› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy no me ha dado tiempo a entrar en todo el dia, entre la renovación del DNI y el pododlogo se me ha pasadp todo el tiempo. |
|
estrella194saidHoy a tomar el aperitivo, anda Ancianita saca ese queso de tu tierra que tanto me gusta y una copita de vino para acompañar, que no está nada mal. |
|
puche1saidBuenos dias, como esta nuestra cafeteria?, ya veo que empezais a quitaros un poquito de ropa, a un que por la mañana se necesita. Escucharon en las noticias lo que tienen liado en Andalucia los politicos , con el caso Merca Sevilla?, que vergüenza, cuando salga toda esa porqueria se quedara Andalicia mas limpia que la Patena, calro, eso si, algunos bien forrados, que vergüenza, y que pena que los Andaluces pasemos de todo, nos dejamos manejar por unos cuantos chorizos (presuntamente), les dejo una mini sonrrisa, ya que hablamos de Junta de Andalucia, Un gitano le dice la Griñan, seño precidente, a ver si puede uste coloca, a mi niño en la Junta, pues de lo contrio, le veo trabajando toa la via. |
|
malulosesaidChicamayor me alegro que lo pasaras bien cuando se sale de viaje una va predispuesta a pasarlo bien y por unos días dejar las cosas que tenemos pendientes aparcadas para la vuelta. Qué días nos esta haciendo, nos invita pasear y mirar a nuestro alrededor con otros ojos. Pero ya se sabe Febrero: |
|
chicamayorsaidya mas relajada del viaje (uf! estoy harta de viajar, que a gustito, como dice ancianita, se está en casa) y liada toda la casa con libros y apuntes , ademas de rabiosilla porque si llego a examinarme el dia 3 los hubiera hecho bien los 10 ejercicios y ahora el 17 veremos que sale, os saludo de nuevo, me tomo un zumo de naranja que da un monton de vitaminas (fuera cafés que solo me falta eso para ponerme mas nerviosa…) y espero que esteis todo el mndo bien. |
|
PEKEsaid hola chicas, ya estamos a 10 de febrero, el tiempo va que vuela, y todavía lo tenemos soleado y muy bueno, tiene que cambiar , no cave duda. |
|
irusaidHola Liza,me alegro que estés durmiendo bién,es lo mejor para afrontar el dia con dinamismo y buén humor,así salen mejor las cosas .Aquí tenemos dias sin una nube, se vé la atmófera limpia,cosa que pocas veces sucede, sobre todo en invierno y tantos dias seguidos.Parece que estamos en Canarias o Málaga..¡¡¡maravilloso!!! Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidHoy ya me he levantado a tiempo. |
|
Libra-AiresaidLa verdad es que es difícil saber como se va a reaccionar ante determinadas situaciones. A una amiga mía la llevaron arrastrando con una moto muchos metros por no querer soltar el bolso que trataban de robarle, y era una chica muy cobarde. Yo, que le cedo a todo el mundo el mando de la tele, me enfrenté en un descampado a dos hombres que se habían metido en mi coche (imagino que para drogarse). En otra ocasión entre en casa disparada porque se oia la tele encendida desde fuera y no “tenía” que haber nadie en casa… eso es un misterio, no sé como se pudo encender sola. Alguien me ha explicado que algunos mandos de coches ponen en marcha los televisores… ni idea. |
|
PEKEsaidYa saves que para esas cosas siempre estoy preparada no me teneis que esperar mucho. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidHola jomaral, muy valiente la señora , pero yo creo que expuso mucho, yo en cambio hubiera salido corriendo hacia mi casa cerrando la puerta con llave, pues soy muy miedosa. |
|
salisaidBuenas tardes a to er mundo. |
|
ancianitasaidHola Peke. Casi ya toca la merienda ¿Estás lista? |
|
ancianitasaid¡¡Que susto me has dao al decir que invita la casa!! Menos mal que ha rectificao a tiempo y ya me quedo mas tranquila. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Goza de la naturaleza y la tranquilidad de la que disfrutais allí, como estais el matrimonio solo pues te da tiempo a dedicarte a las plantas y la lectura, el sabado cuando lleguen los demas ya tendrás mas que hacer y tambien cocinar para mas gente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.