› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola liza, nuestro hermano está mejor, si ves a mamulose le das un abrazo de mi parte y le dices que tod@s deamos que se ponga pronto buena. Que se te de bien el curro. |
|
PEKEsaidHola ancianita, hoy te toca pelu , por aqui te espero. |
|
PEKEsaidAdiós iru, hasta tu vuelta, pásalo muy bien. un abrazo. |
|
PEKEsaidBuen dia niñas, que parece que si, que va a hacer bueno hoy, hace sol, y frio no se si hará por que no e salido a ala calle y en casa se esta´ muy calentito. Bueno quiero un café bien caliente con leche desnatada, le mando un saludo a mamulose deseándole que su hija se ponga pronto buena, que nos diga ella halago y asi estaremos estaremos mas conformes. |
|
ancianitasaidJesus, estoy de acuerdo contigo, quizá es que seamos muy mayores, pero ese arte que se expone en Arco (lo he visto por tenevisión) es una auntentica birria, ¡Vaya tonterias! El verdadero arte como tu dices es intentar remeter esas sandeces al personal, para eso si hay que tener salero. |
|
ancianitasaidHola Liza. Gracias por tus deseos, hoy lo llevan a Ciudad Real para hacerle una prueva de esas raras que hacer ahora, esperemos que el resultado sea positivo. Una pena lo de la hija de Malulose, ya lo creo que tiene que estar disgustada, esperemos tambien que le salga todo bien y vuelvan a casita lo antes posible. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. ¿Y que vamos a hecer 15 dias sin tus cometanrios?, Pero por otra parte tienes razón al no llevarte el ordenata, así desconectas de todo lo virtual y a la vueta lo cojes con mas deseo, menos mal que ahora la encargada de abrir es Liza, por esa parte queda la cosa solucionada. |
|
irusaidA tomarnos el café,que Liza ya lo tiene preparado todo.Jomaral está bien lo de las llaves,haré eso, cerrar bién hasta el pensamiento¿Se podrá? Ancianita, que no me voy hasta el lunes, tienes tiempo si quieres venir todavia no me llevo el ordenata bastante tengo con que no sé que llevar si ropa de más abrigo o de menos, esto de hacer maletas no es lo mio me dá “depre” jaja.Chicamayor,espero traigas buenas noticias,no pienso otra cosa.Mis mejores deseos para los enfermitos.Feliz viernes,para tod@s |
|
lizasaidAprovechando que tengo el café gratis, me voy a tomar uno grande y con los bollos que queden. |
|
jesusmfgdsaid Hola “traspasistas”, desde Bilbao . Os quisiera comentar algo sobre el arte que mas o menos se vende ó se intenta vender en la Feria ARCO. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Peke, está por aquí?!!. |
|
ancianitasaidY lo mio es, primero desear a Malulose que se ponga bien su hija, segundo, enviar un abrazo grande para Buenos Aires a nuestra querida Isabel y tercero ¿Donde se mete la señora Aire Libra? Vamos nena, que te queremos por aquí. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, ¿ como, habéis pasado el jueves ? no e entrado en todo el dia, y es que estoy muy vaga , con estos días no me da gana ni de abrir el ordenador , ya os e leído y veo que estais casi tod@s, mamulose deseo que pronto se ponga bien tu niña y os marchéis a casa, mi hermano sigue en el hospital pero va un poco mejor, espero que puche ya se haya puesto bien de su constipado , a chicamayor que se le haya dado bien el examen, seguro que si. Que paséis buena noche tod@s. Un beso. |
|
ancianitasaidClaudia, si que son baratos los cuadros, no dejes de hacer acopio de ellos y luego haces el “agosto” con los turistas. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Gracias por tu extensa explicación, y aunque no he llegado a captarlo todo solo se que pago una barbaridad para ser una persona sola e intentar ahorra la mayor parte posible de electricidad ¡Es que hago el minimo gasto de luz! Quien tenga la culpa me da igual pero nos están “sangrado” y yo creo que no hay derecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.