› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, hoy si que no me quedo sin churros, creo que he llegado la primera, ya vi a Iru, mira como corre, se conoce que trae frio, o que quiere llegar la primera, pues veras cuando llegue y vea que la que cerro anoche no recogió nada, es que no echo ni las persianas, seguro que tendria prisa, pero bueno ahora Iru y yo lo pondremos en orden, y asi cuando lleguen el resto estara todo perfecto, me parece que café queda poco, bueno, pues haremos descafeinado, mira!, y chocolate queda mucho, pues nada, chocolate, y asi lo gastamos, y los churros con chocolate estan muy buenos, y no proteste que para un dia que lo voy hacer, por favor, no se quejen. |
|
Claudia2saidBuenas tardes. Aquí el día con mucho sol, mucha luz, temperatura primaveral pero todo esto conlleva le temida llegada de las hormigas y mi particular “guerra” contra ellas, utilizando todo tipo de productos y “atricherando” la cocina. Jesús, parece que lo que está ocurriendo en Egipto es como si nos afectara un poco a todos, aunque tú, al haber estado allí, lo estás viviendo de una forma más especial. Anda, paga algún que otro café que si no Nati se va a “mosquear” contigo. Buena tarde a todas y todos. |
|
ancianitasaidPeke, riquisimos los churros hoy, han sabido a poco. |
|
ancianitasaidIru, espero que se te pase pronto el dolor de rodilla. |
|
ancianitasaidBuenos dias TONY. Hace mucho tiempo que no te ve por aqui y ahora me lo explico, estabas de viaje. Me alegro que te hayan gustado los monumentos que has visitado, a mi la Mezquita me dejó con la boca abierta y mira si la habia visto miles de veces en televisión y los muchos correos que me mandan pero nada que ver con verla al natural. |
|
ancianitasaidJesus ¡Eres un fresco! Primero dices que quieres un cafe a un precio módico y despues dices que luego la pagarás ¡Abráse visto! Bueno, vale, con tal de que te vayas a la compecia, lugo lo pagas. |
|
ancianitasaidMalulose, es que ultimamente estoy la mar de atareada y tienes razón, entre mis tareas estaba la de las amiguitas que dices, parece ser que está todo solucionado, espero que difruteis de la pagina. |
|
ancianitasaidHola Liza. Yo me apunto, por los comentarios en televisión parece ser que es una peli muy buena, pensandolo mejor luego la veo el año tropecientosmil cuando la echen por la tele y así me ahorro la entrada ¡¡Ay que ver lo tacaña que soy!!. |
|
lizasaidVengo ahora mismo de la calle y hace un día fantástico. |
|
malulosesaidCreo llegar a tiempo para el buen desayuno de los sábados… Churros y café, Gracias Pepe, Peke, Iru por tener todo a punto. Abadtoni me alegro de tú vuelta y que te gustara Granada pues tiene una Alhambra sin igual sus muchos monumentos y patios que te incitan contemplar. Córdoba su Mezquita que te hace recordar las mezquitas de Estambul. Sus monumentos calles con encanto, su Zoco que ofrece de casi todo al turista… Bueno lo dejo que me lío yo sola. Bienvenido de nuevo amigo |
|
jesusmfgdsaidBueno ante todo “egunon” o buenos días que en los dos idiomas españoles ;euskera y castellano,viene a ser lo mismo. Si me poneis un cafecito a precio módico estaré encantado de tomarlo,sino me iré a la competencia ,que bueno es que la haya. ¿ Os parece? |
|
abadtonisaidHoal apreciados amigos ya de vuelta de mi viaje por tierras andaluzas q me ha encantado con su singaluritad he visita Espero q el futuro de nestra ESPAÑA no tenga q librar En fin buen y feliç fin de semana para todos Un abraço TONY |
|
PEKEsaid Buenos días iru, que bien en que esta ya la cafetera preparada, por que si, pepe ya se a marchado por los churros, asi que enseguida que llegue nos disponemos a desayunar las que estemos aqui y las demás ya irán viniendo, los dejamos tapaditos para que no se les enfríen, yo mes tomo con chocolate que me gusta mas. |
|
irusaidVeo que no hay nadie por aquí.Espero que pronto llegue Pepe,mientras preparo la cafetera.Ya están las nubes aquí,han hecho el recorrido rápidamente desde Galicia.Hoy no voy al mercado de las aldeanitas,por que ando con la rodilla que étos dias me está dando la murga,Tenias toda la razón Peke,lo bueno es que esté una bién, que la cacharreria electrónica se sustituye,y a otra cosa.Os deseo un buén finde. |
|
salisaidBuenas a to er mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.