no vas a decirme a mi nada? Anda, cria cuervos.

ancianita

said

Pues que raro que tu hijo no haya sacado nada de lo resalá que es su madre ¡Esta gente joven!!

ancianita

said

Buenos dias Libra.
Ahora recuerdo que me hiciste una pregunta referente al permiso de circulación que nos manda el ayuntamiento anualmente, si es a ese al que te refieres pues yo pago 112, 95, aunque prebablemente eso dependa de el coche que sea.
Que lo de tu hija no sea nada importante.
Un besín.

Libra-Aire

said

Vengo a tomar un café antes de volver a la tienda. He tenido que ir al “Tuto” (creo que ahora llaman así al Instituto) de buscar a mi hija que estaba sin parar de devolver.
Ya le he hecho el cuestionario y no parece que tenga importancia. Se ha comido en el recreo un bocadillo que tenía en la mochila desde hace dos días… enfín, cada día su avatar.
Un besote. Hasta luego guapos y guapas.

puche1

said

buenos dias, que bien, ya tenemos un nuevo mieto en el traspaso, eso si que es alegria ver como las abuelas se ponen te tontas hablando de sus nietos, y eso lo digo por todas, pues cada una ve las gracias de sus niños. pues sabéis una cosa?, que me dais mucha envidia, sana, pero envidia, tengo unas ganas locas de tener un nieto, fijaros si tengo ganas, me parece que esto ya os lo he contado, pues le digo a mi hijo, por que ne te echas una que tenga uno ya, y asi adelantamos acontecimientos?ja, ja, ja, ja, , y sabéis que me contesta,’ Mamá, no digas tantas tonterias, es que mi niño es muy soso, ja, ja, ja, ja, , anda que de esta forma voy a vender la burra!.

PEKE

said

Veo que hay poca gente por el traspaso, esta chica mu atareada con sus estudios, chica yo no se como puedes con tanto apunte y tanta cosa, yo no podría y es que soy muy baga. Liza ya esta libre , ni te apures, disfruta de tu paro y pasatelo bien, hay que vivir el momento. bueno voy a tomarme un café con leche y luego si puedo entrare mas tarde. Feliz dia a todos y muchas felicidades a mamulose que disfrute de es nuevo ser que le a venido besitos para el chiquitin .

chicamayor

said

Solo entro un momentito, apenas me queda tiempo de nada, pero bueno, confio en que Malulose tenga mejor a su hija, y siento tu cese liza, aunque confiemos en que con el tiempo de paro puedas jubilarte si no vuelves a la empresa cuando se te termine el paro.
Por mi parte deciros que este cuatrimestre la asignatura es batante mas dura (al menos la primera parte) son muchos mas temas y nos hemos repartido en el foro de la UNED el trabajo de hacer apuntes. A mi me han tocado los temas mas engorrosos y en ello estoy, pero confiamos en que saldremos adelante (si no en junio, en septiembre).
En fin, al menos veo compañerismo (aunque siempre hay quien se aprovecha) y nos estamos ayudando mas que antes, y de paso como estamos gentes de toda España espero que algun dia nos conoceremos…
Me tomo un cafe rapido y hasta otro ratito.
Besos

liza

said

Paso un momento para deciros que ya estoy cesada y hoy tengo que ir a recoger papeles (para el paro).
Así que tengo cita a las nueve y estoy todavía por aquí.
A ver si mañana o pasado ya puedo escribir tranquila.
Un saludito.

ancianita

said

Veo que Claudia se lo pasó ayer bien de ruta por pueblos andaluces y ademas lo explica de tal manera que da gana de salir para esas estupendas tierras, lastima que estén tan lejos de las mias. Y Marisol con la baba caida con su nena, es lo que tiene ser abuelas ¡Que gracia nos hace todo lo que hacen! Que se mejore la niña.
Me preparo un cafe y os deseo feliz dia a “to er mundo”.

Claudia2

said

Felicidades a Malulose por el nacimiento de su nieto. Deseos de que el resfriado de Jomaral desaparezca y no vaya a más. Besitos para todos.

Claudia2

said

Hola. Buenas noches. Hoy he pasado el día en algunos pueblos de la provincia de Cádiz, Benalup, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, en el cual hemos comido en una venta llamada “Patriste” enclavada en plena sierra entre montañas y muy próxima a Ubrique. Decorada con utensilios ya en desuso como planchas de carbón, máquinas de coser de pedales, yugos colgados en el techo y habilitados como lámparas. Ambiente acogedor y campero cien por cien. El menú: Gazpacho caliente y chicharrones, con pan amasado por ellos mismos y cocido en horno de piedra. Prometimos volver y el dueño nos regaló dos tarrinas de manteca, una blanca y otra “colorá”. Al regreso, caía la tarde por la carretera. La amplitud que abarcaba la vista se fué cerrando para dar paso a puntos de luz salpicados en la oscuridad de la noche hasta divisar a lo lejos y en lo alto el alumbrado de Vejer de la Frontera. Ya en casita. Estas escapadas por la variedad de pueblos de la provincia con su características propias y su gastronomía son interesantísimas.

Viendo 15 publicaciones - del 24,571 al 24,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel