“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,766 al 24,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ancianita

Las subidas que sufrimos los consumidores en el precio de la electricidad no se deben al egoismo recaudatorio de las empresas generadoras y distribuidoras de la misma, ni por el gusto de exprimir economicamente a sus sufridos clientes. Parte de culpa de esta situacion se debe a la politica equivocada que en materia energetica han mantenido los sucesivos gobiernos españoles desde los años 80.

Con ello se freno la entrada en funcionamiento de centrales nucleares, cuya energia resulta mas barata de producir que la que se obtiene por medio de otros medios.

El precio de la luz establecido por los sucesivos gobiernos ha estado suvencionado sobre el precio real de produccion, generando un deficit tarifario a las electricas a las que se les prometio recompensarlas en años sucesivos con incrementos por encima del IPC.

Ultimamente la politica gubernamental se orientó hacia la produccion y uso de las energias renovables, mucho mas cara de producir la cual ha sido apoyada por medio de suvenciones millonarias.

Ahora la crisis economica ha desbaratado todo este tinglado energetico ficticio abocando a los consumidores a pagar el precio real de mercado por el uso y disfrute de la luz electrica, quiera Dios que no llegemos a vernos a la luz de dos velas de cera.

Saludos.

17 febrero, 2011 at 20:23

sali

said

Chicamayor
Supongo y espero que a estas horas estarás ya tranquila y seguro que la nota es formidable. Pues te lo has sudado.
Saludos

17 febrero, 2011 at 18:57

Claudia2

said

Chicamayor, SUERTE en el examen. Es de admirar tu disposición para el estudio al igual que jesusmfgd. Yo me siento incapaz ahora de hacer lo mismo que ustedes. Ancianita, con esto de las lluvias el pintor no aparece por su escenario preferido que son las arenas de la playa, los matorrales de las dunas, la balaustrada del paseo marítimo…pero se le puede augurar (estará bien escrito augurar?) un éxito para este verano porque el precio de los óleos en tela es de 50 euros, dos cuadros. A mi me costó más enmarcarlos que el cuadro en sí.

17 febrero, 2011 at 18:51

jomaral

said

Feliz viaje pasalo bien a la “bartola” o sea holgazanea todo cuanto puedas, olvidate de todo trabajo u obligacion y sobre todo en estos dias de asueto guarda las preocupaciones en un armario cerrado con siete llaves.

Felices vacaciones.

17 febrero, 2011 at 16:02

jomaral

said

Chicamayor.

Suerte para esta tarde, afronta el examen con tranquilidad has trabajado el tamario y ahora llegada la hora de la valuacion solo vale estar centrado en las preguntas de la prueba y contestar con serenidad.

Suerte amiga.

17 febrero, 2011 at 15:55

ancianita

said

Hola Sali. Por supuesto que siempre hay algún detalle con ellas, pero sin pasarse que como decia Antonio Molina ” El futuro es muy oscuro”.

17 febrero, 2011 at 09:59

ancianita

said

Jomaral, se nota que sois pudientes y os da lo mismo que os suban la luz lo que a la sinverguenza de la compañía le de la gana, pero yo soy pebretona y si en vez de subirla la bajan o simplemente la denjan quieta ya de una vez pues me vendria muy bien, de todos modos hacen lo que les da la gana y no se la cantidad de millones ¿O billones? que tienen de ganancia todos los años, ¡No hay derrecho!.

17 febrero, 2011 at 09:56

ancianita

said

Gracias por tu privi, guapisima. ¿Se ha ido ya el resfriado?

17 febrero, 2011 at 09:51

ancianita

said

Hola Claudia, Gracias por el interes con la enfermedad de mi hermano mi hermano, ya va estando mejor.
Si llovio tanto ayer no podrias dar tu paseo “playeril” ni ver a tu pintor proveedor, bueno, despues vendrán Dios mediante, muchos dias mas.
Feliz jueves.

17 febrero, 2011 at 09:50

ancianita

said

Liza buenos dias. Dice Iru que no se agradecerte tus levantes de cierre y ponerlo todo a punto, bueno eso es que lo dice ella. Cuando abrimos el Traspaso abria siempre Chicamayor, pero algunas veces era casi de noche, luego pasó el turno a una clienta que que se llamaba Mamali, y que ya no está, despues creo que un tiempo se ocupó Iru y ahora te ha llagado el turno a ti, ese desvelo se merece alguna atención, así que de vez en cuando puedes tomate el cafe gratis.
Mi hemano ya va estando mejor, pero sigue en el hospital y sin saber nada de el alta, gracias guapita.
änimo con el curro que ya te va quedando poco.
Besotes.

17 febrero, 2011 at 09:44

ancianita

said

¡¡Que callado te lo tenías eh?!! Así que a Malaga, menudo cambio de tiempo vas a llevar. Oye, te llevarás el ordenata ¿No? porque si no es así se te va a echar muchiiiiisimo de menos, yo creo que desde que entraste en el Traspaso no has fallado ni un dia.
Gracias por lo de los enfremos, por la parte que me toca.
Chao, guapa.

17 febrero, 2011 at 09:36

ancianita

said

Chicamayor, que te salga todo muy bien y ese casi que no sabes que no te lo pongan, no te preocupes, tu eres intenligente y aprobarás.
¡¡¡¡SUERTE!!!!

17 febrero, 2011 at 09:32

chicamayor

said

Asomo la cabez por la puerta solo para desearos que paseis un buen jueves y “tomarme” un litro de tila, la verdad es que lo peor que hay es saberselo “casi” todo… porque siempre piensas que te va a salir el “no casi”.
Bueno, os dejo, me examino esta tarde, voy a dar el ultimo repaso (cosa de una hora) y luego !cierre de libros!.
Besos

17 febrero, 2011 at 09:02

iru

said

Liza,pero qué joyita eres,no te dice nada Ancianita,de lo bién que te portas? yo como estoy a la “bartola” jaaa…según ella. Empecé ayer a preparar las maletas,así para pasar dos semanitas en Málaga,a la (bartola y media) tomamos el café y charlamos un rato las dos. Que puedan ir prontito a casa los que están malitos,es que se hacen muy largas las horas en esos sitios.Besitos para todos.

17 febrero, 2011 at 08:12

liza

said

Como todos los días me preparo para tomar el cafe y como no hay nadie, me sentaré en la mesa de la ventana y miraré el tiempo que hace (frío y desapacible).
Ante todo deciros que la hija de Malulose está igual (hable con ella ayer a las 7:30 de la tarde), y están cansadas las dos, porque ya se sabe lo que cansa el hospital.
Ancianita ¿que le pasa a tu hermano que también está en el hospital?, pues si que estamos bien.
Os deseo que paseis un buen día y como ya esta todo listo para los que vayan viniendo os mando un saludito.

17 febrero, 2011 at 06:02
Viendo 15 publicaciones - del 24,766 al 24,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel