› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidUn dia mas a tomar el café en el Traspaso y es que en ninguna parte es tan bueno como aquí, creo que será por la buena armonía que se respira. |
|
lizasaidPues sí que estamos bien, la única levantada y no es capaz de encender la cafetera, así que ¡hala¡ yo misma. |
|
chicamayorsaid¿A que soy la primera? Seguro, no habrá nadie tanloc@ que se ponga a hacerse apuntes con el ordenador a las 6 de la mañana….pero ya no se cuantas horas al dia necesito para abarcarlo todo. |
|
Claudia2saidHola. Soy la última del día. Es tardísimo. Más que nada vengo para felicitar a Malulose por tener ya en casa a su hija y desear lo mismo para el hermano de Nati. También tengo la misma impresión de Jesús en cuanto a lo del 23-F y la información que recibimos. Buen descanso para todos. |
|
Libra-AiresaidTienes razón Jesús en cuanto a que todo es sospechoso. |
|
Libra-Airesaidme refierfo a que el peso se reparte mejor cuando es entre dos… (es lo malo de las transmisiones en directo, sin borrador de por medio) |
|
Libra-AiresaidMalu, decía mi pobre madre “Que Dios no te de todo lo que puedes aguantar, porque se puede aguantar mucho”. Tú eres muy fuerte y muy entera. Es verdad que el peso de los malos momentos se reparte mejor… pero a veces no. |
|
malulosesaidDefinitivamente la tengo en casa y disfruto mirándola. Hoy cenando las dos, la miraba de reojillo-con que placer saboreaba la cena. Qué feliz me siento en estos momentos. “ahora queda la recuperación“. |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo unos felices sueños. |
|
puche1saidHola amigo Jomoran, no te enfades, es que con alguien tenia que meterme, y os toco a vosotros, pero tu sabes que es una broma, de sobra se que la mesa la ponemos todas las mañanas nosotras, pero como la jefa es tan severa con las rojitas, pues yo me meti con los azulitos, a si que ya todo aclarado, un abrazo amigo. |
|
jesusmfgdsaid Hola “traspasistas” , Ya que habeis sacado el tema del 23F , a mí personalmente me quedan muchísimas dudas, sobre este intento de golpe de estado y creo que pasará mucho tiempo en que se me despejen. Hubo dos hombres honrados , Suarez y Gutierrez Mellado. De los demás no me fío ni un pelo. |
|
jomaralsaidMalu. Es una gran noticia la salida hospitalaria de tu hija, me alegra mucho esta mejoria y que continue su recuperacion los en proximos dias. Cuidemos de nuestos jovenes pues son nuestra alegria y esperanza futura. Saludos. |
|
jomaralsaidHabia gran confusion y desconcierto en mi interior, en aquellos momentos no sabia si aquellos acontecimientos nos devolvia a tiempos ya preteritos o si por el contrario los sublevados depondrian su actitud hostil hacia el sistema constitucional establecido. El discurso de S.M. el Rey D. Juan Carlos I, desactivo la intentona golpista a la vez que devolvio la tranquilidad a espectante pueblo español, a partir de ese momento me retire a descansar a la espera del devenir de los acontecimientos a la mañana siguiente. Como a estas horas vespertinas el foro anda tranquilo preparo el petate deportivo para salir al gimnasio, confiemos que mas tarde no haya por aqui ruidoS de petardos ni gritos altisonantes como “SILENCIO TODO EL MUNDO” Saludos. |
|
jomaralsaidHoy es el 23F y parece como si Puche deambulase por el foro escopetando a todo azulito que se asome por la puerta. Se puede saber para que hay que madrugar tanto para abrir el local, las mañanitas son muy placenteras para seguir pegadito a las sabanas… Bueno, comentando la fecha de hoy, 30 años han pasado ya de aquel intento de golpe de estado. Aquella tarde yo me encontraba en un barrio periferico de la cuidad de Valencia. El dia anterior, domingo, habiamos celebrado el bautizo de un sobrino y el dia siguiente fui para ayudar a mi cuñado a limpiar el local donde se celebró el convite asi como devolver las mesas, sillas y demas utensilios que se habian alquilado. Lo unico que tenia claro aquella tarde fue que en el Congreso de los Diputados se celebraba la votacion de investidura del candidato de UCD, D. Leopoldo Calvo Sotelo. Nada supimos de los acontecimientos que acontecian a media tarde tanto en Madrid como por centro de vValencia. A ultimas horas de aquella tarde cuando regrese a mi casa, mis familiares me informaron que algunas compañías de carros de combate deambullaban por las calles de la capital, el Capitan General Jaime Milans del Bosch habia decretado el el Estado de excepción en toda la demarcacion de la Tercera Reguion Militar. |
|
salisaidMalu, la noticia de tu hija en casa es lo mejor de hoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.