› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidTarde apropiada para degustar un cafe sabor diplomatico en la terraza del traspaso. Ingredientes. Preparacion: Liza: Nadie esta plenamente satisfecho de la nueva situacion, pero mucho me temo que ésta no va a cambiar y conviene habituarse hechar unas caladas bien en la soledad de la casa o mientras dure el invierno al frio de la calle. |
|
puche1saidBuenos dias, ya he llegado tarde, claro, como todos los dias, no tengo remedio, pero no crean que se me pegaron la sabanas!, pues a las diez ya esta yo en el mercadillo, y no tenia que compar nada, pero es que el Viernes pasado me compre un jersey y me esta chico, y fui a descambiarlo, pero la señora que me lo vendió no estaba, ya veremos si vuelve,a lo mejor me sale caro, espero que no, no desayuno es muy tarde, asi que esta tarde entrare a tomarme un café si encuentro a alguien, bueno, y sino me lo tomo sola, encontrare a nuestro querido a migo Jamoral que es el que entra por la tarde. |
|
estrella194saidComo todos los martes un poco tarde, ya sabeis que no es mi culpa,pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena por lo tanto me tomaré un café que siempre me viene bien. |
|
jesusmfgdsaidComo la mayoria somos jubilados y ya sabemos como nos tiene el gobierno de enfilados con las pensiones , os envío otra buena dirección , aunque creo que muchos ya la conoceis y es : kiosko.net En esta página os aparece un kiosko, pinchar en el pais y si quereis luegoeen la comunidad autónoma y después en el periódico que os interese y aparecerá la primera página, hacer doble klic en ella y pasareis a ver las páginas interiores. |
|
jesusmfgdsaid Hola Traspasistas ¿ Como estais? Podeis ver el cuerpo humano en todas sus dimensiones ,creo que os gustará. http://www.bodybrowser.googlelabs.com Creo que os guatará ya me contareis. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidBuenos dias liza, siento que o te puedas fumar el cigarrito después de el café tranquilamente , pero hija las leyes son las leyes, pero a mi me parece que se han pasado un poco con esto, lo han puesto demasiado estricto. bueno guapa fumarlo donde puedas pero si tenes ese vicio trata de poco apoco dejarlo, y si puedes , pues que coña sigue con el . Feliz martes. |
|
ancianitasaidMalulose, Liza, ya os habia contestado a las dos como habitualmente se hace y me sale un recuadro “Lo sentimos, tiene que poner al menos un titulo en el mensaje” ¡¡Que rabia me ha dado. |
|
lizasaidAbro los cierres ypongo todo en funcionamiento para que cuando llegueis esté todo listo. |
|
malulosesaidEstos días no hago otra cosa que pensar en la poca importancia que le damos a nuestro cuerpo. No valoramos la precisión y el funcionamiento de nuestros órganos hasta que deja de funcionar……..Tenemos una suerte inmensa al poder disfrutar en el día a día de nuestra fantástica maquinaria que pieza a pieza hace que todo funcione correctamente. Un Abrazo |
|
PEKEsaidHola jomaral, bonitas fotos y bonitos trajes, gracias por toda la informaron. Buenas noches. |
|
jomaralsaidLos medios de comunicacion informan puntualmente sobre los desfiles de moda que se celebran actualmente en Madrid, la conocida pasarela Cibeles. A muchos kilometros de la capital, ayer se celebró otro desfile bastante diferente. En la Villa de Baiona- Pontevedra – como preludio a la fiesta de la Arribada que tendra lugar los dias 5 y 6 de marzo, ayer en el auditorio V Centenario, tuvo lugar el desfile de trajes medievales que desde hace ocho años organiza la Asociación de Amas de Casa de la villa. Gracias a periodico “el faro de Vigo” que ha puesto una galeria de fotos podeis ver una seleccion de instantaneas sobre la pasarela de trtajes medievales de esta fiesta. Podeis copiar el enlace del pie de texto, en la ventana del explorador internet – http://www…- y accedereis a dicha galeria fotografica, les sorprendera, se lo a seguro. |
|
jomaralsaidEl pasado sábado estuve en la inaguracion del nuevo edificio del ayuntamiento de esta villa, unas nuevas instalaciones mas amplias y luminosas donde los ciudadanos podran llevar a cabo cualquier tramite administrativo, así como solicitar información sobre todas las actividades y servicios que ofrecen los diferentes departamentos del Consistorio. Lo positivo que puedo señalar de nuevo edificio son, la mejor accesibilidad, espaciosidad en los diferentes departamentos, la introduccion de nuevas tecnologias, como la oficina virtual en internet, gracias a la cual se pueden realizar multitud de consultas desde casa con ello se evitara las colas y esperas en algunos departamentos. Lo negativo, la actitud de algunos convecinos que a la hora del pizcolabis se comportaban como niños golosos y hambrientos. Algunos hasta se metian puñados de frutos secos dentro de los bolsillos sin tener cuenta del resto de ciudadanos que disfrutabamos del acto inagural. Un lamentable comportamiento de personas que se consideran asi mismas adultos, que se le va a hacer-… corramos un túpido velo. Saludos.. |
|
Libra-AiresaidAncianita y Peke de mercadillo, Estrella en el gimnasio, Isabel y Puche de logística hogareña, Liza finalizando su periodo de vida laboral activa (o no, vaya vd. a saber lo que el destino depara) y yo esta mañana la he dedicado a la renovación del DNI con los datos nuevos. En la medida de lo posible me gusta tener la documentación organizada, ya se encarga la vida de ser lo suficientemente caótica así es que yo trato de poner orden en lo que puedo aunque a veces tengo la sensación de que es como barrer el desierto. Ancianita, la peli “El cisne negro” trata de una chica con trastornos mentales, (por ejemplo, se ve a sí misma en los vagones de metro, y ve su imagen en el espejo haciendo otros movimientos) que se obsesiona con su trabajo y con la idea de que le pueden arrebatar el papel que le han dado. Tal como resumo parecería que es un guión ya visto miles de veces, pero está “contada” de tal forma y han utilizado unos efectos que mantienen en tensión al espectador hasta el final… Fíjate que no me dormí, con eso te lo digo todo… Besotes amigas. Hasta luego. |
|
chicamayorsaidMe tendreis que perdonar que apenas entre por aqui, pero me falta tiempo para todo lo que deseo hacer…la verdad es que los maridos absorven (jajajaja), pues si no estuviera ni me olestaria en hacer la comida (huy! como me oiga…, es broma…) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.