› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLibra. Celebro que el susto solo haya quedado en eso y tu niña se reponga felizmente. No se si los vomitos hayan devenido a causa del bocadillo, en todo caso la mamá deberia vigilar mas que no come la jovencita.. je je Al menos el susto ya esta pasado por lo que nos alegramos, a que cuestionario te refieres, imagino que a la visita al matasanos del ambulatorio Saludos. |
|
jomaralsaidhttp://www.rtvv.es/va/falles/Pirotecnia-aitana_3_436786366.html Segunda mascletá del ciclo fallero, podeis usando el enlace de la cabecera. Hoy la pirotecnia Aitana, disparaba por primera vez en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y no ha defraudado al publico asistente al televidente. ancianita, el enlace que os pongo es el de la television C9, la cual solo permite las opiniones en lengua valenciana olvidando que somos una comunidad bilingüe y ademas que estas imagenes las ven muchisima personas que no entienden nuestra lengua materna. Hoy me encuentro mejor del resfriado ya preparando la maleta pues pasado mañana me espera la primera escapada de la temporada, veremos para cuando llega la segunda. Saludos. |
|
chicamayorsaidHola PEKE, no creas que es facil, pero bueno, esta vez me conformo con haber sacado buena nota en una, la otra (que lo cierrto es que la gente en los foros es majisima, estan “colgando” hasta los apuntes de Madrid (que son buenisimos) ya veremos, porque tengo una prueba en abril, otra en mayo y a final de mayo o primeros de junio el examen…!No voy a tener tiempo de nada porque tenemos la comunion de la hija de una amiga y seran un par de dias sin estudiar! |
|
chicamayorsaidHola Libra: |
|
ancianitasaidPeke hermosa ¿Es que no vas a decirme a mi nada? Anda, cria cuervos. |
|
ancianitasaidPues que raro que tu hijo no haya sacado nada de lo resalá que es su madre ¡Esta gente joven!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. |
|
Libra-AiresaidVengo a tomar un café antes de volver a la tienda. He tenido que ir al “Tuto” (creo que ahora llaman así al Instituto) de buscar a mi hija que estaba sin parar de devolver. |
|
puche1saidbuenos dias, que bien, ya tenemos un nuevo mieto en el traspaso, eso si que es alegria ver como las abuelas se ponen te tontas hablando de sus nietos, y eso lo digo por todas, pues cada una ve las gracias de sus niños. pues sabéis una cosa?, que me dais mucha envidia, sana, pero envidia, tengo unas ganas locas de tener un nieto, fijaros si tengo ganas, me parece que esto ya os lo he contado, pues le digo a mi hijo, por que ne te echas una que tenga uno ya, y asi adelantamos acontecimientos?ja, ja, ja, ja, , y sabéis que me contesta,’ Mamá, no digas tantas tonterias, es que mi niño es muy soso, ja, ja, ja, ja, , anda que de esta forma voy a vender la burra!. |
|
PEKEsaidVeo que hay poca gente por el traspaso, esta chica mu atareada con sus estudios, chica yo no se como puedes con tanto apunte y tanta cosa, yo no podría y es que soy muy baga. Liza ya esta libre , ni te apures, disfruta de tu paro y pasatelo bien, hay que vivir el momento. bueno voy a tomarme un café con leche y luego si puedo entrare mas tarde. Feliz dia a todos y muchas felicidades a mamulose que disfrute de es nuevo ser que le a venido besitos para el chiquitin . |
|
chicamayorsaidSolo entro un momentito, apenas me queda tiempo de nada, pero bueno, confio en que Malulose tenga mejor a su hija, y siento tu cese liza, aunque confiemos en que con el tiempo de paro puedas jubilarte si no vuelves a la empresa cuando se te termine el paro. |
|
lizasaidPaso un momento para deciros que ya estoy cesada y hoy tengo que ir a recoger papeles (para el paro). |
|
ancianitasaidVeo que Claudia se lo pasó ayer bien de ruta por pueblos andaluces y ademas lo explica de tal manera que da gana de salir para esas estupendas tierras, lastima que estén tan lejos de las mias. Y Marisol con la baba caida con su nena, es lo que tiene ser abuelas ¡Que gracia nos hace todo lo que hacen! Que se mejore la niña. |
|
Claudia2saidFelicidades a Malulose por el nacimiento de su nieto. Deseos de que el resfriado de Jomaral desaparezca y no vaya a más. Besitos para todos. |
|
Claudia2saidHola. Buenas noches. Hoy he pasado el día en algunos pueblos de la provincia de Cádiz, Benalup, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, en el cual hemos comido en una venta llamada “Patriste” enclavada en plena sierra entre montañas y muy próxima a Ubrique. Decorada con utensilios ya en desuso como planchas de carbón, máquinas de coser de pedales, yugos colgados en el techo y habilitados como lámparas. Ambiente acogedor y campero cien por cien. El menú: Gazpacho caliente y chicharrones, con pan amasado por ellos mismos y cocido en horno de piedra. Prometimos volver y el dueño nos regaló dos tarrinas de manteca, una blanca y otra “colorá”. Al regreso, caía la tarde por la carretera. La amplitud que abarcaba la vista se fué cerrando para dar paso a puntos de luz salpicados en la oscuridad de la noche hasta divisar a lo lejos y en lo alto el alumbrado de Vejer de la Frontera. Ya en casita. Estas escapadas por la variedad de pueblos de la provincia con su características propias y su gastronomía son interesantísimas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.