“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,691 al 24,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Tarde apropiada para degustar un cafe sabor diplomatico en la terraza del traspaso.

Ingredientes.
2 tazas de cafe
un poco de brandy
una yema de huevo
2 cucharadas de nata chantilly

Preparacion:
Batir la yema de huevo con el brandy, hasta que quede cremoso.
Añadir el café muy caliente y repartirlo en dos copas.
Decorar con la nata y un pizca de café soluble

Liza:
A proposito del pitillo, te has dado cuenta como estan ahora las cafeterias, con la ley antitabaco. La mayoria de clientes en las mesas habilitadas en la calle y el interior semi vacio, Esta situacion ha ocasionado que las aceras en ciertos lugares esten sucias por las colillas que se arrojan, y para colmo de males los hosteleros protestando por el descalabro economico que les supone tener que cuidar de la salud de la parroquia por via decreto gubernamental.

Nadie esta plenamente satisfecho de la nueva situacion, pero mucho me temo que ésta no va a cambiar y conviene habituarse hechar unas caladas bien en la soledad de la casa o mientras dure el invierno al frio de la calle.

22 febrero, 2011 at 16:10

puche1

said

Buenos dias, ya he llegado tarde, claro, como todos los dias, no tengo remedio, pero no crean que se me pegaron la sabanas!, pues a las diez ya esta yo en el mercadillo, y no tenia que compar nada, pero es que el Viernes pasado me compre un jersey y me esta chico, y fui a descambiarlo, pero la señora que me lo vendió no estaba, ya veremos si vuelve,a lo mejor me sale caro, espero que no, no desayuno es muy tarde, asi que esta tarde entrare a tomarme un café si encuentro a alguien, bueno, y sino me lo tomo sola, encontrare a nuestro querido a migo Jamoral que es el que entra por la tarde.

22 febrero, 2011 at 12:22

estrella194

said

Como todos los martes un poco tarde, ya sabeis que no es mi culpa,pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena por lo tanto me tomaré un café que siempre me viene bien.
Jesús, estupendo lo del Kiosko, la verdad es que no lo conocía y me ha encantado, seguro que lo visitaré mucho.
Liza ya sabes que no soy fumadora, pero creo que con el tabaco se han pasado tres pueblos, no es tan difícil un término medio que pueda complacer a todos, tengo malas experiencias familiares con el tabaco, pero a veces es verdad que no puedes prescindir de algo que te agrada, bastantes cosas negativas tenemos ya que tragar en el dia a dia.
Jomaral siempre que hay alguna celebración hay energúmenos como esos convecinos tuyos que dan la nota, total porque es gratis.
Isabel que contenta te veo con la llegada de tu hija, es natural, disfruta mucho de su estancia.
Sed felices. Un beso.

22 febrero, 2011 at 11:34

jesusmfgd

said

Como la mayoria somos jubilados y ya sabemos como nos tiene el gobierno de enfilados con las pensiones , os envío otra buena dirección , aunque creo que muchos ya la conoceis y es :

kiosko.net

En esta página os aparece un kiosko, pinchar en el pais y si quereis luegoeen la comunidad autónoma y después en el periódico que os interese y aparecerá la primera página, hacer doble klic en ella y pasareis a ver las páginas interiores.
Disfrutarla.

22 febrero, 2011 at 10:48

jesusmfgd

said

Hola Traspasistas ¿ Como estais?
Como veo que alguno de nosotros está interesado en el tema de la máquina de nuestro cuerpo , os voy a enviar una preciosa dirección de ello.

Podeis ver el cuerpo humano en todas sus dimensiones ,creo que os gustará.
La dirección es la siguiente :

http://www.bodybrowser.googlelabs.com

Creo que os guatará ya me contareis.
Desde Bilbao y lloviendo a todo tren, un abrazo para todos.

22 febrero, 2011 at 10:44

ancianita

said

Hola Peke.
Que buen dia nos hace hoy ¿Verdad?. No te escribo mas por si me pasa lo de antes con Liza y Malulose, que no me ha dejado enviarlo.
Chao.

