“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,871 al 24,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy no me ha dado tiempo a entrar en todo el dia, entre la renovación del DNI y el pododlogo se me ha pasadp todo el tiempo.
Estrella, presumidilla con su dentadura. Oye nena ¿has solucionado ya lo el correo en tu ordenata? Luego te mandaré alguno a ver si me lo devuelven. Puche hija mia, la corupción no esta solo en Andalucia ¡Está por todas partes! Jolín como nos engañan con tanta estafa. Malulose ya no me has dicho nada de SigoJoven ¿Ya lo has solucionado?. Chicamayor, que disfrutes tu chaqueta, pero que presumida eres. Hola peke, buenas noches. Liza tienes mucha razón con lo de el tabaco, teneis una contaminación que vais a caer redondos y resulta que el humo de los cigarrillos mata ¿Que desfachatez!. Libra seguro que a estas horas ya está sequita y calentita ¿Pero cuanto llueve por allí?. Iru la verdad es que si, que nos está haciendo un tiempo primaveral a ver si sigue así mucho tiempo.
A l@s demas que no han entrado les digo que se le echa en falta, Claudia, Isabel, Jomarál, Sali, Laris y algún azulito que me parece que falta pero ahora mismo no me acuerdo (Perdona).
A todos y todas feliz noche y hasta mañana.
Os quiero.

10 febrero, 2011 at 20:55

estrella194

said

Hoy a tomar el aperitivo, anda Ancianita saca ese queso de tu tierra que tanto me gusta y una copita de vino para acompañar, que no está nada mal.
Esta mañana he ido al dentista a revisión todo estaba muy bien, ya lo esperaba porque no he tenido ni la menor molestia desde que terminaron de llenarme de clavos, pero me han hecho un tratamiento para fortalecer las encías y eso es bueno.
Por aquí hace buen tiempo aunque fresquito por la mañana y por la noche, pero lo que mas fastidia es la tremenda polución que tenemos, imagino lo mal que lo estarán pasando las personas con algún problema respiratorio, han limitado la velocidad de los coches pero me da la sensación que de poco va a servir eso si no cae un buen chaparrón y se lo lleva todo.
Bueno voy a prepararme algo de comer que ya va siendo hora.
Hasta mañana chic@s.

10 febrero, 2011 at 13:56

puche1

said

Buenos dias, como esta nuestra cafeteria?, ya veo que empezais a quitaros un poquito de ropa, a un que por la mañana se necesita. Escucharon en las noticias lo que tienen liado en Andalucia los politicos , con el caso Merca Sevilla?, que vergüenza, cuando salga toda esa porqueria se quedara Andalicia mas limpia que la Patena, calro, eso si, algunos bien forrados, que vergüenza, y que pena que los Andaluces pasemos de todo, nos dejamos manejar por unos cuantos chorizos (presuntamente), les dejo una mini sonrrisa, ya que hablamos de Junta de Andalucia, Un gitano le dice la Griñan, seño precidente, a ver si puede uste coloca, a mi niño en la Junta, pues de lo contrio, le veo trabajando toa la via.

10 febrero, 2011 at 10:06

malulose

said

Chicamayor me alegro que lo pasaras bien cuando se sale de viaje una va predispuesta a pasarlo bien y por unos días dejar las cosas que tenemos pendientes aparcadas para la vuelta. Qué días nos esta haciendo, nos invita pasear y mirar a nuestro alrededor con otros ojos. Pero ya se sabe Febrero:
En febrero el loco, ningún día se parece a otro.
En febrero, un día malo y otro a ratos.

10 febrero, 2011 at 09:47

chicamayor

said

ya mas relajada del viaje (uf! estoy harta de viajar, que a gustito, como dice ancianita, se está en casa) y liada toda la casa con libros y apuntes , ademas de rabiosilla porque si llego a examinarme el dia 3 los hubiera hecho bien los 10 ejercicios y ahora el 17 veremos que sale, os saludo de nuevo, me tomo un zumo de naranja que da un monton de vitaminas (fuera cafés que solo me falta eso para ponerme mas nerviosa…) y espero que esteis todo el mndo bien.
El tiempo ha mejorado, menos mal, y asi podré estrenar la chaqueta de piel que me copré (algo habia que hacer… paseando y tantas tiendas, pues “piqué” pero es preciosa (lo mas gracioso es que la fabrican en Mataró jajaja).
Bueno, la cuestión es que ahora salgo a dar un paseo (cuando todo aun está cerrao, y luego en casita.
Ya os voy leyendo pero la UNED y sus foros me absorven .
Cuidaros mucho.
Besos a tod@s.

10 febrero, 2011 at 09:10

PEKE

said

hola chicas, ya estamos a 10 de febrero, el tiempo va que vuela, y todavía lo tenemos soleado y muy bueno, tiene que cambiar , no cave duda.
bueno como ya esta liza por aqui me tomare un café con ella, también, me parece que esta puche, iru y alguna mas, a si que nos sentaremos un ratito haber si llega alguna mas. buen día para todo el mundo.

10 febrero, 2011 at 09:02

iru

said

Hola Liza,me alegro que estés durmiendo bién,es lo mejor para afrontar el dia con dinamismo y buén humor,así salen mejor las cosas .Aquí tenemos dias sin una nube, se vé la atmófera limpia,cosa que pocas veces sucede, sobre todo en invierno y tantos dias seguidos.Parece que estamos en Canarias o Málaga..¡¡¡maravilloso!!! Feliz dia para tod@s

10 febrero, 2011 at 08:23

liza

said

Hoy ya me he levantado a tiempo.
Estoy durmiendo mucho mejor y como no pongo el despertador pues eso que se me pegan las sabanas.
En Madrid como en Barcelona hay un ambiente irrespirable, pero para eso no prohiben coger los coches y esto es mucho más dañino que un cigarro en un bar.
En fin que yo barro para dentro (eso esta claro), pero es que la culpa de todos los males la tenemos los fumadores y no me parece bien.
Bueno como veo que todos estais bien os dejo con un saludito.

10 febrero, 2011 at 05:58

Libra-Aire

said

La verdad es que es difícil saber como se va a reaccionar ante determinadas situaciones. A una amiga mía la llevaron arrastrando con una moto muchos metros por no querer soltar el bolso que trataban de robarle, y era una chica muy cobarde. Yo, que le cedo a todo el mundo el mando de la tele, me enfrenté en un descampado a dos hombres que se habían metido en mi coche (imagino que para drogarse). En otra ocasión entre en casa disparada porque se oia la tele encendida desde fuera y no “tenía” que haber nadie en casa… eso es un misterio, no sé como se pudo encender sola. Alguien me ha explicado que algunos mandos de coches ponen en marcha los televisores… ni idea.
Hasta mañana chicos, me voy a la cama que estoy helada, hoy me ha caído el Diluvio Universal encima en un trecho de 50m. y aún no me he recuperado.
Un beso, felices y dulces sueños a todos.

10 febrero, 2011 at 01:24

PEKE

said

Ya saves que para esas cosas siempre estoy preparada no me teneis que esperar mucho. Hasta mañana.

PEKE

said

Hola jomaral, muy valiente la señora , pero yo creo que expuso mucho, yo en cambio hubiera salido corriendo hacia mi casa cerrando la puerta con llave, pues soy muy miedosa.
Que pases buena noche, un saludo.

sali

said

Buenas tardes a to er mundo.
Os agradezco vuestra palabras de ánimo.
Joma no tengo vicios malsanos… Je Je Je ( y de los otros tampoco)
Abrazos

ancianita

said

Hola Peke. Casi ya toca la merienda ¿Estás lista?

ancianita

said

¡¡Que susto me has dao al decir que invita la casa!! Menos mal que ha rectificao a tiempo y ya me quedo mas tranquila.
Sali, me alegro mucho de los buenos resultado que te ha dado tu matasanos, no todo el mundo goza de esa explendida salud con 75 del ala, que te dure por mucho tiempo.

ancianita

said

Hola Isabel. Goza de la naturaleza y la tranquilidad de la que disfrutais allí, como estais el matrimonio solo pues te da tiempo a dedicarte a las plantas y la lectura, el sabado cuando lleguen los demas ya tendrás mas que hacer y tambien cocinar para mas gente.
Pásalo muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 24,871 al 24,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel