“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,751 al 24,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola liza, nuestro hermano está mejor, si ves a mamulose le das un abrazo de mi parte y le dices que tod@s deamos que se ponga pronto buena. Que se te de bien el curro.

18 febrero, 2011 at 09:20

PEKE

said

Hola ancianita, hoy te toca pelu , por aqui te espero.

18 febrero, 2011 at 09:13

PEKE

said

Adiós iru, hasta tu vuelta, pásalo muy bien. un abrazo.

18 febrero, 2011 at 09:11

PEKE

said

Buen dia niñas, que parece que si, que va a hacer bueno hoy, hace sol, y frio no se si hará por que no e salido a ala calle y en casa se esta´ muy calentito. Bueno quiero un café bien caliente con leche desnatada, le mando un saludo a mamulose deseándole que su hija se ponga pronto buena, que nos diga ella halago y asi estaremos estaremos mas conformes.
Que paseis todas un buen día.

18 febrero, 2011 at 09:06

ancianita

said

Jesus, estoy de acuerdo contigo, quizá es que seamos muy mayores, pero ese arte que se expone en Arco (lo he visto por tenevisión) es una auntentica birria, ¡Vaya tonterias! El verdadero arte como tu dices es intentar remeter esas sandeces al personal, para eso si hay que tener salero.
Un abrazo y que tengas un feliz dia.

18 febrero, 2011 at 08:15

ancianita

said

Hola Liza. Gracias por tus deseos, hoy lo llevan a Ciudad Real para hacerle una prueva de esas raras que hacer ahora, esperemos que el resultado sea positivo. Una pena lo de la hija de Malulose, ya lo creo que tiene que estar disgustada, esperemos tambien que le salga todo bien y vuelvan a casita lo antes posible.
Oye nena, deja algo para l@s demás, no abuses de tus privilegios.
Feliz curro y piensa que mañana ya es sabadete.

18 febrero, 2011 at 08:07

ancianita

said

Buenos dias Iru. ¿Y que vamos a hecer 15 dias sin tus cometanrios?, Pero por otra parte tienes razón al no llevarte el ordenata, así desconectas de todo lo virtual y a la vueta lo cojes con mas deseo, menos mal que ahora la encargada de abrir es Liza, por esa parte queda la cosa solucionada.
voy a tomar el cafe.

18 febrero, 2011 at 07:59

iru

said

A tomarnos el café,que Liza ya lo tiene preparado todo.Jomaral está bien lo de las llaves,haré eso, cerrar bién hasta el pensamiento¿Se podrá? Ancianita, que no me voy hasta el lunes, tienes tiempo si quieres venir todavia no me llevo el ordenata bastante tengo con que no sé que llevar si ropa de más abrigo o de menos, esto de hacer maletas no es lo mio me dá “depre” jaja.Chicamayor,espero traigas buenas noticias,no pienso otra cosa.Mis mejores deseos para los enfermitos.Feliz viernes,para tod@s

18 febrero, 2011 at 07:41

liza

said

Aprovechando que tengo el café gratis, me voy a tomar uno grande y con los bollos que queden.
Todo sigue igual con la hija de Malu, y aunque es muy fuerte ya está cansada y preocupada.
Pero hay que esperar y con buen animo.
Espero que chicamayor haya sacado buena nota, por lo menos que el esfuerzo realizado se materialize en un aprobado.
Yo me voy al curro y como hoy es viernes y salgo antes se pasará rápido.
Un saludito y espero que siga la mejoría del hermano de Peke y ancianita.

18 febrero, 2011 at 06:16

jesusmfgd

said

Hola “traspasistas”, desde Bilbao .
Hoy no vengo a pedir nada, ya me hago cargo que “al vicio de pedir la virtud de no dar” pero si os ha sobrado algún pinchito y antes de tirarlos , aquí hay uno que está dispuesto a no perder nada ¿ Vale?

Os quisiera comentar algo sobre el arte que mas o menos se vende ó se intenta vender en la Feria ARCO.
Después de mas de ocho meses estando en clases dos veces por semana, escuchando hablar de Arte Moderno , os voy a confesar ,un poco así como en secreto , que sé menos que cuando empecé , no he sido capaz de entenderlo y me he dado cuenta que el verdadero Arte es , vender éso.
Hace poco en la Facultadi a la que voy yo , expusieron una obra de arte , que a mi esa si que me pareció una ,obra,obra , no faltaba de nada desde un saco roto a un montoncito de yeso y el artista que allí lo esponía, estaba mas ancho que largo .
Yo en clase les expliqué que fuera en la acera habia unos señores con un traje como verde del Ayuntamiento que estaban poniendo unas baldosas que a mi me gustaba mucho mas que lo que exponía áquel artista de la Uni y que al hecharle arena aquella obra realzaba mucho mas. Por poco me comen.
Pensé yo , o soy tonto o no entiendo de Arte , pero luego ,pensando..pensando … pensé , oye la única explicación que hay para esto es lo que dijo la difunta Lola Flores …” El Arte e el Arte” y ya me quedé un poco mas conforme. ¿ NO os parece?
Venga un abrazo y a estrujarse los sesos con el Arte ,que para eso lo venden.

17 febrero, 2011 at 22:46

ancianita

said

¡¡Hola Peke, está por aquí?!!.
Pues ale, muy buenas noches tambien para ti.

17 febrero, 2011 at 21:28

ancianita

said

Y lo mio es, primero desear a Malulose que se ponga bien su hija, segundo, enviar un abrazo grande para Buenos Aires a nuestra querida Isabel y tercero ¿Donde se mete la señora Aire Libra? Vamos nena, que te queremos por aquí.
Y tambien desear muy buenas noches a “to er mundo”

17 febrero, 2011 at 21:26

PEKE

said

Hola traspasistas, ¿ como, habéis pasado el jueves ? no e entrado en todo el dia, y es que estoy muy vaga , con estos días no me da gana ni de abrir el ordenador , ya os e leído y veo que estais casi tod@s, mamulose deseo que pronto se ponga bien tu niña y os marchéis a casa, mi hermano sigue en el hospital pero va un poco mejor, espero que puche ya se haya puesto bien de su constipado , a chicamayor que se le haya dado bien el examen, seguro que si. Que paséis buena noche tod@s. Un beso.

17 febrero, 2011 at 21:24

ancianita

said

Claudia, si que son baratos los cuadros, no dejes de hacer acopio de ellos y luego haces el “agosto” con los turistas.
(Augurar está bien escrito, creo)
Felices sueños.

17 febrero, 2011 at 21:21

ancianita

said

Hola Jomaral. Gracias por tu extensa explicación, y aunque no he llegado a captarlo todo solo se que pago una barbaridad para ser una persona sola e intentar ahorra la mayor parte posible de electricidad ¡Es que hago el minimo gasto de luz! Quien tenga la culpa me da igual pero nos están “sangrado” y yo creo que no hay derecho.
Que pases buena noche. Hasta mañana.

17 febrero, 2011 at 21:17
Viendo 15 publicaciones - del 24,751 al 24,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel