› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Iru, lo he pensado bien y mejor, y despues de leer a Jomoral, retiro mi candidatura para presidenta de la junta de Andalucía, me conformo con ser la directora de mi casa, por cierto, os cuento, me puse hacer un bizcocho, todo preparado, yo tan chula, lo meto en el horno pongo el tiempo y a esperar, todo normal, yo lo miraba y veía que no subia, lo saco y estaba como una tabla, duro como una piedra, empiezo a pensar, que hice mal? Sabéis que puse? Harina de freir pescao, ya estoy perdiendo facultades, lo malo es que son fisicas y mentales, pues nada, lo he tirado y e hice otro, me ha salido muy bueno, lo llevaré para el desayuno. Evelyne, que te ha pasado que no entraste? Se te rompió la maquina de las radiografías? Nieves, no me he olvidado de ti, te dejo un gran abrazo, felices sueños. |
|
jomaralsaidHoy paso a saludaros mucho más tarde de mi hora de costumbre y tranquilas que no nos ha pasado nada. Pero ahorita estoy molido a causa de tantas horas de trabajo (uno ya había perdido la costumbre del curro). Ayer tarde nos trajeron como unos 110 K de tomates con el fin de hacer conserva de tomate, -como todos los años –, hoy una de mis hermanas y yo hemos comenzado la tarea. Mi amatxu, tenía muchos ánimos por ayudarnos a pelar tomates, pero el dolor de la muñeca se lo ha impedido y ha tenido ke sufrir viéndonos trabajar y no poder hacer nada por ayudarnos (mami otro año podras ayudarnos, por esta vez descansa) Eveline; yo creo que Nieves destaca también por su sensibilidad e inquietud ante las injusticias o desgracias humanas. Tanto en su blog como en su foro de MM, deja muestras de su estado de ánimos. Nieves; yo no falto a saludar, solo ke de momento lo are mas tarde. Iru; como llevas la elaboración de la conserva frutal; entre tus mermeladas de frutas y mis tomates en conserva, vamos a llenar hasta el techo la despensa del traspaso. Puche for Presidenta Saludos: |
|
Evelyne-2saidSi soy yo que vengo a hacer la radiografía personal de Nieves. Comenzaré diciendo que dentro de ti se esconde un corazón muy grande, demasiado grande para los tiempos que corren. Confías mucho en la gente, de ahí tantos desengaños que has tenido. Lo deduzco por los aportes que pones en http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Eres muy fuerte y luchadora, no sólo con tu trabajo, también con la vida. Te gusta compartir, no solo esos desayunos sabrosos que nos pones. Compartes tiempo de tu tiempo con nosotr@s y estoy segura que en el trabajo eres una persona que sabe estar en su sitio, pero… ese corazoncito que tienes se dejará ver de vez en cuando. Porque pareces muy fuerte, pero la gente te conmueve. Eres muy sociable, se nota, pero a diferencia de Puche, ella las ve venir y tú tropiezas una y otra vez con la misma piedra. Tienes la capacidad de cambiarte en un momento. Quiero decir que lo puedes estar pasando muy mal por problemas, de cualquier índole, sean de salud, familia, amigos etc… y sin embargo vas a trabajar y seguro que pones la mejor de tus sonrisas y aguantando a los clientes…que hay que reconocer que somos muy cansinos. Eres una mujer muy luchadora, nada ni nadie te detiene, tienes que estar orgullosa de ti misma. Eso es muy importante. Podría dcirte más cosas, pero ya no tengo tiempo. Saludos Nieves. |
|
Evelyne-2said¡BUENAS TARDES A TOD@S! Aquí estoy, no me he ido de vacaciones. Lo que ocurre que tuve visita familiar en casa y parece que les dá pereza irse jajaja Y dicho esto, paso lista: Jomaral, espero que todo esté bien. Es raro que faltes entre semana. Seguro que tienes una buena razón, pero si nos lo haces saber nosquedaremos más tranquil@s tod@s. Iru, me temo que te estás ganando una “Banda de honor” Por tus aportes. Saludos para tod@s y feliz tarde. |
|
|
Buenos días |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola amigos. Que lindo día he pasado con tantas cosas bonitas dichas sobre mi persona. Evelyne, recuerda todas esas cosas para que me las repitas cuando me hagan presidenta de la junta de Andalucia ja ,ja, ja, ja, ja, chic@s, felices sueños, recordar que os quiero. |
|
jomaralsaid
Y caluroso último día de julio, aquí la única lluvia que tenemos es la del sudor de la frente. “En julio beber, sudar, y en el balde el fresco buscar” Nieves, donde vas de buena mañana con tantas prisas. Claro como por ahí hace fresco de buena mañana ya se esta en movimiento para disfrutar del nuevo día. Aquí en cambio con este calor pegajoso de día y de noche no se sale de la piscina Puche; As visto ke lindo retrato descriptivo ha hecho Evelyne y lo más bonito es que ha acertado en un TODO%, Iru; Hoy es la festividad de S. Ignacio de Loyola? Yo pensé que era ayer pues por la tv la misa del domingo nombraban la festividad de dicho santo. Evelyne; después de leer la radiografia literaria de Pucho, estoy por creer que tienes poderes adivinatorios. Saludos: |
|
|
Buenos días |
|
puche1saidBuenos días. Evelyne, muchas gracias, me han dado ganas de llorar de emoción, pero estoy recin levantada y aún no he pensado como empezar el día,si reír o llorar, pues tengo una plancha termenda, pensando bien, guardare las lágrimas para el vapor de la plancha, no merece la pena derrarlas y que no sirvan para nada, tiene uno que cuidar mucho del agua que esta muy escasa, y mis lágrimas son perlas del Guadalquivir, gracias, muchas gracias, haré una fotocopia y la pondré en un cuadro para que la vean, no creas que todo el mundo piensa lo mismo, tengo muchos defectos, a pesar de tenerlos, mis amigos siguen queriéndome , bueno, a que se queda la plancha llena de mis lindas lagrimas? Feliz día. |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡Saludos a tod@s! Hoy toca hacer la radiografía personal de Puche: Llama la atención de ti, esas ganas de disfrutar de la vida. Sabes sacarle partido a tu vida poniendo esa gracia que tenéis la mayoría de los andaluces. Eres muy amiga de tus amig@s y no sólo eso, también de las personas que de repente se presentan en tu vida (es mi caso) y les acoges con los brazos abiertos. Eres positiva, muy positiva, pero realista al mismo tiempo. Le pones el punto de humor a esos momentos que otra gente se queja de padecerlos, como es el calor que estais pasando en Córdoba.Tú le pones la gracia mientras otros se quejan y se lamentan por ellos. Tienes detalles que gustan mucho, como es el caso de esas “BUENAS NOCHES” que nos dejas a menudo. Me llama la atención esas ganas que tienes de disfrutar de todo y de [email protected] cierto es que lo consigues. Nada ni nadie te frena. Tienes las ideas claras,que no es fácil. Tienes carisma, no mucha gente lo tiene. Tienes don de gente, que tampoco es que sea fácil. Si tuviera que darte una nota del 1 al 10…te daría un 11. No cambies Puche. La vida merece vivirla, con sus momentos buenos y los menos buenos. Y por supuesto SONREIR…aunque tengas problemas…SONREIR. FELIZ DOMINGO PARA TOD@S. |
|
puche1saidBuenos días. Iru, si te vi en el trasoaso, pero hija, tenias tanta prisa cuando me di cuenta ya estabas calle abajo. Cerraban la playa? Ja ja, ja, estoy impaciente por que llegue Nieves con el desayuno. |
|
Evelyne-2said |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.