› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidAun no son las 6 de la mañana y ya veo a liza en pie !madrugadora!, claro que yo con los nervios de los examenes tampoco puedo dormir asi que he decidio ayudarla a levantar los cierres del traspaso y tomaremos un cafetito juntas .. |
|
chicamayorsaidEntre los puntes y la casa os tengo algo abandonad@s, pero espero disponer de un poco de tiempo el fin de semana despues de los examenes (el jueves me examino). |
|
Isabel -saidQue el amor los acompañe siempre. ¡¡¡Feliz día de San Valentín !!! Un abrazo de oso…Isabel.- |
|
Claudia2saidHola, Jesús. No le he preguntado a Ancianita, pero no creo que debas nada. En todo caso, yo particularmente me siento en deuda contigo por las aportaciones que haces llevando un mensaje positivo en ellas y exponiendo una visión diferente de la vida, de tu vida, de la visión de las cosas en un lugar determinado de nuestro pais. Gracias. |
|
Claudia2said¡Feliz día de los enamorados a todo el mundooooo!. Quien esté enamorada/o es una suerte y si además es correspondida/o más todavía. Mis mejores deseos para todos, que os colmen de cariño, de besos y de amor. |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, “La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga más ligera”. Pese al caracter mercantil que la sociedad otorge a la celebracion de la fecha de san Valentin, no cabe duda que este puede ser un buen dia para exaltar los sentimientos de afectos hacia aquellas personas a quienes van dirigidos. Que la ilusión y la empatia no abandone nunca a quienes, desde la cercania o la distancia, se procesan sincera y noble amistad. Feliz dia de la amistad. Saludos. |
|
estrella194saidYa de vuelta de mi finde, marché a Tarragona el sábado y la verdad es que ha valido la pena ha hecho un tiempo espléndido un sol precioso y una temperatura ideal, pero esta mañana al levantarme el tiempo había cambiado, estaba nublado y por la noche ha debido de llover porque las calles estaban mojadas, o sea que me he dispuesto a emprender viaje para Barcelona y cuando he salido ya el sol estaba abriendo entre las nubes, en cambio al llegar a Barcelona hacía mas fresco y empezaba a llover, aún sigue así, hacía falta que lloviera pero la verdad es que no me gusta nada. |
|
salisaidEn primer lugar felicitaros a tod@s en el día de san Valentin, que os hagan muchos regalos ( de no ser así ) salid a la calle y os compráis lo que os a apetezca. |
|
chicamayorsaidnena, nosotros tampoco nos haremos ningun regalo, que este dia es todo todito “San Corte Inglés”. Si quieres a alguien el dia de los enamorados es siempre…y si no…¿para que el regalo? |
|
chicamayorsaidUf! se fue el dedito jajja, bueno llevo ya un par de horaz danzando cara al PC y cada vez mas “atacada”, asi que me voy a arreglar (hoy hace buen dia) y a dar una vuelta. |
|
chicamayorsaid |
|
ancianitasaidHola Peke. Vaya dia que ha amanecido hoy, que preciosidad. Cuando te de un toque, despues que haya venido el panadero, os vais para la caja Vale?? |
|
ancianitasaidHola Liza. Yo soy de estado “desenamorada” así que para mi no hay felicidades, bueno, déjalo. |
|
PEKEsaidHola liza, gracias por prepararlo todo tan requetebién, que se te de bien el curro y peses un buen día . |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Las que estamos sin pareja no esperamos ningún regalo, aunque a mi eso me parece un negocio comercial, se ponen las botas vendiendo de todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.