“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,811 al 24,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Aun no son las 6 de la mañana y ya veo a liza en pie !madrugadora!, claro que yo con los nervios de los examenes tampoco puedo dormir asi que he decidio ayudarla a levantar los cierres del traspaso y tomaremos un cafetito juntas ..
Que tengais un estupendo dia (voy a ver si ya han puesto las calles…)
Besos

15 febrero, 2011 at 05:55

chicamayor

said

Entre los puntes y la casa os tengo algo abandonad@s, pero espero disponer de un poco de tiempo el fin de semana despues de los examenes (el jueves me examino).
Hoy es San Valentin, no suelo hacer caso de estos dias pero me han sorprendido , precisamente quien menos imaginaba que era capaz de hacerlo…. me ha demostrado que en el fondo y a su manera es un romantico.
Que paseis un buen dia.Hasta mañana (si tengo un ratito.)..
Besos

14 febrero, 2011 at 21:35

Isabel -

said

Que el amor los acompañe siempre. ¡¡¡Feliz día de San Valentín !!! Un abrazo de oso…Isabel.-

14 febrero, 2011 at 20:36

Claudia2

said

Hola, Jesús. No le he preguntado a Ancianita, pero no creo que debas nada. En todo caso, yo particularmente me siento en deuda contigo por las aportaciones que haces llevando un mensaje positivo en ellas y exponiendo una visión diferente de la vida, de tu vida, de la visión de las cosas en un lugar determinado de nuestro pais. Gracias.

14 febrero, 2011 at 17:58

Claudia2

said

¡Feliz día de los enamorados a todo el mundooooo!. Quien esté enamorada/o es una suerte y si además es correspondida/o más todavía. Mis mejores deseos para todos, que os colmen de cariño, de besos y de amor.

14 febrero, 2011 at 17:52

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

“La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga más ligera”.

Pese al caracter mercantil que la sociedad otorge a la celebracion de la fecha de san Valentin, no cabe duda que este puede ser un buen dia para exaltar los sentimientos de afectos hacia aquellas personas a quienes van dirigidos.

Que la ilusión y la empatia no abandone nunca a quienes, desde la cercania o la distancia, se procesan sincera y noble amistad. Feliz dia de la amistad.

Saludos.

14 febrero, 2011 at 15:34

estrella194

said

Ya de vuelta de mi finde, marché a Tarragona el sábado y la verdad es que ha valido la pena ha hecho un tiempo espléndido un sol precioso y una temperatura ideal, pero esta mañana al levantarme el tiempo había cambiado, estaba nublado y por la noche ha debido de llover porque las calles estaban mojadas, o sea que me he dispuesto a emprender viaje para Barcelona y cuando he salido ya el sol estaba abriendo entre las nubes, en cambio al llegar a Barcelona hacía mas fresco y empezaba a llover, aún sigue así, hacía falta que lloviera pero la verdad es que no me gusta nada.
Que tengais una muy buena semana.

14 febrero, 2011 at 13:28

sali

said

En primer lugar felicitaros a tod@s en el día de san Valentin, que os hagan muchos regalos ( de no ser así ) salid a la calle y os compráis lo que os a apetezca.
Abrazos

14 febrero, 2011 at 10:45

chicamayor

said

nena, nosotros tampoco nos haremos ningun regalo, que este dia es todo todito “San Corte Inglés”. Si quieres a alguien el dia de los enamorados es siempre…y si no…¿para que el regalo?
Asi que sera un lunes corriente y “currante”.
Besos

14 febrero, 2011 at 09:41

chicamayor

said

Uf! se fue el dedito jajja, bueno llevo ya un par de horaz danzando cara al PC y cada vez mas “atacada”, asi que me voy a arreglar (hoy hace buen dia) y a dar una vuelta.
Tomo un cafe rapidito y os deseo un feliz comienzo de semana.
Besos

14 febrero, 2011 at 09:33

ancianita

said

Hola Peke. Vaya dia que ha amanecido hoy, que preciosidad. Cuando te de un toque, despues que haya venido el panadero, os vais para la caja Vale??

14 febrero, 2011 at 08:55

ancianita

said

Hola Liza. Yo soy de estado “desenamorada” así que para mi no hay felicidades, bueno, déjalo.
Ya te quedan pocos dias de currar, oye para ti ¿Va a ser positivo o negativo? .
Ale, que te sea leve hoy.

14 febrero, 2011 at 08:52

PEKE

said

Hola liza, gracias por prepararlo todo tan requetebién, que se te de bien el curro y peses un buen día .

14 febrero, 2011 at 08:47

ancianita

said

Buenos dias Iru. Las que estamos sin pareja no esperamos ningún regalo, aunque a mi eso me parece un negocio comercial, se ponen las botas vendiendo de todo.
Bonito regalo el que recibiste hace años, que paseris un feliz cumple.

14 febrero, 2011 at 08:47
Viendo 15 publicaciones - del 24,811 al 24,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel