“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,721 al 24,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias iru por tus deseos, yo deseo que se te de bien el viaje y nos cuentes muchas cosas, que te lo pases muy bien, Un beso.

20 febrero, 2011 at 09:14

PEKE

said

Hola maulose, que gusto me da leerte, a un que me uviera gustado mas que dieras mejores noticias, pero es que hay que tener paciencia, yo pido por que pronto se ponga buena y veras que asi va a ser, es que las enfermedades entran pronto pero luego tardan en salir, pero hija hay muchos adelantos y pronto la veras buena y en casa. Un fuerte abrazo pera las dos

20 febrero, 2011 at 09:11

iru

said

Hoy amanece despejadísimo y 3º augurio de un formidable solete durante el dia, haber si es verdad. Me dedicaré a las maletas,si pongo esto, si no me hará falta por que estamos en invierno, en fin.No sé si mañana podré venir al Traspaso,porque alas 8´30 ya estaremos en camino al aeropuerto.Ayer en misa pedí por la hija de Malulose, y por el hermano de Ancianita y Peque.Deseo que estén en casita cuanto antes.Os recordaré a tod@s con cariño éstos dias. Besitos

20 febrero, 2011 at 08:38

Anónimo

said

Hola amigas y amigos. He venido a tomarme un café con Ancianita, que hace mucho tiempo no la visito. Y me encuentro con que hay un debate sobre lo que llaman el Arte Contemporáneo. Yo diría mejor sobre el Arte de vanguardia. Que ya tiene cien años o más. Alguien opinaba que no le gusta porque no lo entiende. Y creo que en esto hay un error de base. El Arte no hay que entenderlo. El Arte sólo hay que sentirlo. O no. Sin intentar entenderlo como si fuera un problema de matemáticas. Uno mira un cuadro de Kandinski (De principios del sigloXX.) y ve líneas, círculos, figuras geométricas y colores, más tenues o más fuertes. Y a mí, al menos, esas lineas y circulos me producen una emoción. Por qué? No sé y no me importa. Lo siento y me gusta y ya está.
Es como el amor. Por qué te enamoras de alguien? Porque es guapo(a)? Porque es bueno(a )? Hay miles de personas guapas y buenas. Son los bellos misterios de nuestra conciencia. Cuando miremos un cuadro no intentemos saber intelectualmente qué significa. Sólo ver si nos gusta o no nos gusta. Y Ancianita querida, yo voy a pasear contigo bajo la lluvia. me encanta!

19 febrero, 2011 at 23:07

malulose

said

“EL DON DE LA GRATITUD”

Gracias amigos por vuestra preocupación. Paso un momento para agradeceros vuestros mensajes de apoyo para que mi hija se recupere del problema intestinal que tiene “Espero y deseo fervientemente que así sea y pronto pueda estar en casa. Pero la verdad que estamos un poco desoladas por la tardanza, los días pasan y seguimos igual “espero cada día…. Que se produzca el cambio tan deseado.

GRACIAS MIL AMIGOS.

19 febrero, 2011 at 22:49

PEKE

said

Hola a todos y todas, ¿ que tal el sábado???? por aqui lloviendo todo el dia.. Espero que la hija de mamulose se encuentre mejor y nos diga pronto que ya están en casa, lo deseo de todo corazón, un beso.
Unos refranes de el mes que estamos pasando.
Febrero el revoltoso no llegó a veintiocho.
Febrero febrerin, el mas corto y el ruin.
Que paseis una buena noche, Hasta mañana.

19 febrero, 2011 at 21:31

Morfeo1

said

como nom me despedí os deseo a todos que veais “”Arte ” en la Naturalezaaaaaa
Hasta pronto

19 febrero, 2011 at 18:16

Morfeo1

said

Muy buenas a todosssss
Después de unos dias en Peñiscola ( Castellón) os diré que Yo tampoco entiendo en “” Arte “”ademas cualquier cuadro que pueda ver es un fiel reflejo de la Naturaleza .- Eso si es un “”Arte “” el ver un Amanecer o anochecer a través del MAR.-

19 febrero, 2011 at 18:14

puche1

said

Buenos dias, esos churros que quedaron me los tomare yo, dejare unos poquitos por si entran mas, pero ya a estas horas no creo. De lo que se comenta de del arte, que diria si Julio Romero levantara la cabeza?, pues que estamos locos, unos por ponerlo, otros por mirarlo, y creo que llevaría razon, estamos tan desquiciados, que todo nos parece bien, por que no me digais que un casco de bombero tiene merito?, y mas tirado en el suelo! lo que digo, todos locos.

19 febrero, 2011 at 12:24

ancianita

said

Hola Isabel. Me da mucho gusto verte por aquí. No te preocupes por el cambio de horario o de si no entiendes alguna cosa, nosotras a ti te entendemos perfectamente, así que no djes de entrar.
Mado besotes para tu tierra que espero que recojas.

19 febrero, 2011 at 10:06

ancianita

said

Peque, la verdad que si estaban buenos los churros, han sobrado unos pocos peroa ver si entra mas clientela y se los “añisca”.
Hata dentro de un ratito.

19 febrero, 2011 at 10:04

ancianita

said

Claudia, vaya si se hubieran encaprichado de tu abanico y te hibieran caido unos cuantos milloncetes por por algo de 100 pesetas. Cuando sale en televisión las subastas de algo birrioso y dicen que se ha vendido por un montón de millones, me quedo anonadada, claro que quien los compra tiene que ser gente que no sabe ya donde meter el dinero. Pues nada, a ver si tú con los cuadros de el pintor playero haces una gran fortuna y te acuerdas de tus amigos virtuales, jejeje, que lista soy.

19 febrero, 2011 at 10:01

ancianita

said

Hola Liza. ¿No sabes que hoy tocan churros?. La verdad es que desde que despedimos a Roberto la repostería está hecho una pena, vamos a tener que contratarlo otra vez.
Eso digo ¿Quien es quien da el visto bueno para que algo sea obra de arte? Será porque somos de otros tiempos pero lo de antes si que es arte y del bueno, lo de ahora, por lo menos algunas cosas son una biiiiiiiiiiirria.
Intentaré llamar a Malulose a ver si tengo suerte con el telefono.
Feliz sabadete.

19 febrero, 2011 at 09:52

ancianita

said

Buenos dias Iru. Aqui tambien llueve, pero moderadamente y parece que quisiera salir el sol, aver si es verdad y nos deja salir a la calle, bueno eso es un decir porque yo salgo a la calle aunque caigan “”chuzos de punta” y es que el vicio es el vicio.
Saluditos.

19 febrero, 2011 at 09:47

ancianita

said

Hola señora,menos mal que te has dignado pasarte por aquí, hacia tripecientosmil dia que no se te veia.
Feliz finde.

19 febrero, 2011 at 09:44
Viendo 15 publicaciones - del 24,721 al 24,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel