“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,586 al 24,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado buen día?
¡Que bella semblanza de su tierra y sus costumbres hace Jomarai! ¡Es un enamorado de su terruño!
Hoy han celebrado los nenes de la guardería el Carnaval. Han salido todos en desfile (agarrados a una cuerda con nuditos) por la calles del pueblo y todos los papás y familiares siguiéndoles embobados cámaras en mano.
Ha sido una fiestecita muy graciosa. A mi se me ha caido la baba con mi niña y eso que tenía fiebre y no estaba la pobre muy animada. Ya os enseñaré fotos.
Que descanséis. Felices sueños.

ancianita

said

Buenas tarde señor Laris. Mucho deseo te tomar un cafe conmigo y resulta que entras de uvas a peras ¡¡Todos los hombres sois iguales!!. Oye, en serio, que me alegra mucho que no visistes aunque sea de vez en cuando.
Otro beso para ti.

ancianita

said

Muchas felicidades Malulose, me alegra mucho que todo haya salido bien,mañana a ver si eres un poco mas explícita.
Un besote.

ancianita

said

Hola Estrella. La densitometría me parece que es la prueba para la esteoporosis ¿Verdad? Es que a mi ya me la han hecho un par de veces y parece ser que tengo los huesos delicaditos, pero no me da problema alguno, todas las mañanas un pastilla de calcio y tomar muchos lacteos, espero que te salga negativo.
Como siempre estás muy atareada, sobre todo los martes que toca zafarrancho y despues ale, a callejear.
Que tengas buena noche.

ancianita

said

Así que el 5 de marzo tenemos movida en el Traspaso, no se me olvidará.
Un besote querida Isabel.

ancianita

said

Muy chuli Jomaral, lastima que no esté explicado en castellano pues no he entendido ni papa.
Cuidate ese catarro, amigo.

jomaral

said

Saludos Isabel.

Termina el verano austral mientras que por el hemisferio boreal asoma los primeros aromas de la primavera.

saludos

jomaral

said

Primer dia de marzo y el clima mediterraneo anuncia la proxima primavera, buen tiempo si y algo mas, pues hoy he despertado con un catarro inesperado, a cuidarse un poco y evitar las corrientes frias.

Llega el mes de marzo y el alma valenciana siente ya la llamada de la pólvora, el colorido y el sonido de los cohetes de las mascletaes, del calor primaveral, las sonrisas en los labios de la falleras, el jolgorio festero que anunca la cercania del ciclo fallero.

Hoy da comienzo los disparos de las mascletaes que cada dia se llevan a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Gracias a los avances tecnologicos en Internet podeis disfrutar de este espectaculo tan nuestro, para heyo les dejo al pie de este comentario el enlace de la television valenciana.

Copiar dicha direccion web en la ventana del explorador (www) y aumentar el volumen del sonido, dejaros envolver por la luminosidad y el increscendo terremoto terrestre-volcanico final.

http://www.rtvv.es/va/falles/Mascleta-marc_3_436186431.html

saludos.

Isabel -

said

Un saludo para todos y el deseo que este mes nos traiga mucha felicidad…En el hemisferio Sur, tiene su magia, porque todo comienza a ponerse en marcha. Las clases, se terminan las vacaciones laborales y es como que todo empieza a despertar después de un largo descanso. El 5 de marzo, vine al mundo, miren si no le he aportado importancia a este mes (jajaja!!!). Ahora en serio, quiero dejarle muchos cariños a Malulose, porque eso de ser abuela es una maravilla !!!….Para los que ya pasaron y los que entrarán, un abrazo grandote…Isabel.-

PEKE

said

Enhorabuena malulose, me alegro mucho que todo haya salido bien, Felicidades abuelita. Un abrazo fuerte.

estrella194

said

Ayer fué imposible entrar, marché de casa tempranito y no volví hasta la tarde y bien cansada, pero contenta porque pude hacer muchísimas cosas que estaban pendientes, mas de las que me había programado.
Hoy con un sol precioso, hay zafarrancho doméstico, pero mi parte ya la he terminado y aprovecho para pasar por el Traspaso, sentarme en la terraza a tomar el sol y saborear tranquilamente un rico café, lo único que no me gusta es que tengo que tomarlo sola pero a estas horas, ya se sabe.
Mañana tengo que volver a salir temprano de casa, toca densitometría y tengo la cita a las 9 y está bastante lejos de casa o sea que me toca madrugar y marchar, y es que esta semana la tengo chunga pero chunga.
Que el mes de marzo os traiga solo cosas buenas, buenísimas.

malulose

said

Paso un minuto por casa; Pero antes he querido daros la noticia del nacimiento de mi nieto. La madre y la criatura están muy bien.
Cuando pueda os pondré algo más……

Anónimo

said

Buenos días Ancianita! Aquí me tienes deseando tomarme un cafecito contigo. Vengo temprano porque así aún estás solita y podemos charlar y reírnos antes que aparezcan tus amigas. Espero que hayas dormido muy bien y estés ahora de buen ánimo. Por Andalucía el sol ya está en lo alto y casi no hay nubes.
No, no me importa que no hayan churros, no me gustan, prefiero una tostada con tomate y aceite.
Y luego me iré a pasear por esta mañana soleada. Un beso.

ancianita

said

Como Liza parece ser que está durmiendo su primer dia de asueto, ni ha aparecido `por aqui, así que me dispongo yo a la preparación de la cafeteria.
Malulose, ¿Eres de nuevo abuela? No tardes en darnos la buena nueva.
Un besín para la clentela, que cada vez le cuesta mas tomarse un cafetito.

PEKE

said

Buenos días malulose, espero que en estos momentos ya eres abuela de nuevo pido a Dios que todo haya salido bien y pronto estara en casa con su hijo. espero que tu otra niña vaya bien y no tenga que visitar al señor roca como tu dices. Ya nos contaras, feliz día.

Viendo 15 publicaciones - del 24,586 al 24,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel