“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,601 al 24,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Parece que todo viene seguido y apenas he tenido tiempo para descansar. Mi hija se ha puesto de parto y tengo que irme a su casa para quedarme con el niño …
Brujis hasta pronto.

28 febrero, 2011 at 23:45

sali

said

Buenas tardes a to er mundo.
Saludos paisano y paso a decirte que al consultorio se tiene que ir sano, pues si llegas pachucho sales mucho peor.
Para recoger recetas dijeron que darían una tarjeta nueva para recoger los medicamentos en la farmacia, pero se conoce que los que tienen que hacer las tarjetas están de baja laboral, así que tendremos paciencia, para recoger las recetas y pedir cita iremos unas semanas antes.
Saludos

28 febrero, 2011 at 17:10

puche1

said

Buenas, hoy tenemos fiesta en andalucia, 28 de Febrero, dia de la comunidad Andaluza,, estan las calles desiertas, y como mañana es el dia del maestro, pues un dia mas para los niños, a si que esta media Cordoba en la playa, y la otra de campo, pues en Cordoba son muy de hacer peroles en el campo, les digo que es un perol?, pues hacer arroz con caldo en un perol ondo, esta muy bueno, pero yo no aguanto todo el dia en plena sierra, me canso, esta haciendo un dia precioso, estamos en manga corta, cuando se ponga el sol hara un poco fe fresco pero se esta en la calle de maravilla, bueno, disfrutar de este precioso Lunes y fin de mes, que ya mañana tenemos mes nuevo.

28 febrero, 2011 at 16:48

jomaral

said

Empezamos la semana de carnavales aunque por aqui hace años que la unica celebracion carnavalesca se lleva a cabo en los colegios locales. Hace cuarenta o cincuenta años los comparsas de jovenes disfrutaban durante los tres dias que duraban los desfiles de disfraces.

Las cuadrillas llegada la tarde noche, recorrian las calles acotadas por la autoridad, El publico llenaba las aceras del trayecto, disfrutando con las travesuras o cuadros escenicos que realizaban los disfrazados. En algun momento alguien soltaba un petardo de los llamados borrachos, entre el publico asistente se armaba un alboroto monumental por miedo a una posible quemadura del cohete pirotecnico. lo mas que acontecia eran las carreras de la gente asustadiza.

A otro tema, vaya mañana de lunes de carnaval más tota he pasado. He pasado la mañana en al centro de salud por unas recetas medicas, más de dos horas de retraso respecto a la marcada en la cita llevaba la galena en su consulta.

Demasiado tiempo de espera para la atencion que requeria pues apenas he permanecido dos minutos en el interior de la consulta medica.

Cuanta paciencia hay que tener para acudir al medico que se supone que está para sanar a los pacientes, pero que sale uno de sus consultas demasiado estresado.

Saludos.

28 febrero, 2011 at 15:58

Isabel -

said

Con el deseo de un buen comienzo de semana… Hoy ando un poco atrasada, pues mis nietos comenzaron las clases y como los dos más pequeños inician el primer grado y la más grande cuarto, me invitaron sin excusas a asistir al acto escolar. Todo estuvo muy lindo. Verlos con sus uniformes, me hace pensar que pronto pasa el tiempo !!!… Bueno ahora sí a continuar con la tarea, por eso no me quedo a tomar un cafecito. Un cariño grandote para todos…Isabel.-

28 febrero, 2011 at 14:44

Libra-Aire

said

No sé muy bien por donde empezar la semana así es que me vengo a tomar un café (largo de café, por favor) mientras preparo la agenda.
Pensaba ir a ver donde se soluciona lo del Impuesto de Circulación, que me están enviando el de Madrid, y preferiría pagar aquí que seguro que es la mitad de precio.
Ancianita, ¿cuanto vas a pagar tú este año en la Mancha?.
Yo, si pago el de Madrid, casi 94 leuros.
Bueno guapas, muy rico el café.
Luego vuelvo.

28 febrero, 2011 at 11:19

malulose

said

Bueno chicas un pelin tarde pero vengo con ganas de hablar un ratito con vosotras y a desayunar.
El domingo comida familiar que paso rápidamente con tan buena compañía. Viendo a mí hija la mayor tan gordita creo que el niño no tardará en llamar a la puerta….
Brujis buen día

28 febrero, 2011 at 09:56

PEKE

said

Hola ancianita, que se te den bien tus gestiones.

28 febrero, 2011 at 08:55

PEKE

said

hola amigas , senos pasó febrero, mañana entra marzo y según dicen con mucho frio, que le vamos a hacer , un poco mal nos va a sentar despues de estos días tan buenos y soleados que hemos tenido, menos mal que yo no había guardado la ropa de invierno, pero tengo un pisto de ropa, por que si hace frio o hace calor, esta todo revuelto. bueno tomo mi café mañanero y voy a mis tareas.

28 febrero, 2011 at 08:53

ancianita

said

Como Liza ha pasado como una bala y no ha dejado la cafeteria preparada me dispongo a hacerlo yo y lo primero que hago es hecerme un buen cafe y tomarmelo a sorbitos para ver si mientras tanto llega alguien.
Yo tambien tengo el dia atareado, primero recoger el DNI que me renové hace unos dias y hoy es el dia de ir a por el, despues al centro medico a que me hagan una receta rutinaria, solo voy de mes en mes, y luego asuntos de bancos que es lo que mas me fastidia pero que son imprescindibles.
Veo a Liza con mucha prisa (ya te queda poco para descansar, o casarte mas). Libra dejó anoche su comentario y como siempre en plan humor, eso está muy bien. y Puche y Peke jugando al ratón y al gato. Tambien Isabel dejó su aporte, un besito Isabel guapa (te debo carta).
Luego si me da tiempo pasaré otra vez para saludar a los que vayan entrando.
Feliz semana.

28 febrero, 2011 at 08:15

liza

said

Bueno vamos a por el lunes.
Ayer comidita minifamiliar, pero bueno nos vimos las caras.
Tengo que preparar papeles para llevar a personal y todavía no los he buscado.
Así que me voy corriendo.
Un saludito

28 febrero, 2011 at 06:13

Libra-Aire

said

¿Como habéis pasado el domingo?.

Por aquí ha hecho un día precioso y nos hemos ido a la playa a leer y estar tranquilas un ratillo. Hay menos ruido que en casa y el que hay es en alemán.

Cada vez veo más hippis con rastas viviendo en las cuevas, venden collares, tocan la guitarra. Hoy un italiano (mis hijas decían que era guapísimo… no sé… tendría que asegurarme desparasitándolo primero y echándole el pelo para atrás) ha estando haciendo malabares. A lo mejor termina convirtiéndose esto en una segunda Ibiza.

Puuuuuche, ¡pecadora de la pradera! Tu y yo nos vamos a ver las caras un día de estos… ya lo verás ya.

Feliz semana a todos. Un beso.

27 febrero, 2011 at 23:02

puche1

said

ja, ja, ja, ja, ja, asi no se peca, ja, ja, ja,

27 febrero, 2011 at 20:52

PEKE

said

Buenas noches a todos y todas, que descanséis. Hasta mañana. Besos..

27 febrero, 2011 at 20:49

PEKE

said

Ya tendrás los trajes de volantes preparados ???????

27 febrero, 2011 at 20:44
Viendo 15 publicaciones - del 24,601 al 24,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel