“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,826 al 24,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias iru, buen dia pera los enamorados, de regalos posos, uno intimo y ya está ,ya tenemos de todo y no sabes que regalar, el mejor regalo es estar juntos y querernos, par que queremos mas, a ti si que hicieron un buen regalo es año que nació tu hija que la disfrutes mucho. un beso.

14 febrero, 2011 at 08:43

iru

said

Gracias Liza,por dejarlo todo a punto.que pases un feliz dia.Hoy San Valentin,¿esparais regalos? Yo ya lo he recibido de esos que no cuestan dinerito,pero se agradece mucho.Uno de los mejores que recibí (hace años) fué que nació mi hija ,ése tampoco se olvida.Bueno chic@s que paseis un dia Feliz, queriéndoos mucho. Besitos

14 febrero, 2011 at 08:19

liza

said

Empieza otra semana y nos acercamos a la primavera (que la sangre altera).
Hoy es el día de los enamorados, así que mando un saludo a los que estan en ese estado.
Me voy al curro, pero lo dejo todo preparado.
Un saludito.

14 febrero, 2011 at 06:17

Libra-Aire

said

Pués en mi caso no.
A mi no me gusta un pelo estar en plena decadencia.
Porque a los 18 años corría a la búsqueda de objetivos pero al menos estaba protegida por el techo familiar. Ahora sigo corriendo por mí y por toda mi familia y cada vez tengo menos fuerzas y menos ganas y no entiendo nada de este mundo virtual y de artefactos y de no personas con las que hablar… y la jubilación y la vida retirada no llegan nunca…
No.
Definitivamente no tiene encanto.
Otro abrazo para tí.

13 febrero, 2011 at 19:22

Libra-Aire

said

Una preguntilla, no dos, ancianita… no sera solo cosa de apagar las luces ¿no?. Habrá que bajar los plomos totalmente, porque si apagamos las luces solo siempre se quedan cosas encendidas, el frigorífico, ordenadores, tv en standby… y otra, ¿es verdad que les perjudica tanto que unos particulares apaguen luces si al fin y al cabo las grandes empresas, que son las que más consumen, tienen que permanecer conectadas?
¿no?
¿Tú que opinas?

13 febrero, 2011 at 19:12

jesusmfgd

said

Hola buenos amigos “traspasistas” , ante todo ¿debo algo? si es que sí , pues bueno apuntarlo y si no pues “eskerri asko ” = Muchas gracias ¿vale?

A veces pienso , como se pasa el tiempo ,con que rapidez ,como diría áquel, ésto es un ver y no ver.
A mi me costó mucho llegar a los 18 años, lo veía muy lejos y claro ,no ligaba , que es lo que yo quería,las chavalas de mi edad se las llevaban los que eran mayores que yo , y por ahi no pasaba , no lo entendía.llegué a los dieciocho y los treinta y los cincuenta y pasé de los sesenta y ahora ls años se me pasan sin darme cuenta.
Al llegar la primavera ,siempre pensaba : otra vez a renacer otra vez el revivir , ahora ya empiezo a pensar de otra forma : otro año mas uno menos a lacuenta, pero miras para atrás y vas viendo a tus hijo,ya hombres, a tus nietos, sus alegrias , los caprichos que les puedes dar sin responsabilidad. ¿ A que merece la pena? ¿A que también tiene su encanto?
Un abrazo : Jesús

13 febrero, 2011 at 13:46

liza

said

“El discurso del Rey”
Después de oir comentarios buenos sobre esta película, tengo que deciros que a mi no me pareció tan buena.
Tampoco mala, pero en resumen una pelicula normal.
En conclusión saqué que la Corte inglesa es bastante envarada y fría.
Pero luego fuimos a por los mejillones que nos estaban esperando, y charlamos bastante rato.
Me tomo el chocolate y churros, aunque no se de cuando serán porque están poco recientes.
Pasar un buen domingo.
Un saludito.
Ancianita mi mi familia esta asumiendo la perdida poco a poco, pero somos muy fuertes y seguiremos adelante.

13 febrero, 2011 at 09:45

ancianita

said

Buenos TONY. Feliz domingo tambien para ti.

13 febrero, 2011 at 09:24

ancianita

said

Hola Peke. Por aquí os espero, seguramente que la peque se viene para ca, si no es que le sentó mal la cena de San Valentin anticipada.

13 febrero, 2011 at 09:23

PEKE

said

Hola ancianita, me as adelantado, yo e entrado primero pero me as ganado. Si quitaremos la luz haber si sacamos algo, que creo que no, pero bueno por intentarlo que no quede. Chao.

13 febrero, 2011 at 09:20

abadtoni

said

Muy buen y feliç Domingo a todos ser feliçes

Un abraço TONY

13 febrero, 2011 at 09:18

PEKE

said

Ya veo que esta iru chica y puche, y lo han dejado todo como la patena , siento legar un poco tarde, no e podido ayudaros, pero me tomo el café con leche caliente y una tostada con aceite de martos que sabe muy bien. Como es Domingo, es dia de paseo y cine o concierto, yo ahora por la mañana ire misa y después al aperitivo, por la tarde ya veremos .
Que lo paseis bien.

13 febrero, 2011 at 09:15

ancianita

said

Para el martes dia 15 está previsto el apagón, desde la 10 hasta que uno quiera, se habla de cinco o diez minutos pero yo creo que eso es muy poco, yo por mi parte lo alargaré y así me voy acostumbrando para cuando tenga que apagarla por no poder pagar la factura.
Chicamayor, Iru, Puche, Claudia, muy buenos dias.

13 febrero, 2011 at 09:13

iru

said

Qué bién, aquí están Chicamayor y Puche,tranquila que entre las tres haremos todo rápidamente Hoy tomaré chocolate,solo tomo el dia de mi cumple allá en junio, ¡¡y me gustaaa !! lo hago entonces por que a un cuñado también le gusta, y una vez al añoooo .Menos mal que el del traspaso,es buenísimo, además no acarrea consecuencias Que tengais un feliz domingo.

13 febrero, 2011 at 08:35

chicamayor

said

Acabo de levantarme, hay humedad en el ambiente y pocas ganas de salir, asi que os hago una visita rápida, me tomo un descafeinado con leche bien calentito y espero que salga el sol (que parece que quiere ya pasearse. Confio (estamos a 10 grados) que dentro de un ratito el dia se arregle y apetezca dar una vuelta.
Feliz domingo.
Besos

13 febrero, 2011 at 08:14
Viendo 15 publicaciones - del 24,826 al 24,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel