› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, a qui como no entres pronto, quedas fuera de la lista, esto es como en las Cortes, que cuando llega la hora, se cierran las puertas, pero bueno, yo doy por saludadas a todas ya que no entro ningun azulito, esos no madrugan ninguno, esta por el primer dia que alguno ponga la mesa, mucho café, pero de arrimar el hombro, nada de nada, asi que jefita, tambien se les tiene que decir algo, (no somos todos iguales?), segun dice la Aido. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, que pasa, que todo el mundo puede meter mano en la caja?, asi nos van las cosas, que tenemos a lo proveedores a dos velas, cualquier dia llegara Iru y se encontrara, CERRADO POR FALTA DE PAGO. Y Luego las lamentaciones no sirven para nada, las cosas se arreglan antes. |
|
ancianitasaidJesus, seguiré intentandolo para ver si lo consigo. Ahora mismo acabo de ver el Kiosko net, es muy interesante, le he dado un repaso a La Razón que es uno de los peridicos que mas me gustan. Me voy a guardar la dirección para verlo cuando quiera estar realmente informada Gracias. |
|
ancianitasaidY que es verdad que son buenos. |
|
PEKEsaidHola,estrella voy contigo a tomar es café que por la mañana apetece tanto. |
|
estrella194saidVaya el dia está espléndido y a la alegria que da despertarse y ver lucir el sol tan brillante, se une otra alegría que estábamos esperando hace dias, al parecer la hija de Malulose ya va a ir para casa, estupendo Malu, lo celebro muchísimo. |
|
chicamayorsaidMe alegro que las cosas vayan mejorando por ahi, pues aunque no entro apena a escribir, si que os leo. |
|
lizasaidParece que las aguas están volviendo a su cauce y la hija de Malu ya pronto estará en casa. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Antes de nada, felicitar a Malulose por la buena noticia del Alta hospitalaria de su hija. El tiempo ha cambiado y parece que ya estamos en Primavera. Los carnavales están en todo su apogeo y las tiendas exponen en sus escaparates las telas y accesorios para los disfraces. Nos reunimos dos tardes a la semana para diseñar y confeccionar los “tipos” carnavalescos de nuestros hijos, para el concurso de premios, tanto individual como en grupo. Nada más acabar los carnavales y casi sin opción a un respiro tendemos la Semana Santa, con el olor a incienso embargando las estrechas calles del Cádiz antiguo y la imagen del “Greñúo” una vez más despertando gritos de pasión por el barrio de Santa María. Es el tiempo, implacable. Besitos a todos. |
|
Libra-AiresaidComo siempre llego de madrugada. Bueno, aquí es más pronto. |
|
malulosesaidMañana sino hay novedad, le dan el ALTA a mi hija, espero no tener ninguna complicación. Vendrá unos días a mi casa para terminar de reponerse. Un Besote |
|
jesusmfgdsaidVamos a ver; efectivamente,para ver la página del cuerpo humano , debes de bajar ,ó bien GOOGLE CHROME o bien MOZILLA. Po el el buscador : bajar Google chrome gratis . Y entonces lo verás,si tienes alguna dificultad pónmelo aquí en el Traspaso. ¿Has visto el de Kiosko.net ? este no tiene problema , ya me contarás ¿ Vale? |
|
PEKEsaidBuenas noche a todos, entro par despedirme de todos, por que individual no me sale, me dice que tengo que poner titulo, pero e tratado de escribirlo con titulo y tampoco, me sale un recuadro que me dice lo mismo, que tengo que poner titulo, y ya me e cansado, a si que me despido de todos a la vez, y vere si me sale. |
|
ancianitasaidJomaral, con lo “galga” que yo soy ese cafe me tiene que saber agloria, lo que pasa es que tendré que hacer solo la mitad porque no tengo con quien comparrtirlo. Puche, cunado te compraste el jersey te pensabas que estabas en los huesos y era mas pequeño de lo que necesitas, a ver si la proxima semana ya lo puedes cambiar, de lo contrario si que te va a salir caro. Jesus he querido ver lo de el cuerpo y no he podido, me dice que tengo que tener un navegador o no se qué, ¿Sabes? Es que yo soy muy torpe para estas cosas. A Isabel le digo que ya que tiene allí a su hija para siempre, que disfrute de ella al maximo. |
|
jomaralsaidSaludos Malulose: Me congratula leerte por el foro a la par que expreso los deseos de pronta recuperacion para tu hija. Es cierto que el cuerpo humano pierde la salud en unos momentos y luego cuesta tiempo llegar a recuperarla, pero hay que sentirse afortunados en primer ugar por los adelantos sanitarios que disfrutamos y despues por el sistema defensivo que posee el cuerpo humano. Tengamos confianza en los conocimientos medicos y en instinto de supervivencia que poseemos, ellos juntocon la atencion familiar ayudan a superar los momentos hospitalarios que en la vida nos toca sortear. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.