22 febrero, 2011 at 09:30

PEKE

said

Buenos dias liza, siento que o te puedas fumar el cigarrito después de el café tranquilamente , pero hija las leyes son las leyes, pero a mi me parece que se han pasado un poco con esto, lo han puesto demasiado estricto. bueno guapa fumarlo donde puedas pero si tenes ese vicio trata de poco apoco dejarlo, y si puedes , pues que coña sigue con el . Feliz martes.

22 febrero, 2011 at 09:24

ancianita

said

Malulose, Liza, ya os habia contestado a las dos como habitualmente se hace y me sale un recuadro “Lo sentimos, tiene que poner al menos un titulo en el mensaje” ¡¡Que rabia me ha dado.
Malulose te decia que a ver si hoy os dan buenas noticias, que ya va siendo hora y que tienes mucha razón en lo referente al la maquina de el cuerpo, es la mas perfecta que existe, lo que pasa es te se compone de tantos y tantos detalles que cuando alguno se estropea ya nos sentimos mal. Un besote y que lo que os digan hoy sea positivo.
Alicia, tambien a ti te habia contestado largo y tendido pero ya te digo lo que me ha pasado. Referente al tabaco, yo no fumo pero creo que soy insumisa, me fastidia un montón que la gente tenga que pasar por el aro cuando puede heber soluciones para los dos bandos, vaya dictadura ¿Como no se van a quejar los hosteleros?
Ya estamos echando en falta a Iru, menos mal que esrás tu para poner a punto la cafeteria.
Un beso tambien para ti.

22 febrero, 2011 at 09:16

liza

said

Abro los cierres ypongo todo en funcionamiento para que cuando llegueis esté todo listo.
Un café y un “cigarrito” y lista para la tarea.
El cigarrito como estoy en casa y sola me lo puedo tomar tranquilamente y sin molestar a nadie.
Porque ahora es como si cometieras un crimen al fumar un cigarro.
Por cierto, que ayer vi en la tele que se hizo una manifestación organizada por los hosteleros y protestando por la ley del tabaco, que ha hecho que haya menos gente en las cafeterías y por lo visto la van a organizar todos los meses.
Es cierto que hay mucha menos gente en los bares, porque ahora una se toma el cafe y sale “escopetada” a la calle para tomar el postre.
Malulose tiene toda la razón no sabemos lo que tenemos cuando estamos bien y todo nos funciona perfectamente.
Y siempre me maravillo de la máquina tan perfecta que se llama “cuerpo”.
Os dejo con un saludito.

22 febrero, 2011 at 06:04

malulose

said

Estos días no hago otra cosa que pensar en la poca importancia que le damos a nuestro cuerpo. No valoramos la precisión y el funcionamiento de nuestros órganos hasta que deja de funcionar……..Tenemos una suerte inmensa al poder disfrutar en el día a día de nuestra fantástica maquinaria que pieza a pieza hace que todo funcione correctamente.
Seguimos esperando “mañana creo que sabremos algo más” faltan algunas cosas por decir………….
Ancianita, Peke espero y deseo la pronta recuperación de vuestro hermano. Y a todos gracias por vuestros buenos deseos….
Claudia Gracias mil….

Un Abrazo

21 febrero, 2011 at 23:42

PEKE

said

Hola jomaral, bonitas fotos y bonitos trajes, gracias por toda la informaron. Buenas noches.

21 febrero, 2011 at 21:16

jomaral

said

Los medios de comunicacion informan puntualmente sobre los desfiles de moda que se celebran actualmente en Madrid, la conocida pasarela Cibeles. A muchos kilometros de la capital, ayer se celebró otro desfile bastante diferente.

En la Villa de Baiona- Pontevedra – como preludio a la fiesta de la Arribada que tendra lugar los dias 5 y 6 de marzo, ayer en el auditorio V Centenario, tuvo lugar el desfile de trajes medievales que desde hace ocho años organiza la Asociación de Amas de Casa de la villa.

Gracias a periodico “el faro de Vigo” que ha puesto una galeria de fotos podeis ver una seleccion de instantaneas sobre la pasarela de trtajes medievales de esta fiesta.

Podeis copiar el enlace del pie de texto, en la ventana del explorador internet – http://www…- y accedereis a dicha galeria fotografica, les sorprendera, se lo a seguro.

http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=13614

21 febrero, 2011 at 19:58

jomaral

said

El pasado sábado estuve en la inaguracion del nuevo edificio del ayuntamiento de esta villa, unas nuevas instalaciones mas amplias y luminosas donde los ciudadanos podran llevar a cabo cualquier tramite administrativo, así como solicitar información sobre todas las actividades y servicios que ofrecen los diferentes departamentos del Consistorio.

Lo positivo que puedo señalar de nuevo edificio son, la mejor accesibilidad, espaciosidad en los diferentes departamentos, la introduccion de nuevas tecnologias, como la oficina virtual en internet, gracias a la cual se pueden realizar multitud de consultas desde casa con ello se evitara las colas y esperas en algunos departamentos.

Lo negativo, la actitud de algunos convecinos que a la hora del pizcolabis se comportaban como niños golosos y hambrientos. Algunos hasta se metian puñados de frutos secos dentro de los bolsillos sin tener cuenta del resto de ciudadanos que disfrutabamos del acto inagural.

Un lamentable comportamiento de personas que se consideran asi mismas adultos, que se le va a hacer-… corramos un túpido velo. Saludos..

21 febrero, 2011 at 19:56

Libra-Aire

said

Ancianita y Peke de mercadillo, Estrella en el gimnasio, Isabel y Puche de logística hogareña, Liza finalizando su periodo de vida laboral activa (o no, vaya vd. a saber lo que el destino depara) y yo esta mañana la he dedicado a la renovación del DNI con los datos nuevos. En la medida de lo posible me gusta tener la documentación organizada, ya se encarga la vida de ser lo suficientemente caótica así es que yo trato de poner orden en lo que puedo aunque a veces tengo la sensación de que es como barrer el desierto.

Ancianita, la peli “El cisne negro” trata de una chica con trastornos mentales, (por ejemplo, se ve a sí misma en los vagones de metro, y ve su imagen en el espejo haciendo otros movimientos) que se obsesiona con su trabajo y con la idea de que le pueden arrebatar el papel que le han dado. Tal como resumo parecería que es un guión ya visto miles de veces, pero está “contada” de tal forma y han utilizado unos efectos que mantienen en tensión al espectador hasta el final… Fíjate que no me dormí, con eso te lo digo todo…

Besotes amigas. Hasta luego.

21 febrero, 2011 at 18:55

chicamayor

said

Me tendreis que perdonar que apenas entre por aqui, pero me falta tiempo para todo lo que deseo hacer…la verdad es que los maridos absorven (jajajaja), pues si no estuviera ni me olestaria en hacer la comida (huy! como me oiga…, es broma…)
Estoy ya comenzando los estudios del segundo cuatrimestre, solo me he matriculado de una asignatura (las mates superadas) pero hay una persona a quien me interesa dar clase, asi que he de oranizarme un par de dias a la semana (y de paso repasare yo tambien) y otro dia para desplazarme a tutorias, con lo cual ya son tres tardes en que voy a estar ocupadisima.
La mañanas la casa, y el libro, y el fin de semana espero que mi marido disponga e un rato para dedicarselo….o mejor le dejo una foto mia en la mesita de noche ¿Que opinais? (Bueno, avisao estaba de que cuando me jubilase iba a estudiar , lo que me parece es que se creia que eso de “estudiar” no conllevaba examinarse….pero creo que hay tiempo para todo… y espero que paciencia.
Besos y feliz semana.

21 febrero, 2011 at 18:43
Viendo 15 publicaciones - del 24,691 al 24,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel