“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,616 al 24,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Si. mucho te quier burrito, pero pan poquito.

27 febrero, 2011 at 20:41

PEKE

said

Ya te veo, es que pera descifrar tu mensaje se tarda un rato.

27 febrero, 2011 at 20:40

puche1

said

Pekeeeeeeeeeee, que he llegado antes que tu!

27 febrero, 2011 at 20:37

Isabel -

said

Queridos amig@s, espero que gocen de buen clima, para disfrutar este día. Les deseo lo mejor, para luego comenzar la semana con todas las ganas. Un besote enorme…Isabel.-

27 febrero, 2011 at 16:53

puche1

said

chic@s alegría, que se note que casi estamos en la feria de Abril de Sevilla, que no decaiga el traspaso!!!

27 febrero, 2011 at 15:43

puche1

said

Buenas yo calladita como en misa, que luego dicen que me enfado, a si que os lo digo todo en morse, …….., ….., ……….,., …., …., ………, …., …, . . …, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa, cuanto os quiero, un feliz Domingo.

27 febrero, 2011 at 15:41

malulose

said

Buenos días copio a Estrella y Ancianita….Mi desayuno ha sido más tranquilizador y relajado que estos días atras…

La ventana
De repente se abrió de par en par esta mañana, la ventana
de mi corazón que mira a tu corazón.
Y maravillosamente vi. mi nombre, aquel con que me nombra
tu voz más íntima y querida, escrito sobre las hojas y las flores en tu corazón.
Y esperé silencioso.
Un instante se alzó, volando, el visillo que separa tus cantos de los míos.
Y descubrí que en la claridad de tu mañana, en tu corazón, alguien cantaba
mis canciones futuras, las que no he soñado ni cantado todavía. Y para aprender
mis propias canciones, me senté, silencioso, a tus pies.

R. Tagore

27 febrero, 2011 at 10:52

ancianita

said

Buanos dia Estrella. Tu estomago no tiene nada de tonto, es que las viandas virtuales son una birria, no nos engañemos, así que me has dado envidia y voy a ver si me rebusco cualquier cosilla que se pueda VER.
Por aquí tambien muy nublado.
Pasa un buen domingo.

27 febrero, 2011 at 09:25

ancianita

said

Hola Socia. Entre tu y yo creo que lo tenemos todo hablado ¿No es así?.
De todos modos un besín.

27 febrero, 2011 at 09:20

estrella194

said

Ayer no me quedé sin churros y hoy pienso que tampoco, Puche que eres una protestona, a levantarse antes y no pegarse tanto a las sábanas.
Libra no es que esté perezosa para ir a Tarragona, es que si me voy, también voy dejando cosas aquí en Barcelona y como el tiempo tampoco está muy seguro todavía, pues por eso dudo, verás dentro de un mes como ya cojo la rutina y los pies se me van solos hacia Tarragona. ¡¡Ah¡¡ después de los churros voy a probar esos almendrados con una copita de malvasía, es domingo y hay que celebrarlo ¿no?.
El dia amaneció tristón, al final van a tener razón los hombres del tiempo y tendremos lluvia.
Chic@s que a mi estómago no le convence eso del desayuno virtual y ya está protestando, voy a prepararme algo real. Feliz domingo.

27 febrero, 2011 at 09:20

ancianita

said

Hola Bruji. Yo creo que todas teniamos la obligación de saber de ti por un medio mas afectivo que una lineas aquí, y a pesar que tod@s hemos estado en los dos foros pendientes de como estaría tu hija, es mejor hablar de bis a bis para que nos explicaras las cosas tal como lo has hecho.
Espero que esa pequeña anomalía que tiene ahora se le pase ya y no tengais que visitar el hospital.
Feliz domingo niña.

27 febrero, 2011 at 09:18

ancianita

said

No se como te apañas que siempre me sacas una sonrisa mañanera, gracias guapa. Lo que pasa es que algunos dias no me da tiempo entre unas cosas y otras, pero cuando os contesto a un@ por un@ no dices nada ¿Verdad??.
Que disfrutes de esas temperatura que tienes tan agradables, por aquí hoy muy nublado.
Oye Libra, ya te toca traer al traspaso una ensaimada para desayunar, que luego cuando vamos de turismo por tu tierra bien nos hacen traer ensaimadas “pa to kiski”, así que ya lo sabes.
Un besote.

27 febrero, 2011 at 09:12

ancianita

said

Buenos dias Liza. Tienes razón, si esto se consoliza habra que ir pensando en darte una retribución, aunque yo creo que habrá que esperar a Iru para ver cual de las dos soya merecedoras.
Con lo “llego a todo” que tu eres no te preocupes que todo lo tendrás listo a punto.
Feliz dia tambien para ti.

27 febrero, 2011 at 09:04

liza

said

Da igual que sea laboral que festivo, siempre tengo que ser yo la que prepare la cafetera.
Pero no os acostumbreis mal que eso de madrugar se me está acabando.
Hoy veo un día triste y con un poco de aire, seguro que acabará lloviendo.
Tengo comida con mi mama y mi hijo así que tengo que darme prisa (como siempre), para que esté todo listo.
Os deseo un feliz domingo con un saludito.

27 febrero, 2011 at 08:59

Libra-Aire

said

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana.

Espero sobre todo que Malu no haya tenido que volver al hospital con su hija y que todo vaya encauzándose. Es, en este momento, el centro de nuestros pensamientos.

Puche, para suavizar tu enfado por lo de los churros he traído unos almendrados, son unos dulces típicos de aquí que están buenísimos. He comprado también un vinito de malvasía para acompañarlos, que, la verdad, es un poco caro, pero vosotros os lo merecéis todo.

Peke, ¿Cómo va a ser tu Pepe roñoso?. Tu Pepe es un sol de invierno, igual que su mujer. Ya conoces a Puche, se levanta los sábados con la ilusión de los churros y claro, le da el pataleo si ya no hay, es una cría como mi nieta.

Claudia, me has dado envidia con lo de la playa, a lo mejor bajo yo también mañana. Es curioso, cuando estaba en Madrid estaba deseando tener vacaciones para recorrerme cientos de kilómetros para ir a la playa, ahora en cambio que la tengo al alcance…

Estre, te veo en las últimas semanas perezosa para irte a Tarragona, y luego cuando te vas te alegras de haber tomado la decisión. En el fondo da lo mismo, hagas lo que hagas consigues tu perfecto equilibrio. A ver si un día de estos me contagio de tí amiga.

Ancianita, que eres como el Capitán Araña, mucho pasar lista de quién no ha venido y tú un saludín por la mañana y después que nos zurzan ¿no?

Felices sueños amigos. Hasta mañana

27 febrero, 2011 at 02:17
Viendo 15 publicaciones - del 24,616 al 24,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel