› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche, es verdad que hace buen tiempo, aquí a echo un dia fabuloso , mucho sol para pasear. Dices que te as comprado un vestido para la playa, pues que lo disfrutes, ya puedes ponértelo si sigue asi el tiempo, no te olvides mañana de madrugar que ya saves que hay churros. |
|
puche1saidBuenas tardes, parecen de Verano, yo esta mañana fui al mecadillo, y fui en manga corta, y no se podia estar al sol, me compre un vestido para la playa, muy majo, “como no tengo ninguno”, ya compramos por vicio, dices, por tres,€!!, pero acomulamos un monton de cosas que si lo piensas bien ya tienes repe. El lunes es fiesta en andalucia, y yo creo que esta saliendo medio Cordoba para la playa, me figuro como estara Fuengirola, seguro que vas por las calles y te crees que esta en Cordoba. |
|
jomaralsaidMenudo dia caluroso que tenemos por aquí, a estas horas de la sobremesa mas que preparar un cafe calentito apetece servirse un batido tropical a base de; frutilla, coco rayado, granadina, azucar. A proposito Ancianita mira que decision mas sabia ha aprovado el gobierno esta mañana. El Gobierno reducirá a partir del 7 de marzo la velocidad máxima en todas las autopistas y autovías de 120 kilómetros a 110 kilómetros por hora, dentro de las medidas de ahorro energético estudiadas hoy por el Consejo de Ministros a raíz de la escalada del precio del petróleo por el conflicto en Libia. Ademas Renfe reducirá un 5 % el precio de los billetes en media distancia y cercanías para incentivar este medio de transporte para ahorrar combustible. Se pone de moda incentivar el ahorro y no estaria nada mal revisar las tarifas de las consumiciones que se sirven en el traspaso, hay que estar en consonancia con las medidas ahorrativas gubernamentales. |
|
salisaidBuenos dias a to er mundo. |
|
malulosesaidBuenos días a todos. Me sentaré en este rinconcito que entra este solcito que se agradece sentir con esta tacita de café buenísimooooo. Espero que paséis un buen día |
|
PEKEsaidEs verdad que queda poco por el traspaso, me tomare un café que si salen ricos, pero el café debe, de ir acompañado de algo ,y no veo nada. decidido me voy a desayunar con estrella que dice que va a preparar un buen desayuno, ¿ me das un poco estrella, la verdad es que tengo hambre. |
|
estrella194saidHola amig@s, voy a tomarme mi café que estoy todavía medio dormida, la verdad es que duermo como un lirón y aún me cuesta despejarme por eso necesito mi café y voy a tomarlo ¡¡ya¡¡. |
|
lizasaidOle, Ole, va a haber fiesta, que guay, espero no perdermerla como siempre. |
|
Libra-AiresaidOs pongo unas cuentas respuestas que los crios ponen en exámenes y que alguien con mucha paciencia se ha dedicado a recopilar en un libro. Hay algunas muy divertidas. La Edad Terciaria tenía una maravillosa fauna, toda llena de monstruos. Los árabes metieron en España el estilo mudéjar, como la Mezquita de Córdoba también llamada el Palacio de Versalles. Jesús regaño a los fariseos porque no tenían educación y comían el pan sin lavarse antes las manos. Zaqueo, como era muy rico, era un poco enano. La metáfora es una sonrisa irónica. El río Ebro nace en Tortosa, provincia de Santander, y desemboca en el Mar de la Paja, en Lisboa. Hasta mañana. Felices sueños. |
|
malulosesaidBuenas noches, hoy ha sido un día movidito de compras de víveres, pues la nevera estaba como la de Carpantas “con unas telas de araña impresionantes” También visita al médico para la Baja y visitas de familia y amigos de ambas. Todo va según lo dicho. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. |
|
PEKEsaidMalulose,que alegría me da que digas que ya estais en casa, me imagino como estaras de contenta, tanto tu como tu hija, dale un beso de mi parte, ya ves como todo al final se arregla, yo e pedido mucho por ella, y también por ti, por que tuvieras fuerzas y paciencia, bueno tocaya que disfrutes mucho esta recuperación y esteis muy felices Un abrazo y buenas noches. |
|
puche1saidHola, ya veo que todos estais bien, de lo cueal me alegro, unos para un lado, otros para otros, pero eso es señal de que nos gusta salir, yo me marcho ahora a mi ensayo, pues estamos preparando las comuniones, y no creais que es tan facil ensayar con los niños, ellos estan en otras cosas, bueno, pero al final aprende, todo es custion de paciencia, les dejo, que tengan unos felices sueños. |
|
Isabel -saidLes deseo a todos los traspasistas un fantástico finde. Con la alegría que los familiares enfermos van mejorando muy bien !!! Felicitaciones a Chicamayor por el ahinco que le pone al estudio, ya le traerá muchas satisfacciones. A todo el resto, que son muchos, les dejo todo mi cariño y en cualquier momentito nos volvemos a saludar. Hoy es día de pelu y otras yerbas, por lo tanto ando corriendo. Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidParece ser que me he excedido hablando y hablando y no me dejaba enviar el mensaje por lo que he tenido que borrar la despedida. |
|
ancianitasaidDespues de leeros a tod@s ya se me ha enfriado el cafe y como ahora no ve nadie en vez de calentarlo me hago otro, pero ¡¡¡Ojo!!! eso no lo puede hacer mas que la jefa, que la cosa no está para ir tirando. Liza guapa, yo dije que la que tenía peligro con la caja es Libra que es la que cierra, tu que abres no te las vas a encontrar llena, tres euros y gracias,vale, te regalo el cafe hoy. Estrella me alegro que te gustara la peli, como en todas las cosas siempre división de opiniones, no recuerdo quien fue que dijo que había pasado mucho miedo, oye niña, ten cuidado con la alarma que tendrás a los responsable locos. Chicamayor, al final me vas a dar la razón, con lo bien que estarías “viviendo la vida” junto con tu chico, y así siempre enfrascada en los estudios, pero en, si eso es lo que te hace feliz pues adelante y que te sirva de algo tanto rompedero de cabeza. Malulose, ya he llevado al Renovado unas cosillas para celebrar tu vuelta a casa, me alegro que estés tan feliz. Claudia, gracias por tu interés, mi hermano sigue en el hospital, le están haciendo un montón de pruebas, esperemos que tengan buenos resultados. Libra ¿Que tal con la dictadora? Lo que necesita es que le traigan un hermanito y verás como se termina la tiranía. Jesus, estoy de acuerdo contigo en lo del golpe, nada está claro aún ni creo que lo estará nunca. Saludos para Iru, Peke, Jomaral,Isabel,Puche, y unos azulitos que ahora por mas que pienso no me vienen a la memoria sus niks. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.