› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Buenos dias estrella iru y liza,me tomo el café con bosotras, ha ver si viene alguien mas . mi mamografia bien hasta que no me vengan los resultados no se sabe nada, pero creo que todo sera bueno. |
|
estrella194saidVoy a tomar mi café con unas tostadas con aceite, pero aceite de Martos claro. |
|
irusaidHoy se me pegaron las sábanas más que otros dias,espero que pronto llegue alguien,para no tomar solita el café.Malulose, deseo que todo vaya bién, y cuanto antes regrese tu hija a casa. Peke ¿,todo bién? así lo deseo.Hoy muchas rojeces en el cielo,haber si es tarde de paseo. Feliz dia para tod@s. |
|
lizasaidPaso un momento a tomar cafe y me voy volando. |
|
PEKEsaidHola queridos amigos tod@s, hoy no pude entrar esta mañana, pues e tenido que ir a Tomelloso a hacerme una mamografia, e vuelto pronto pero ya tenia que ponerme con la comida y no a podido ser. He dado un repaso al foro y veo que esta muy movida, claudia dice que le gusta ver llover y eta encantada mirando por la ventana, Mi querida puche resfriada la pobre vale menos que media almendra, eso dice ella,mamulose tiene a su hija en el hospital deseo que se recupere pronto.ancianita muy buena, se acuerda de todo,iru, y liza no le gusta este año , dice que lo que mal empieza mal acaba, chica estudia que te estudia, no se cansa nunca. jomaral ya e oído lo de la nuclear de Valencia, yo e estado alli en el balneario que hay en cofrentes, es muy bonito el paisaje. |
|
jesusmfgdsaidEn parte estoy contigo , ya estamos hasta el gorro de gente que nos quiere salvar sin llamarles. |
|
jesusmfgdsaidHola Claudia 2 y a todos los “traspasistas” , mira si por llover es , en esta mi tierra estaríamos superencantados , pero la verdad es que como decía mia abuela Paula, TODOS LOS DIAS GALLINA, AMARGA LA COCINA. |
|
jomaralsaidHoy tenemos un dia nublado con precicitaciones dispersas por todo el territorio, parece que el tiempo invernal no desea retirarse a hibernar aun y continua merodeando por estas fechas. Mientras degusto un café valenciano con los siguientes ingredientes; preparar un cafe sabor fuerte, añadir cascara de naranja, una cucharada de licor de limón y azucar al gusto. Les comento la “heroica” accion protagonizada por Greenpeace en la unica central nuclear que existe en la Comunidad Valenciana. Esta mañana militantes de esta organizacion ecologista han entrado violentamente en el recinto de la central nuclear con el proposito de reclamar su cierre. Como resultado de su brutal manifestacion de protesta, un guardia de seguridad resulto herido leve y otros dos sufrieron contusiones. Estos manifestantes se proclaman asi mismos ecologistas y defensores de los peligros que la energia nuclear puede causar a la humanidad, por de pronto tres trabajadores han resultado heridos, amén de los daños materiales, causados por su agresion de protesta. Y pensar que esta organizacion lleva en su nombre la palabra PAZ, que en el plano individual designa un estado interior, exento de cólera, odio y más generalmente de sentimientos negativos. Estos activistas violentos no pueden representar a los ciudadanos amantes de la naturaleza, el respeto entre los seres humanos y el respeto a la integridad de toda persona. Saludos |
|
Claudia2saidHola. Vaya diita el de hoy, Cómo llueve. El mar está embravecido, de color verde, un oleaje fuerte cerca de la orilla donde las olas rompen en borbotones blancos. Apetece un café, un té, un zumo, lo que sea con tal de estar resguardada y viendo llover que también tiene su encanto. Buen día. |
|
puche1saidbuenos dias, les pregunto con retraso, que les regalaron ayer por ser el dia de los enamorados?, pue a mi no me regalaron nada, solo un buen resfriado que estoy que no tengo en pie. soy la damita de la media almendra, como soy tan poquita cosa, me refiero de “estatura”, pues todo lo pillo.Les diare que en Cordoba esta lloviendo a mares, ya veremos lo que pasa!, a los que se les inundaron las casa estan que no saben que hacer, pues de seguir asi, se inundaran de nuevo. Bueno, que no me he tomado el café!. |
|
estrella194saidHola chic@s, amaneció nublado y ya está saliendo el sol tomo mi café deprisita que hoy tengo un montón de cosas que hacer, no me explico como me las arreglaba antes, estaba en la oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde y atendía a todo, en cambio ahora siempre me falta tiempo, voy a tener que volver a trabajar a ver si me organizo mejor, jajaja. ni en broma vaya, soy muy feliz con mi nueva vida y haciendo únicamente lo que me viene en gana. |
|
ancianitasaidNena, deseo que tu hija se recupere muy pronto y que vuelvas a estar por aquí, ya se te está echnado de menos. |
|
ancianitasaidHola Liza, no tienes pereza ninguna, entre todas las faenas que se te acumulan antes de ir al curro, siempre pasas a saludarnos ¡Que buena chica eres! Iru, por aquí lloviendo a chorros aunque no hace mucho frio, pero con la lluvia no apetece salir, aunque a mi me ha llamado una nieta que si la acercaba al cole y la abuela tonta a vestirse deprisa y corriendo para cumplir ordenes para que no se mojara la niña, parece que ahora no se estilan los paraguas ¡Que juventud!. Chicamayor, vaya detalle agradable y sorprendente ¡Que suerte! Por si no puedes entrar mañana deseo que el jueves se te de muy bien el examen. |
|
irusaid¡¡¡ Pero qué madrugadoras !!! y trabajadoras Liza y Chicamayor.Teneis muchas obligaciones,ir al curro ,estudiar,eso os pasa por que sois jóvenes,y me parece estupendo.Hoy el tiempo nubosillo con 8º.Me tomo el café, que por cierto está buenísimo. Os deseo un buén dia. |
|
lizasaidHoy es martes y hace frío. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.