“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,631 al 24,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Maloluse, el gustazo fue mio, el poder charlar un rato contigo, y te prometo que cuando valla a San Sebastian, haré por verte, me ara mucha ilusión,.

26 febrero, 2011 at 23:43

puche1

said

Hola Peque, lo siento, pero llevo razon, es que compra muy pocos, di le que si esta en crisis, que lo diga, y empezar a pagarselos, lo que no es normal, es que nos quedemos la mitad sin churros, asi que se lo dices de mi parte, un abrazo para los dos.

26 febrero, 2011 at 23:40

puche1

said

Hola Claudia, como estas?, chica, que suerte tenemos con nuestra temperatura, me figuro que iras a la playa, este fin de semana lo tendreis lleno de Cordobeses, pues se nota por las calles.casi todos salieron para costa, si entras mañana pronto, guardame unos churros, pues como yo entro mas tarde, chica, es que ni los pruebo.

26 febrero, 2011 at 23:36

malulose

said

Gran alegría al oír vuestras voces desde la distancia. Puche, Peke ,Ancianita, Libra, Estrella y Granreisa “muchas gracias” sois gente buena y de una profunda amabilidad que noto que está impregnada de una energía especial. Bajo su forma más simple es el mero hecho de abrir el corazón y ser genuinamente bueno con alguien. ¡Y qué puedo decir de Liza ! Esta tarde ha venido a mí pueblo para hacerme compañía es como mi ángel de la guarda. La amistad a veces se expresa con pequeños detalles que nos llena más el corazón que el más espléndido regalo.
Claudia, Isabel, Jomaral y Sali, Gracias amigos. Quien encuentra un amigo, no teme por sus jardines interiores y yo tuve la suerte de encontraros

26 febrero, 2011 at 23:10

PEKE

said

Arriba ese animo, valiente, veras que pronto se arregla es problema igual que el otro, pido por las dos.
Hasta mañana.

26 febrero, 2011 at 21:42

PEKE

said

Buenas noches claudia, no te he dicho nada todavía, y es que no entro ,mucho y no me da tiempo a escribiros a todas, pero que sepas que siempre te leo y eres mi amiga como todas la de el foro, os quiero a todas. Besos y buenas noches.

26 febrero, 2011 at 21:37

PEKE

said

Hola puche, claro que te quedas si churros, como no, con estas horas que traes , ya se han terminado, y cuidado con el aceite de Martos que también queda muy poco, asi que no le digas a mi marido tacaño por que no lo es.
Estaras de marcha hasta altas horas de la madrugada , y luego quien se levanta, asi te pasa que cuando llegas no hay nada. Bueno besitos y que pases buena noche.

26 febrero, 2011 at 21:32

puche1

said

Hola, creo que me quede sin churros, Pepe, no seas tan tacaño, hijo!, compra mas, que sigues comprando los mismos que hace tres años, y entonces solo eras dos gatos, y ahora somos una cuadrilla entera de gatos, ja, ja, ja, j, pepe, hijo, no me hagas caso, tu compra los que quieras, y el que lleguemos tarde, pues que coma pan con acite de Martos. Que dia ha amanecido hoy, parece de verano, pero creo que mañana no sera lo mismo, pues estan saliendo marañas en el cielo, y eso quiere decir, agua!,

26 febrero, 2011 at 17:52

Claudia2

said

Hola. He venido un momento para saludaros. El día está espléndido. Un día de playa para aprovechar hasta el último rayo de sol escuchando música con fondo de flamenquito y un buen café como el de El Traspaso y no solamente es el café, sino la compañía que es lo que vale. Besos a todos.

26 febrero, 2011 at 17:10

malulose

said

Bueno no tengo mucho que contar…. Mi hija se encuentra bien pero siempre tenemos esa palabreja que la estoy cogiendo manía, tendría que hacer una visita al señor Roca y la verdad que estamos un poco preocupadas, al parecer todo va bien a excepción de esa visita. Ha bebido agua, zumo de piña, Kiwi, naranjas, infusiones y sobre todo anda mucho y no hay forma.
Bueno brujis no quiero aburriros con mis cosas…. “Feliz Sábado”

26 febrero, 2011 at 11:25

estrella194

said

Aqui estoy Peke dispuesta a comerme esos churros y para celebrar que llego antes de que se los coman todos, los mojaré en un rico chocolate, que un dia es un dia.
Que bien que en el Traspaso haga sol y nos podemos poner en la terraza, por aquí hay neblina que espero levantará mas tarde.
Ayer estuve en la playa tomando el sol y se estaba de maravilla, daban ganas de bañarse, pero no me atreví, esta semana voy a quedarme en Barcelona que tengo cosas que hacer, no puede ser estar siempre de pingoneo, siempre hay cosas que solucionar y cuando estás sola no te queda mas remedio.
Chic@s un feliz finde.

26 febrero, 2011 at 09:15

PEKE

said

A levantarse, chicos y chicas, todos arriba , que ya estan los chorros aqui, y la jefa ya tiene todo preparado, hace sol el la terraza y nos podemos tomar el café y lo churros en ella, asi los que fumen un pito se lo pueden fumar tranquilamente.
Esperemos que venga alguna mas. Hao, feliz día.

26 febrero, 2011 at 09:02

ancianita

said

Ayer no pude entrar, por eso hoy he madrugado para ponerlo todo a punto y tambien para que no me digais que me duermo en los laureles.
Espero que tengamos un buen sabadete (cada cual que termine el dicho como mejor le parezca)
Besotes amiguisim@s.

26 febrero, 2011 at 08:16

ancianita

said

Jomaral, no se si la decisión del gobierno será sabia pero a los conductores les ha hecho muy poca gracia, para llevar esa velocidad no hace falta que tengamos una buena red de carretera como las tenemos, auntovias, autopistas etc. Y en cuanto a los precios de la cafeteria, mejor dejarlos como están porque ya se afinaron al maximo y si hay que bajarlos mas apaga y vemonos.

26 febrero, 2011 at 08:12

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado uen día?.
Veo que empiezan a subir las temperaturas en la Península. Me alegro. Aquí también hace un tiempo glorioso, justo el que más me gusta, suave durante el día y por la noche mantita por la noche.
Vengo del cine de ver Mechanic. Es un asesino a sueldo, pero que se supone que tienes que simpatizar con él porque solo mata malos. De cuando los hombres eran muy macho-man y masticaban granadas… para pasar el rato entre tiros, carretas de coches y explosiones de gasolineras… os la cuento porque si espero a mañana ya no me acordaré de ella.
Bueno, es la 1:12 aquí, osea, para vosotros una hora más así es que no creo que venga nadie más a consumir, así es que cierro y dejo la caja abierta para que los cacos vean que no dejamos dinero ¿vale?. Es lo mismo que hago en mi tienda.
Hasta mañana chicos. Felices sueños.

26 febrero, 2011 at 02:14
Viendo 15 publicaciones - del 24,631 al 24,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel