“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,661 al 24,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Un dia mas a tomar el café en el Traspaso y es que en ninguna parte es tan bueno como aquí, creo que será por la buena armonía que se respira.
Hoy si se me pegaron un poquito las sábanas, después de desayunar, haré un poco de gimnasia y a la vuelta compraré unas cosillas que me faltan.
Libra, mi madre también decía el mismo refrán que la tuya y yo he tenido ocasión de demostrar que es cierto, en una época de mi vida, al despertar y poner los pies en el suelo solía decir “Dios mio, ya no puedo más” pero vaya si podía, me duchaba y seguía adelante un dia tras otro.
Jesús tienes razón, nunca se sabrá toda la verdad de lo que sucedió el 23F, este año han salido a la luz unas Actas que hasta ahora eran secretas, pero… nosotros la gente del pueblo, nunca sabremos lo que en realidad sucedió.
Ayer fuí al cine a ver CISNE NEGRO, me gustó, es la historia de una bailarina de ballet que es tanta la obsesión que tiene por la perfección, ya que ha conseguido ser la primera bailarina, que esa obsesión le hace perder la razón, tiene alucinaciones y un final trágico, si me gustó.
Liza, pero por qué piensas que la Jefa te dejó la caja abierta? pues sencillamente porque ella habia repiñado ya todo, solo dejó los 3 euros para hacerse la buena y con eso ni para unas medias te va a llegar.
Bueno chic@s feliz dia.

24 febrero, 2011 at 09:58

liza

said

Pues sí que estamos bien, la única levantada y no es capaz de encender la cafetera, así que ¡hala¡ yo misma.
Ya que me han dado permiso meteré la mano en la caja y así me compro algo de ropa (que ni tiempo tengo para comprar).
¡Jolín¡ vaya birria, sólo quedan 3 euros,( claro con razón te dejan la caja abierta), pués con eso como no me compre unas medias.
Os tengo que dejar con un saludito.

24 febrero, 2011 at 06:07

chicamayor

said

¿A que soy la primera? Seguro, no habrá nadie tanloc@ que se ponga a hacerse apuntes con el ordenador a las 6 de la mañana….pero ya no se cuantas horas al dia necesito para abarcarlo todo.
Llevo la “broma” de una hora subrayando un libro gordo, donde nos dic como debe ser una empresa en el mundo de la globalizacion y estoy hasta el “gorro de dormir” (aunque no lo lleve) de inputs auptous, etc etc (¿A que suena a taco? ), asi que me he colado por la puerta trasera , que aun es pronto para abrir a haceme un cafetito con leche y a seguir meditando en lo rolleros que son los americanos (que esa es otra el libro me habla de dolares…) a la hora de hacer textos…
Confio en que cuando llegue al tema 3 (Direccion empresarial) sea mas ameno….porque el 1 y medio son penosos).
Un beso y feliz jueves…Ah! y que todos y todas esteis muy bien.

24 febrero, 2011 at 05:21

Claudia2

said

Hola. Soy la última del día. Es tardísimo. Más que nada vengo para felicitar a Malulose por tener ya en casa a su hija y desear lo mismo para el hermano de Nati. También tengo la misma impresión de Jesús en cuanto a lo del 23-F y la información que recibimos. Buen descanso para todos.

24 febrero, 2011 at 00:52

Libra-Aire

said

Tienes razón Jesús en cuanto a que todo es sospechoso.
Y todas esas preguntas ya nos las hicimos en su día.
Pero también parece muy sospechoso toda la información que está saliendo ahora hasta de debajo de las piedras… muy sospechosa.
Estamos siendo manipulados constantemente me parece a mí, cuando no es por unos, es por otros.
Hasta mañana

24 febrero, 2011 at 00:01

Libra-Aire

said

me refierfo a que el peso se reparte mejor cuando es entre dos… (es lo malo de las transmisiones en directo, sin borrador de por medio)
Abrazotes otra vez..

23 febrero, 2011 at 23:57

Libra-Aire

said

Malu, decía mi pobre madre “Que Dios no te de todo lo que puedes aguantar, porque se puede aguantar mucho”. Tú eres muy fuerte y muy entera. Es verdad que el peso de los malos momentos se reparte mejor… pero a veces no.
Así es que (otra frase hecha) como lo que no te mata te hace más fuerte, otra aventura más de la que has conseguido salir triunfante tu sola.
Ya le puedes decir a tu angel que te la escriba con letras de oro en tu libro personal de vida.
Besitos para tí y para tu hija.

