› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid Parece que todo viene seguido y apenas he tenido tiempo para descansar. Mi hija se ha puesto de parto y tengo que irme a su casa para quedarme con el niño … |
|
salisaidBuenas tardes a to er mundo. |
|
puche1saidBuenas, hoy tenemos fiesta en andalucia, 28 de Febrero, dia de la comunidad Andaluza,, estan las calles desiertas, y como mañana es el dia del maestro, pues un dia mas para los niños, a si que esta media Cordoba en la playa, y la otra de campo, pues en Cordoba son muy de hacer peroles en el campo, les digo que es un perol?, pues hacer arroz con caldo en un perol ondo, esta muy bueno, pero yo no aguanto todo el dia en plena sierra, me canso, esta haciendo un dia precioso, estamos en manga corta, cuando se ponga el sol hara un poco fe fresco pero se esta en la calle de maravilla, bueno, disfrutar de este precioso Lunes y fin de mes, que ya mañana tenemos mes nuevo. |
|
jomaralsaidEmpezamos la semana de carnavales aunque por aqui hace años que la unica celebracion carnavalesca se lleva a cabo en los colegios locales. Hace cuarenta o cincuenta años los comparsas de jovenes disfrutaban durante los tres dias que duraban los desfiles de disfraces. Las cuadrillas llegada la tarde noche, recorrian las calles acotadas por la autoridad, El publico llenaba las aceras del trayecto, disfrutando con las travesuras o cuadros escenicos que realizaban los disfrazados. En algun momento alguien soltaba un petardo de los llamados borrachos, entre el publico asistente se armaba un alboroto monumental por miedo a una posible quemadura del cohete pirotecnico. lo mas que acontecia eran las carreras de la gente asustadiza. A otro tema, vaya mañana de lunes de carnaval más tota he pasado. He pasado la mañana en al centro de salud por unas recetas medicas, más de dos horas de retraso respecto a la marcada en la cita llevaba la galena en su consulta. Demasiado tiempo de espera para la atencion que requeria pues apenas he permanecido dos minutos en el interior de la consulta medica. Cuanta paciencia hay que tener para acudir al medico que se supone que está para sanar a los pacientes, pero que sale uno de sus consultas demasiado estresado. Saludos. |
|
Isabel -saidCon el deseo de un buen comienzo de semana… Hoy ando un poco atrasada, pues mis nietos comenzaron las clases y como los dos más pequeños inician el primer grado y la más grande cuarto, me invitaron sin excusas a asistir al acto escolar. Todo estuvo muy lindo. Verlos con sus uniformes, me hace pensar que pronto pasa el tiempo !!!… Bueno ahora sí a continuar con la tarea, por eso no me quedo a tomar un cafecito. Un cariño grandote para todos…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidNo sé muy bien por donde empezar la semana así es que me vengo a tomar un café (largo de café, por favor) mientras preparo la agenda. |
|
malulosesaidBueno chicas un pelin tarde pero vengo con ganas de hablar un ratito con vosotras y a desayunar. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que se te den bien tus gestiones. |
|
PEKEsaidhola amigas , senos pasó febrero, mañana entra marzo y según dicen con mucho frio, que le vamos a hacer , un poco mal nos va a sentar despues de estos días tan buenos y soleados que hemos tenido, menos mal que yo no había guardado la ropa de invierno, pero tengo un pisto de ropa, por que si hace frio o hace calor, esta todo revuelto. bueno tomo mi café mañanero y voy a mis tareas. |
|
ancianitasaidComo Liza ha pasado como una bala y no ha dejado la cafeteria preparada me dispongo a hacerlo yo y lo primero que hago es hecerme un buen cafe y tomarmelo a sorbitos para ver si mientras tanto llega alguien. |
|
lizasaidBueno vamos a por el lunes. |
|
Libra-Airesaid¿Como habéis pasado el domingo?. Por aquí ha hecho un día precioso y nos hemos ido a la playa a leer y estar tranquilas un ratillo. Hay menos ruido que en casa y el que hay es en alemán. Cada vez veo más hippis con rastas viviendo en las cuevas, venden collares, tocan la guitarra. Hoy un italiano (mis hijas decían que era guapísimo… no sé… tendría que asegurarme desparasitándolo primero y echándole el pelo para atrás) ha estando haciendo malabares. A lo mejor termina convirtiéndose esto en una segunda Ibiza. Puuuuuche, ¡pecadora de la pradera! Tu y yo nos vamos a ver las caras un día de estos… ya lo verás ya. Feliz semana a todos. Un beso. |
|
puche1saidja, ja, ja, ja, ja, asi no se peca, ja, ja, ja, |
|
PEKEsaidBuenas noches a todos y todas, que descanséis. Hasta mañana. Besos.. |
|
PEKEsaidYa tendrás los trajes de volantes preparados ??????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.