Buenos días. madre mía qué prisa tenéis hoy parece que tenéis que coger el tren para la vendimia en Francia,venga un abrazo muy grande en este último fin de semana del mes de julio.
Buenos días Familia
Iru, os podéis adelantar a la playa, yo pongo primero el desayuno, eso si, hacerme hueco para la toalla.
Puche, si te toca volver por aquí, me dices, lo del calos fue que te lo trajiste puesto. Aquí lo normal es la chaquetilla en pleno verano.
Jomaral, estoy esperando mi analítica por parte de Evelyne, que miedo!” has dejado el listón demasiado alto.
Antonio, ten cuidado que igual vamos todos a buscarte
Ala, menos rollo y a desayunar!
Hoy en la playita que va a hacer calor.
Y las noticias
<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Hoy ando muy de prisa para no hacerle esperar a “mi chófer” para que me lleve a la playa,pues dice que hay que ir tempranito por el dichoso aparcamiento.
Evelyne uyyy ya me da un poco de miedo esa radiografía de la personalidad jaja
Puche esa mermelada que dices, ya te lo hará Jomaral que con los tomates es un artista el.
Querid@s hasta mañana.
Hola amigos. Yo se que no soy Cervantes, pero creo ser entendida. Evelyne, cuando me toque que ne hagas la radiografia de mi personalidad no se te olvide poner que soy muy amiga de mis amigos, yo creo que de eso te diste cuenta el primer dia, es cierto? Iru, como se me notan los años, te diste cuenta lo protestona que estoy? Ja ja, ja, yo quiero mermelada de tomate, sabes algo de nuestra jefita? Si viera la despensa diria, que ordenad@s son, que surtida la tienen, la echo en falta. Nieves, sabes una cosa, en tu tierra. Pamplona, pasé un calor tremendo, fuimoa a ver a una tia de Angel que estaba en una residencia que era el edificio que usaron las Religiosas Oblatas como noviciado de su Orden, nos hizo un calor parecido a el de Córdoba. Jomoral, hijo, con tanto alago yo me sentiría como niño con zapatos nuevos, que suerte tienes, que mimadito te tenemos. Antonio dinos donde estás metido que te buscamos y no te encontramos. Bueno, a dormir, felices sueños, os quiero.
Damos carpetazo al ultimo finde del mes de julio y parece que dicho mes se despide con tiempo caluroso. Ayyyy que agobio.
Dice un dicho ‘hay que enseñar al que no sabe’ y hoy he aprendido el significado del adjetivo INEFABLE, para que luego el RAE señale que se trata de un adj. Que indica algo que no se puede explicar con palabras.
Nieves; yo también me he dado cuenta lo bien que escribe Evelyne cuando se lo propone.
Nada de repartir bolsas que los supers ahora las cobran, para ir de compras que cada uno se lleve su carrito de ir al mercado.
Mira que coincidencia, hoy tus chistes tratan sobre el ferrocarril, y en Barcelona un accidente de un tren de cercanía deja mas de cincuenta heridos
¡Mejor sera ir en el autobús! :- )) :- ))
Iru; fin de las mermeladas 2016, a ver cuando estrenamos las de nueva cosecha. Pues por aquí la temporada de albaricoques ya terminó, en los fruteros del mercado ya no los veo, claro ke si están maduros la clientela no los compra
Evelyne; Hay descrito un retrato acertadísimo de mi personalidad; asi deseo mostrarme en mi comunicación con los demás – sea un trato a través de internet o en persona – muchas gracias (^.^)/ Aplausos
No tardes mucho en elogiar a los demás, pues se van a enfadar conmigo :- )) :- ))
Puche; pues no, mi madre aun no puede levantar los brazos y menos para bailar sevillanas; a ver si se vuelve a caer y se lesiona
Siente dolor en la mano y muñeca, alterna baños de agua caliente o fría. Pero lo ke mas necesita es paciencia y un cuidador para que la domestique.
Ella ya quisiera poder servirse de ambas manos, a veces no el cubierto puede sostener con la mano lesionada.
Por cierto, esta noche pasada diversos fragmentos de un cometa han originado bolas de fuego brillantes como luna llena sobre el cielo Español.
La más luminosa hacia las 3:29 hora que sobrevoló el sur de la provincia de Córdoba y fue “casi tan brillante como la Luna llena” por lo que pudo observarse desde gran parte del país.
Hasta para espectadores sobre fenómeno astronómicos son especiales los cordobeses, y yo a esas horas zzzzzzzzz y sin enterarme de nada
Buenos días Familia
Joder con Evelyne
Yo como buena envidiosa , también quiero que alguien hable así de mi ( Conmigo serian casi todo mentiras, pero como se dice, mentiras de monjas para agradar)
Iru, hoy por la mañana, cogemos a Puche y de mercadillo.
Para cuando volvamos, comemos en un chiringito y antes del café tenemos el sol calentando la arena, Ok?
Jomaral , si quieres pasamos a por ti y a por tu madre, que para llevar las compras nos repartimos las bolsas.
Primero a desayunar y planeamos el dia
Y las noticias
<br /><br />” alt=”” />
Buenos días…
Evelyne,pero ¡¡Que bien has explicado todo lo de Jomaral !! y yo a ti ¿cómo te califico? con un 10 por lo menos,y apoyándote en todo lo que dices.
Puche,ya no me quedan las mermeladas de kiwi, y ahora estoy esperando para hacer de albaricoque, que estén en su punto de maduración y precio.Hay que mirarlo todo hija mía, tu algo habrás aprendido de eso en el mercadillo verdad? jaja
Las que compro por muy extras que sean, no me van….tanto, y la miel la encuentro muy dulzona, aunque tenga muchas propiedades. Ahora, si no hay mas…contigo Tomás.
Menos mal que en El Traspaso Nieves nos pone variado y rico rico, como dice algún cocinero….Ya me acordaré de traer Al Traspaso cuando haga.
Nieves, que bien ayer en la playa eh? se estaba de cine, con un aire fresquito que corría, y el agua también ya está buena con unos 21º hoy en cambio oscuro, y algo de sirimiri, dicen solo por la mañana.Ya veremos.
Entre las explicaciones de Jomaral y las tuyas, a ver si consigo entrar en tu blog algún día. [email protected] para tod@s
Jomaral, te explico lo de INEFABLE:
¿Que se puede decir de un hijo que está pendiente de su madre? te doy un 10.
Eres buena gente, se nota.
Eres simpático y agradable.
Te gusta ayudar a los demás, lo has demostrado y lo demuestras continuamente.
Tienes buen corazón, se capta por los escritos que haces.
Eres inteligente, basta con ver como te expresas.
Eres familiar, lo sabemos por esas reuniones familiares que tenéis.
Tienes una paciencia infinita, lo has demostrado conmigo enseñándome a poner los dibujos y demás temas relaionados con internet.
eres…etc…etec…etc…
Entonces…para mi eres INEFABLE.
Iru…Puche…Nieves…Antonio… otro día hablo de vosotros jajaja
Hola amigos. Jomoral, ya puede tu nadre levantar el brazo? Dile de mi parte que se anime, cualquier día me presento para bailar unas Sevillanas con ella, por eso te digo lo de levantar el brazo, dale un abrazo de mi parte.iru, ahora no nos cuentas nada de las mermeladas, ya no las haces? Nieves, Evelyne, probasteis las mermeladas de Iru? Siempre teníamos la despensa llena de nermeladas, que tiempos, teníamos de todo, yo creo que la culpa de todo la tiene el gobierno ja ,ja, ja, ja, ja pensándolo bien, tambien la tiene del calor dr Andalucía ja ,ja, ja, como dice Nieves, sonrian, sean felices. Atonio, dinos por donde andas. Felices sueños.
¡Ayyyy, mi arma! ¿Qué caló testamos pasando aquí? busco un poco de agua fresquita, que es lo ke refresca de verdad y no aporta al body calorías de sobra
Nieves: no hay que prestar mucha atención a los columnistas de la ventanita de la derecha, ya veras como cada día tienen una ocurrencia nueva.
Vaya prisas que traes, con lo placentero ke resulta degustar un desayuno sin prisas, tenemos todo el dia por delante para otras actividades.
Iru, En el blog de Nieves, el primer paso lo haces bien (escribir), a continuación en la ventanita de “seleccionar perfil” tienes se seleccionar ‘ANÓNIMO’
Te daras cuenta porque en dicha ventanita pondrá la palabra ‘anónimo’
Y a continuación pincha en “PUBLICAR”, si no eliges un perfil, tu opinión se pierde por la red.
Evelyne; ejercita, pero no te canses mucho que con este calor el cerebro se puede deshidratar.
Ja ja jaaaa pero ke malas ideas tienes, :- )) :- )) :- )); asi que mi definición consiste en que no se puede explicar con palabras. Para ello habra que usar moticones como el de sonrisas.
Trucos que puedes usar en WhatsApp:
Puedes escribir en negrita en las conversaciones de whatsapp. Sencillamente, pon un asterisco (*) antes y después del texto que quieras resaltar en negrita y pulsa enviar.
Para utilizar la escritura cursiva, realiza la misma operación pero sustituye los asteriscos por ( _ ) guiones bajos. Recuerda que tienes que ponerlos al principio y al final del texto que quieras escribir en cursiva.
Para tachar, utiliza las virgulillas antes y después del texto. También puedes combinar varias de estas opciones combinando los diferentes símbolos.
La virgulilla generalmente es identificada como la tilde de la eñe o virgulilla de la eñe (~), aunque la Real Academia Española acepta también como ejemplos de virgulilla el apóstrofo (‘), la cedilla (¸) y el acento agudo (´).
PD:los asteriscos y las virgulillas los encontraremos en la tecla del movil SYM
Buenos días Familia
Cuanto mas leo ahí a la derecha, mas me mosqueo
No se porque , pero no entiendo ese humor.
Nosotros a los nuestro
Iru, me voy a la playa contigo, espérame, que estoy preparando el almuerzo.
Puche, vente, no te arrepentiras, además tenemos buena sombrilla con tumbonas
Evelyne, pon orden, no me gustan esos.
Jomaral, nuestro …. ya no me acuerdo del adjetivo, aunque no me suena muy bien
A desayunar, que hoy tenemos poco tiempo
Y las noticias
<br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días a tod@s:
Eveline muy bien lo de inefable, creo que has hecho una buena elección….
Jomaral, no se nada de si tienen fiesta los tíos abuelos, pero no estaría mal,aunque a mi tampoco me tocaría, si no es por la sobrinada de mi marido.
Nieves te espero para ir hoy a la playa, que hace buenísimo. Mi chófer nos llevará con mil amores.¿Sabes que ayer escribí unas letras en tu blog? ¿donde están? ni idea.Algún día haré las cosas bien…. jajaja
Querid@s que lo paséis muy bien.
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Aquí estoy ejercitando mi cerebro para que no se arrugue jajaja
Jomaral, creo que encontré el calificativo para ti, es una palabra que me encanta y la uso en ocasiones como ésta, o sea para definirte. Creo que lo más apropiado es decir que jomaral es una persona…INEFABLE.
Ale, tod@s a la RAE a buscar el significado jajaja
Sgto Garcia y Kuini, estáis apuntados al desayuno de Nieves.Os lo habéis ganado.
Os deseo un feliz día y sobre todo no olvidéis algo muy importante: sonreir aunque os duela el corazón.
Un abrazo para tod@s y… por la tarde pasaré lista jajaja
<br /><br /><br />
Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 40,121)