› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidHola. Antes de nada desear que la hija de Malulose se reponga completamente y también el hermano de Ancianita y Puche1 de su resfriado. Hoy ha llovido durante todo el día y ahora que son las diez menos diez de la noche, llueve “con ganas”. Tomar un cafelito con ustedes y al resguardo de la lluvia es todo un lujazo. Tampoco apagué las luces anoche, Jomaral. No tenía pensado hacerlo, pero de todos modos, se me olvidó y ahora al leerte me he acordado. Buenas noches a todos. |
|
puche1saidBuenas noches, ya se termino el Miércoles, que por cierto fue malisimo, no paro de llover. Les deseo unos felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaidHola Puche: que se mejore tu salud, en cuanto a los mimitos bienen bien todos los dias del año no solo cuando se esta pachuch@. A ver si las inclemencias metereologicas dejan de ocasionar mayores desastres, tal como esta la economia otras inundacions arruinaria a bastantes personas que ya pasarn lo suyo en anteriores riadas. SAludos. |
|
jomaralsaidAncianita, espero que vuestro hermano se recupere felizmente y regrese a su domicilio proximamente. Puede que con la protesta de anoche ahorraste algunos Cuidate, |
|
jomaralsaidAnte todo manifestar mis mejores deseos de pronta recuperacion de la hija de Malulose, amiga un poco de paciencia que la medicina vaya cumpliendo con su trabajo, animo. Pues yo ayer no corte la corriente electrica de mi casa, no tuve ningun interes en participar en una protesta ficticia. Las compañias no se habran arruinado por mucho que disminuyera el consumo de energia electrica, Con el tiempo desapacible que tenemos estos dias, ho habra subido el consumo electrico, pues en muchos casos los acomodados consumidores no habran renunciado al uso de las calefacciones electricas. Que el ambiente esta muy frio como para combatirlo unicamente arropado en una manta. Saludos. |
|
puche1saidhola jefita, si, tienes razon, pero que quieres que haga, si estoy malita, y me tienen que mimar, pero yo cuando mi Angel esta malito, yo tambien lo cuido y le mimo. Estamos de nuevo en alerta por las lluvias, a si que figuraros como estaran esas personas que perdieron todo hace poco, claro, es que no hay recurso para arreglarlo, no me estraña, despues de lo que han tirado en jubilaciones ficticias, cuando salga todo sera mas sonado que las inundaciones, |
|
Isabel -saidAncianita, la que me anoto para el cocido soy yo, que aquí estamos de medio día y me encanta !!! Muchos cariños para todos. Especialmente deseo que pronto la hija de Maloluse se ponga bien y vuestro hermano también. Besotes…Isabel.- |
|
salisaidAntes de nada desear a Malu el que su hija salga pronto de la enfermedad, Para l@s demás que todo siga bien quitando de algún quebradero de cabeza, que de eso no nos escapamos naide. |
|
puche1saidbº |
|
puche1saidbuenos dias Liza, si la ves a Maloluse dale un abrazo de mi parte, y tu pasa un Miercoles de lo mas feliz. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, tu no pierdas la costumbre de madrugar, pues de lo contrario, se notara mas mi ausencia, es que se me pegan las sabamas! |
|
puche1saidPeke me alegro que todo saliera bien mira, la ultima mamografia que me hicieron ami, si se que el que me la tiene que hacer es tan feo, es que ni me desnudo, para una vez que enseña una las teti…… que sea para que las vea un muchachon del norte, pero hija, me toco el mas desgalichado del hospital. |
|
ancianitasaidEstrella no seas tan tiquismiquis, que das cuenta de todo, hoy has madrugado mas de la cuenta,cunado he venido ya me encuentro con clientela, que da mucho gusto charlar con alguien. Puche me parece que Estrella tiene razón como tienes un Angel en casa te haces la blanda para que te mime, haces muy bien, bastante envidia nos da a las dos por estar solitas. Iru tu tambien te estás haciendo a la bartola, como abre siempre Liza pues a ti se te pagan las sabanas. Liza en el curro se van a dar cuenta de que eres la mejor y se lo van a pensar dos veces. Siento mucho que la hija de Malulose esté igual, será cuestión de unos dias mas, lo que pasa es que en los hospitales se pasa muuuuuy mal, ahora está un hermano nuestro y ya no tienes la tranquilidad qué cuando estámos todos en nuestras casas. Hola Peke ¿Apagaste anoche las luces? Yo si, 15 minutitos, seguro que no hemos hecho nada, pero por intentarlo que no quede. |
|
PEKEsaidSe me repitió, perdón. |
|
PEKEsaid Buenos dias estrella iru y liza,me tomo el café con bosotras, ha ver si viene alguien mas . mi mamografia bien hasta que no me vengan los resultados no se sabe nada, pero creo que todo sera bueno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.