› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola liza, dices que no hay nada, espera un poco mas, que está Pepe en la churreria a comprar los churros, y está al llagar, mira ya esta aqui y que pinta tienen, y me pongo un café con leche enseguida, animaros. |
|
irusaidLloviendo,cosa que no lo hacia desde hace bastante tiempo con este garbo.A mi me pasa lo mismo sea pintura o otra cosa de arte, será que no entiendo y por eso no me gusta.Pero otras (que tampoco entiendo) sí me gustan.Me siento con Claudia a tomar el café, y charlamos un rato.Isabel un beso.Buen finde a todo@s |
|
lizasaidAunque es sabado os pongo unas letritas porque no se si luego podré entrar. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Parece que hoy llego la primera. Si que es interesante el tema expuesto por Jesús y comentado por Estrella y Jomaral. Me sumo a sus opiniones en cuanto a que “no me gusta”, posiblemente no me guste porque no lo entiendo. Un amigo mío de Málaga, pintor y del cual conservo un cuadro suyo que me regaló, me pidió un abanico que yo había comprado en una tienda de las de 20 duros (fué cuando todavía se utilizaba la peseta). El abanico lo embadurnó, le pegó papeles de periódico, lo puso dentro de una vitrina y lo llevó a una de sus exposiciones. Después me enteré de que incluso alguien al verlo se emocionó y casi lloró. Supongo que como dice Estrella, dentro de equis años se podrá comprender esa forma de arte. |
|
Isabel -saidAunque son las 20,15 en Buenos Aires, de un día lluvioso , supongo que algunos de Uds. estarán descansando. Paso a desearles un precioso fin de semana, para que mañana puedan leerlo tempranito, pues casi siempre entro un poco tarde, entre la diferencia horaria de 4 horas y otro poco de sábanas pegadas, ya prácticamente no encuentro a nadie. Disfruten mucho y para los que no están del todo bien de salud que se recuperen pronto. Muchos cariños…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidEsto de poner lo mismo dos veces debe ser el inconsciente. Como me regaña Ancianita por no poner nada, pues me pongo nerviosa y aprieto y aprieto, y es lo que pasa. |
|
Libra-AiresaidAñado mi opinión al debate abierto por Jesús, porque es interesante. Tengo que decir que Miró no me gusta (por ejemplo) pero por otra parte hay que pensar en lo que pensarían de El Greco y sus figuras alargadas sus contemporáneos, o de “Los Girasoles” de Vincent van Gogh los suyos… La construcción de la Torre Eiffel para la Exposición Universal de 1889 fué un escándalo…(tengo que decir que a mí me sigue pareciendo muy chocante). A lo mejor es que hay que esperar unos años para ver las cosas con cierta objetividad y sin la sospecha de que haya alguien tratando de tomarnos el pelo. Hasta luego majos, me voy al cine con mi nuera. |
|
Libra-AiresaidAñado mi opinión al debate abierto por Jesús, porque es interesante. Tengo que decir que Miró no me gusta (por ejemplo) pero por otra parte hay que pensar en lo que pensarían de El Greco y sus figuras alargadas sus contemporáneos, o de “Los Girasoles” de Vincent van Gogh los suyos… La construcción de la Torre Eiffel para la Exposición Universal de 1889 fué un escándalo…(tengo que decir que a mí me sigue pareciendo muy chocante). A lo mejor es que hay que esperar unos años para ver las cosas con cierta objetividad y sin la sospecha de que haya alguien tratando de tomarnos el pelo. Hasta luego majos, me voy al cine con mi nuera. |
|
jomaralsaidCurioseando el magaziene de MM me ha sorprendido el reportaje sobre la villa de Baiona, una ciudad de mar . El reportaje propone hacer una escapada a uno de los lugares mas encantadores de Galicia. Yo me he apuntado a la propuesta y dentro de dos semanas a estas horas estare viajando hacia la villa de Baiona a disfrutar de la fiesta medieval que cada año se celebra en esta ciudad. Podeis leer mas informacion sobre esta propuesta de viaje a esta villa cuyo centro historico nos traslada hasta el medievo. Buen fin de semana. |
|
jomaralsaidChicamayor mis felicitacion por tu esfuerzo realizado, no esta nada mal realizar 7 ejercicios y salir satisfecha de la prueba. ahora confiar que se confirme la nota que esperas. Nos congratulemos todos por contar entre los participantes en el traspaso con una notable estudiante. Suerte para el proximo temario financiero empresarial. Saludos. |
|
chicamayorsaidPues no es mala idea… ademas tal como se ha puesto la vida igual aunque esté jubilada me busco un socio o socia para montar un negociete de asesoramiento jajaja. |
|
jomaralsaidPeliaguda cuestion la planteada por Estrella y Jesús en sus comentarios en torno al arte contemporaneo o actual. Reconozco que no tengo conocimientos sobre la materia, pero si nos ceñimos a la definicion del arte como una actividad realizada por el hombre con un fin estetico o comunicativo, a traves de la cual se quieren expresar; ideas, emociones o visiones artisticas de los diversos elementos que rodean su entorno. Tal vez convenga ver las creaciones artisticas desde la perpectiva de las emociones que causan en el espectador, y en menor medida por el contenido de la misma. Deberiamos valorarlas interpretando las tecnicas aplicadas respecto a l motivo que se representa, su composicion, su luminosidad, etc., y los estimulos sensoriales que producen en los espectadores. Saludos.. |
|
salisaidBuenas tardes Chica. |
|
estrella194saidHola amig@s, ayer no pude entrar, me salía el letrerito de “inténtelo de nuevo”, lo hice y viendo que no conseguía nada lo dejé, no se que le hago al ordenata que se enfada tanto conmigo. |
|
chicamayorsaidAl fin terminé (por tres o cuatro dias) los estudios. Ayer fue el exmen y como soy una dama no digo la c………da que nos hicieron , fue bastante mas dificil que el del dia 3 de febrero. En fin que hice 7 ejercicios (bien) y creo que ninguno mal, pero me deé (por dudas , ya que contaban negativos) tres. En cambio el otro examen lo sbia hacer todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.