› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes un precioso dia mas en Andalucia, yo sali esta mañana y sobraba toda la ropa, lo que pasa que cuando sales de casa como es pronto pues coges algo mas, pero ese algo mas al rato ya no lo necesitas.ayer vinieron mi familia de Martos a pasare el dia, pues desde que murio la abuela hemos decidido juntarnos una vez al mes, y lo hacemos cada dia en un sitio, esta vez toco Cordoba, la anterior nos vimos en Priego, y asi vemos todos los pueblo, que por cierto, son preciosos, lo pasamos muy bien, y nos juntamos 14, entre hermanos y sobrinos, Dios quiera que sigamos estando tan unidos, de Cordoba lo que mas les gusto, fue el barrio Judio, y como hacia tan buen dia, pues mejor. bueno, me tomo un café con ustedes y me marcho a planchar, feliz tarde. |
|
Isabel -saidBuen comienzo de semana…Los lunes, por lo menos en mi caso, es un día que al menos que tenga algo ya proyectado de antemano, se lo dedico a la casa. En cuanto a la pregunta que me has hecho Ancianita en el anterior aporte, te cuento que el sábado a las 20,45 hs llegó el avión de Iberia, trayendo a mi hija “Española” y toda su familia. No sabes la alegría que tengo, al fin toda la familia junta. Entre todos los trámites de migraciones y maletas, llegaron a casa después de las 22hs. Donde estábamos todos los parientes y amigos para darle la bienvenida. Así que esto duró hasta la madrugada del domingo. Contado esto, quiero dejarles un abrazo muy grande a todos y que disfruten de este día…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Isabel. Tienes ya a tu hija “Española” y familia en casa?, de ahora en adelante te vas a sentir mas feliz, me alegro por ti de la buena decisión que han tenido. |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. No se como estará esa peli, pero publicidad si que le están dando. Oye, Granreisa para tu zona, a ver si os podeis ver, ya se que por tu parte harás todo lo posible, encontraros allí tiene que ser mas emocionante que cuando nos vemos `por aquí, por eso de cruzar el charco y esas cosas. |
|
ancianitasaidLiza, cada etapa de la vida tiene sus pros y sus contras, esta que te va a llegar a ti yo creo que tiene mas pros que contras, y si nó ya lo verás, algún que otro problemilla siempre hay, pero nada que no se pueda subsanar. |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenos dias. Aquí tambien ha amanecido un explendido dia, hoy hay mercadillo, de manera que si sigue así la mañanas las hermanasde oro (Entiéndase mis hermanas y yo) iremos a tomar un cafe verdadero y despues una vuelta al mercado a ver si cae algo,que siempre hacemos lo mismo, miramos y miramos y terminamos diciendo “si tengo de todo ¿Para que quiero esto?”, pero bueno, por lo menos hemos pasado el rato. |
|
estrella194saidHola chic@s Liza ya se fué al curro y no veo a nadie mas, venga gandulones arriba que ya es hora, mientras llegais me voy a tomar un cafetito para acabar de espabilarme. |
|
lizasaidBueno ya se acerca el momento de dejar atras una etapa y empezar una nueva. |
|
Libra-AiresaidMe voy ya a la cama y doy por terminado el fin de semana. |
|
Isabel -saidUn saludo grande a las que han pasado hoy por el foro…Ancianita, Peke. Iru, Liza y al resto de los integrantes que seguramente llegarán más tarde. Va un deseo grandote de que se mejoren pronto, la niña de Malulose y el hermano de Ancianita y Peke…Desde Bs As un gran abrazo…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Maria Luisa. Siento mucho por lo que estás pasando, pero no te preocupes demasiado que pronto estareis las dos en casita y esto habrá quedado como una pesadilla. Peke y yo hemos intentado hablar contigo por telefono sin exito, parece ser que no estás nunca en casa, ya me lo dijo Liza que iba a ser dificil hablar contigo, por otra parte lo mas natural del mundo que te pases el tiempo al lado de tu muchacha. |
|
ancianitasaidHola Laris. Si que es verdad que hace tiemo que no nos visitas ¡Me tienes abandonada! Y siguiendo con el tema arte contempráneo, hoy he oido en el telediario que en Arco lo mas valioso es un cuadro de un pintor que es de un pueblo vecino mio, Tomelloso, es una pintura de las de siempre que representa al Madrid de no se cuando y ha alcanzado la friolera de más de dos millones de euros, osea, que ha triunfado el clasicismo, en el que se ve a simple vista lo que es y no tener que ponerte de mil maneras para ver si puedes averiguar de qué se trata, definitivamente no, no me gusta el arte contempporáneo. |
|
ancianitasaidHiru, no creo que mañana te de tiempo a venir a tomar tu cafe ya que sales muy temprano para coger el avión. Que sepas que te vamos a echar mucho de menos. Desconecta de todos tus quehaceres y pásatelo en grande. |
|
ancianitasaidLiza, espero que ese frio que dices haber cogido lo sueltes pronto, antes que se haga el amo y no te deje hacer nada. |
|
lizasaidHago un alto para tomar cafe, aunque no se que tal me sentará, porque he debido coger frío, y ando un poco revuelta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.