› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidMaloluse, el gustazo fue mio, el poder charlar un rato contigo, y te prometo que cuando valla a San Sebastian, haré por verte, me ara mucha ilusión,. |
|
puche1saidHola Peque, lo siento, pero llevo razon, es que compra muy pocos, di le que si esta en crisis, que lo diga, y empezar a pagarselos, lo que no es normal, es que nos quedemos la mitad sin churros, asi que se lo dices de mi parte, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola Claudia, como estas?, chica, que suerte tenemos con nuestra temperatura, me figuro que iras a la playa, este fin de semana lo tendreis lleno de Cordobeses, pues se nota por las calles.casi todos salieron para costa, si entras mañana pronto, guardame unos churros, pues como yo entro mas tarde, chica, es que ni los pruebo. |
|
malulosesaid Gran alegría al oír vuestras voces desde la distancia. Puche, Peke ,Ancianita, Libra, Estrella y Granreisa “muchas gracias” sois gente buena y de una profunda amabilidad que noto que está impregnada de una energía especial. Bajo su forma más simple es el mero hecho de abrir el corazón y ser genuinamente bueno con alguien. ¡Y qué puedo decir de Liza ! Esta tarde ha venido a mí pueblo para hacerme compañía es como mi ángel de la guarda. La amistad a veces se expresa con pequeños detalles que nos llena más el corazón que el más espléndido regalo. |
|
PEKEsaidArriba ese animo, valiente, veras que pronto se arregla es problema igual que el otro, pido por las dos. |
|
PEKEsaidBuenas noches claudia, no te he dicho nada todavía, y es que no entro ,mucho y no me da tiempo a escribiros a todas, pero que sepas que siempre te leo y eres mi amiga como todas la de el foro, os quiero a todas. Besos y buenas noches. |
|
PEKEsaidHola puche, claro que te quedas si churros, como no, con estas horas que traes , ya se han terminado, y cuidado con el aceite de Martos que también queda muy poco, asi que no le digas a mi marido tacaño por que no lo es. |
|
puche1saidHola, creo que me quede sin churros, Pepe, no seas tan tacaño, hijo!, compra mas, que sigues comprando los mismos que hace tres años, y entonces solo eras dos gatos, y ahora somos una cuadrilla entera de gatos, ja, ja, ja, j, pepe, hijo, no me hagas caso, tu compra los que quieras, y el que lleguemos tarde, pues que coma pan con acite de Martos. Que dia ha amanecido hoy, parece de verano, pero creo que mañana no sera lo mismo, pues estan saliendo marañas en el cielo, y eso quiere decir, agua!, |
|
Claudia2saidHola. He venido un momento para saludaros. El día está espléndido. Un día de playa para aprovechar hasta el último rayo de sol escuchando música con fondo de flamenquito y un buen café como el de El Traspaso y no solamente es el café, sino la compañía que es lo que vale. Besos a todos. |
|
malulosesaidBueno no tengo mucho que contar…. Mi hija se encuentra bien pero siempre tenemos esa palabreja que la estoy cogiendo manía, tendría que hacer una visita al señor Roca y la verdad que estamos un poco preocupadas, al parecer todo va bien a excepción de esa visita. Ha bebido agua, zumo de piña, Kiwi, naranjas, infusiones y sobre todo anda mucho y no hay forma. |
|
estrella194saidAqui estoy Peke dispuesta a comerme esos churros y para celebrar que llego antes de que se los coman todos, los mojaré en un rico chocolate, que un dia es un dia. |
|
PEKEsaid A levantarse, chicos y chicas, todos arriba , que ya estan los chorros aqui, y la jefa ya tiene todo preparado, hace sol el la terraza y nos podemos tomar el café y lo churros en ella, asi los que fumen un pito se lo pueden fumar tranquilamente. |
|
ancianitasaidAyer no pude entrar, por eso hoy he madrugado para ponerlo todo a punto y tambien para que no me digais que me duermo en los laureles. |
|
ancianitasaidJomaral, no se si la decisión del gobierno será sabia pero a los conductores les ha hecho muy poca gracia, para llevar esa velocidad no hace falta que tengamos una buena red de carretera como las tenemos, auntovias, autopistas etc. Y en cuanto a los precios de la cafeteria, mejor dejarlos como están porque ya se afinaron al maximo y si hay que bajarlos mas apaga y vemonos. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis pasado uen día?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.