23 febrero, 2011 at 23:47

malulose

said

Definitivamente la tengo en casa y disfruto mirándola. Hoy cenando las dos, la miraba de reojillo-con que placer saboreaba la cena. Qué feliz me siento en estos momentos. “ahora queda la recuperación“.
Debo deciros ahora que al parecer todo pasó… Estos días que tanto temía que pudieran ocurrir, y que no sabia si seria capaz de hacerle frente yo sola-sin el apoyo principal “Debo darle las gracias por haberme transmitido la fuerza que necesitaba” En honor a la verdad no faltaron familia, amigos y cada uno de vosotros que me habéis arropado con vuestro cariño. Y nada más a seguir to el mundo hacia adelante…………………..

23 febrero, 2011 at 23:11

puche1

said

Buenas noches, les deseo unos felices sueños.

23 febrero, 2011 at 21:37

puche1

said

Hola amigo Jomoran, no te enfades, es que con alguien tenia que meterme, y os toco a vosotros, pero tu sabes que es una broma, de sobra se que la mesa la ponemos todas las mañanas nosotras, pero como la jefa es tan severa con las rojitas, pues yo me meti con los azulitos, a si que ya todo aclarado, un abrazo amigo.

23 febrero, 2011 at 19:06

jesusmfgd

said

Hola “traspasistas” , Ya que habeis sacado el tema del 23F , a mí personalmente me quedan muchísimas dudas, sobre este intento de golpe de estado y creo que pasará mucho tiempo en que se me despejen.
Por ejemplo,
¿ Quien fué el cerebro del golpe?
¿Por que se hizo ?
¿Por que tardó tanto el Rey en salir en TVE ?
¿ Que reuniones hubo entre militares y p olíticos unos días antes?
¿ El rey estaba contento con Suarez?

Hubo dos hombres honrados , Suarez y Gutierrez Mellado. De los demás no me fío ni un pelo.
La gente de a pié vimos lo que nos enseñaron.
Y nos enseñaron los que algunos quisieron.

23 febrero, 2011 at 17:57

jomaral

said

Malu.

Es una gran noticia la salida hospitalaria de tu hija, me alegra mucho esta mejoria y que continue su recuperacion los en proximos dias.

Cuidemos de nuestos jovenes pues son nuestra alegria y esperanza futura.

Saludos.

23 febrero, 2011 at 16:06

jomaral

said

Habia gran confusion y desconcierto en mi interior, en aquellos momentos no sabia si aquellos acontecimientos nos devolvia a tiempos ya preteritos o si por el contrario los sublevados depondrian su actitud hostil hacia el sistema constitucional establecido.

El discurso de S.M. el Rey D. Juan Carlos I, desactivo la intentona golpista a la vez que devolvio la tranquilidad a espectante pueblo español, a partir de ese momento me retire a descansar a la espera del devenir de los acontecimientos a la mañana siguiente.

Como a estas horas vespertinas el foro anda tranquilo preparo el petate deportivo para salir al gimnasio, confiemos que mas tarde no haya por aqui ruidoS de petardos ni gritos altisonantes como “SILENCIO TODO EL MUNDO”

Saludos.

23 febrero, 2011 at 16:00

jomaral

said

Hoy es el 23F y parece como si Puche deambulase por el foro escopetando a todo azulito que se asome por la puerta. Se puede saber para que hay que madrugar tanto para abrir el local, las mañanitas son muy placenteras para seguir pegadito a las sabanas…

Bueno, comentando la fecha de hoy, 30 años han pasado ya de aquel intento de golpe de estado. Aquella tarde yo me encontraba en un barrio periferico de la cuidad de Valencia.

El dia anterior, domingo, habiamos celebrado el bautizo de un sobrino y el dia siguiente fui para ayudar a mi cuñado a limpiar el local donde se celebró el convite asi como devolver las mesas, sillas y demas utensilios que se habian alquilado.

Lo unico que tenia claro aquella tarde fue que en el Congreso de los Diputados se celebraba la votacion de investidura del candidato de UCD, D. Leopoldo Calvo Sotelo. Nada supimos de los acontecimientos que acontecian a media tarde tanto en Madrid como por centro de vValencia.

A ultimas horas de aquella tarde cuando regrese a mi casa, mis familiares me informaron que algunas compañías de carros de combate deambullaban por las calles de la capital, el Capitan General Jaime Milans del Bosch habia decretado el el Estado de excepción en toda la demarcacion de la Tercera Reguion Militar.

23 febrero, 2011 at 15:57

sali

said

Malu, la noticia de tu hija en casa es lo mejor de hoy.
Menos mal que dios aprieta pero no ahoga (pero te deja medio derringla.
Me alegro mucho

23 febrero, 2011 at 12:26
Viendo 15 publicaciones - del 24,661 al 24,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel