“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,856 al 24,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

“Loterías pagará 96.000 € a la mujer que rompió el décimo por error ”

La Audiencia Nacional ha fallado que Loterías y Apuestas del Estado pague 96.000 euros a una vecina de Hondón de los Frailes (Alicante) que antes del sorteo extraordinario de Navidad de 2003 rompió “por error” un décimo del número que luego fue agraciado con el segundo premio.

Según el fallo las pruebas practicadas permiten afirmar “sin duda alguna” que la demandante, compró el décimo premiado y que lo destruyó “de forma involuntaria” antes del sorteo.

Según el letrado, su clienta compró uno de esos décimos agraciados con el segundo premio de la Lotería de Navidad en octubre y dos semanas después lo rompió al confundirse cuando fue a comprobar si había sido premiado en un sorteo de ese mes.

Sin embargo, poco después fue consciente de su error y volvió a comprar otro décimo por lo que el incidente no evitó que ya en 2003 cobrara 96.000 euros, que ahora se doblarán si la Abogacía del Estado no recurre en apelación el fallo de la Audiencia Nacional.

Feliz fin de semana.

11 febrero, 2011 at 15:55

jomaral

said

Parece que tenemos un fin de semana plagado de bancos de nieblas y neblinas persistntes por esta zona costera. Tambien seria caso que al salir a la calle, las nieblas matinales ocasionan que me pierda por mi pueblo.

Para algunos la loteria les premia por partida doble, mientras que a otros la fortuna les niega hasta las pedreas.

11 febrero, 2011 at 15:53

chicamayor

said

Gracias PEKE y buenos dias, aunque el electricista es el de la comunidad pues nos estan cambiando todos los contadores.
Besos

11 febrero, 2011 at 11:16

estrella194

said

Hola chic@s voy a tomar un café y unas tostadas aquí al lado de la ventana y veré pasar a la gente por la calle pues me parece que ya no queda nadie, ayer vine tarde de casa de mi sobrina y claro hoy pues me he quedado dormida, además me da la sensación que hoy hace mas frio, veremos si dentro de un rato ya el sol calienta y desaparece esa sensación de frio.
Ancianita pero que presumida eres, me encanta tu afición a la pelu, no dejas ni una semana, en cambio yo voy cuando no me queda mas remedio, la suerte que tengo es que mi pelo da pocos problemas.¡ Ah ¡ ya habrás visto que el correo funciona, solucionado el problema.
Estamos ya a fin de semana todavía no se si marcharé o me quedaré en Barcelona, estoy mirando hacia el cielo y según vea así haré.
Feliz dia.

11 febrero, 2011 at 09:27

PEKE

said

Hola ancianita, ya te as ido ala pelu pera estar guapa, tenemos la mañana aburrida, yo prepare el café por si acaso queréis venir.

11 febrero, 2011 at 09:20

PEKE

said

Mamulose, me tomo es café contigo y espero vuelvas a dormir bien, pues se pasa muy mal cuando te pasas toda la noche dando vueltas no te quedes tanto por la noche, yo a las 11 me acuesto por que me entra la mosca, como digo yo, y si se me pasa ya no me duermo cuando me voy a la cama. ¿ está bueno el café verdadddd ??

11 febrero, 2011 at 09:15

jesusmfgd

said

Hola Claudia2 ¿Como estás?
Por esta mi tierra dicen : que cuando oigas cantar al cuco ,que tengas dinero en el bolsillo,sino no es nada bueno.
çHoy ando un poco mal de tiempo,pero en cuanto tenga un ratito te contaré el porque a la gente de Santander los llamamos los vascos “cucos”
Un abrazo

11 febrero, 2011 at 09:11

PEKE

said

Hola claudia, deseo que se te den bien todas tus gestiones y no regreses muy tarde. Buenos dias para todo el dia.

11 febrero, 2011 at 09:07

malulose

said

Buenos días, no se, la razón pero esta noche apenas he dormido… A Liza se le pegan las sábanas y a mí apenas me da sueño. Espero volver a retomar mí horario y no hacer tonterías de quedarme levantada hasta tarde leyendo. Tomo un café y una tostada cerca de la ventana y esperare un ratito por si alguien viene…….

11 febrero, 2011 at 09:05

PEKE

said

Buenos dias chica, haber si te resuelven ese ejercicio y te quedas tranquila y duermes ¿ tu también tienes problemas de electricidad ? pues deseo que te lo arreglen pronto. Un beso.

11 febrero, 2011 at 09:03

PEKE

said

Hola iru, ya veo que no tienes buena suerte con los cacharros tecnológicos, pero bueno si tienes garantía no te cobraran nada, no tienes que darle mucha importa, lo importante es que estes tu bien eso es lo principal, deseo que te la arreglen pronto. feliz dia.

11 febrero, 2011 at 08:58

iru

said

Estoy de mala racha con la tecnologia,salgo de una y entro en otra.Ayer llevó el tecnico la tele grande, por que le sale una raya a lo largo de toda la pantalla,no tiene un año y está en garantia,mientras lo arreglan o la sustituyen por una nueva (ya veremos) han dejado una que parece de Blanca Nieves, por lo pequeña que es.Ya es la cuarta T.V. de la misma marca que tenemos, y no han dado problemas. Es de las que tienen mucho renombre pero mira. Tomaré el café, haber si tengo compañia.Buén dia a tod@s

11 febrero, 2011 at 08:27

chicamayor

said

Veo por aqui a ancianita, asi que !Hola jefa!
Hoy he tenido que madrugar y sso que me acostaba a las 12 y media de la noche esperando que en el foro de la Uned el administrador nos resolviese un ejercicio que no salia. Un poco mas y no duermo jajaja
Bueno, tengo hoy casita a tope pues va a venir un electricista (entre las 9 y las dos) 0 sea que ya se sabe, no dicen la hora y a esperar..
Me tomo un cafetito con leche en un dia algo nublado, me voy a dar una vuelta por los foros y a organizarme los apuntes.
Besos a tod@s.

11 febrero, 2011 at 08:23

ancianita

said

Como parece que Iru no ha llegado aún, lo preparo yo todo y me tomo un cafe deprisa y corriendo, que me voy a la pelu.
Luego volveré a entrar.

11 febrero, 2011 at 08:17

Claudia2

said

Hola, buenas noches. No he venido en unos dias y es que estoy saliendo mucho de casa, haciendo gestiones que no hay más remedio que salir a la calle y el pueblo más cercano lo tengo a 15 kilómetros. Si he entrado a leeros pero sin tiempo para más. Me alegro muchísimo de que Sali esté contento con el resultado de sus análisis. He tenido un pequeño golpe con el coche, el susto, nada más y unos arañazos en la carrocería (la del coche). Vengo a tomar el cafelito de la noche, descafeinado. Se nota en el ambiente la próxima llegada de la primavera. Las acacias ya están floreciendo. Muy pronto llegará por esta zona, el cuco, con su peculiar canto. Besitos. Buenas noches.

11 febrero, 2011 at 00:44
Viendo 15 publicaciones - del 24,856 al 24,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel