“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Siguiendo el consejo de SgtoGarcia, me dispongo a ejercitar mi materia gris cerebral, y me dispongo a participar en el Traspaso – el foro – mas marchoso de ttuto il MM. : ) : ) : )
Hoy festejamos a los abuelos, felicidades a ellos, pues yo también me uno a Iru y Puche. Mas tengo en mente una duda ¿los tíos abuelos también cuentan para esta celebración? ; ) ; ) ; )

Nieves; a estas horas vespertinas, para merendar me tendras que invitar a un café.
Ke he hecho Yo para que me señalen una falta y el papelito tendrá un color amarillo o el rojo

Puche; has sobrevivido a las exploraciones medicas,
La juventud no la marca la edad, sino la mentalidad con que se afronta la vida.
Que tal calentita esta el agua de la piscina de tu paraíso terrenal, estará optima para que tomes algun baño.

Evelyne; he llegado antes que pasaras lista.
Yo te saco de esa duda que tienes respecto a mi; creo que la RAE aun no ha encontrado el adjetivo calificativo que se debe aplicar al jomita., : ) : ) : );
pero no pierdo la esperanza que los académicos acaben por encontrar uno apropiado

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Así me gusta, casi todos , antes de empezar su faena, a desayunar juntos.
Puche, yo también estoy de médicos, si quieres, vamos juntas y a la vuelta de compras.
Iru, acabo de cambiar de planes, me voy contigo de fiesta y luego a la playa, creo que es mejor, hazme hueco.
Evelyne, me encantas, no se que seria esto sin ti
Jomaral por ahora tienes falta, cuando llegues quita el papelico, esta en la puerta del salón.
Y Antonio, a ver si vamos a preparar excursión por Asturias y te buscamos, jjjj
A desayunar!!!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

buenos días felicidades a todas las Anas abuelos y abuelas un abrazo para todos

iru

said

Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Hoy Santa Ana Y San Joaquin,Felicidades a las Ana y a l@s abuelos,que también hoy es su día.
Puche, para ti y para mi no hay celebración “castigadas” sobre este asunto..jeje
El sirimiri para mi eh? no sabes bien como se ducha una con el, y no con lo que os ducháis vosotros… según tu…jaja
Jomaral, a los profes que tengo en casa, no me hizo falta preguntarles por los números romanos.En aquellos tiempos casi todos los relojes de calles o plazas eran con esa numeración, así que mal si no los sabías leer.
El blog de Nieves no lo visité ayer,espero hacerlo hoy.
Me toca día de playa hoy, a pesar de la fiesta del barrio, que me están recordando los cohetes que están sonando.
Querid@s, que tengáis un buen día.

Evelyne-2

said

<br />Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, acabo de leer en el blog de Nieves y me ha encantado lo que escribiste. Eres…tengo que buscar la palabra adecuada jajaja porque genial o estupendo es poco. Necesito otro adjetivo calificativo jajaja

Ale, todos a sonreir, ya lo se, parezco repetitiva, pero la vida debemos tomarla con optimismo porque ya se encargará ella misma de presentarnos momentos difíciles.

FELIZ DÍA PARA TOD@S

Volveré y pasaré lista…

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos. Un día muy jaleoso, dentista, traumatologo, chic@s, estoy echa un desastre, no se si aguantaré estas calores ja ,ja, ja, ja, ja, ja lo que pasa que no quiero daros un disgusto en verano, lo dejaré para el invierno ja ,ja, ja, ja. Como se nota que sois jóvenes, solo quereis aprender cosas nuevas, Iru y yo como somos mayores ya lo tenemos todo aprendido ja ,ja, ja, felices sueños, sean felices, no salgan a la calle con estos calores que los bombones se derriten.

Los Borregos Cansados

said

Buenas noches Familia Elegida.
No es mi hora, pero hoy ha sido un día raro.
Y tengo para todos.
Jomaral, me encantas, le das valor a todo lo que tocas. Ole por ti.
Evelyne,Puche,Iru,Antonio todos a mi bloc.
Tenéis que leer el comentario de Jomaral en ‘balance de una Bisabuela’
Hay que leerlo, me ha encantado y quiero compartirlo con vosotros.
Evelyne si consigues con tu paciencia acabar con el mal rollo que se huele fuera del Traspaso tendrás premio.
Puche, deberíamos hacer una excursión donde Susanita y que nos explique alguna cosa.
Iru, he puesto un timbre de aviso en mi blog para que me diga cuando entras, y no se si no está petrificado, pues no suena.
Antonio, vacaciones en nuestra Asturias querida no es excusa para olvidarte de nosotros, si es así espero que sean muy cortas jjjj
Jomaral, lo del wasad lo había oído pero no sabia como hacerlo, gracias.
Y luego dicen que solo hablamos de glpllcs.
Buenas noches Familia

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Alucinado me habéis dejado con la respuesta acertada del acertijo. Como iba yo a imaginarme ke a estas alturas de madurez, aun recordéis el orden de la numeración romana.
Con los quebraderos de cabeza que sufrimos en el colegio para recordar el orden que deben llevar las consonantes y los palitos, cada vez que hacíamos ejercicios de matemáticas usando números romanos
Me da la espina que entre vosotras hay alguien que trabaja en la enseñanza y sabe de memoria la solucion ¿tendré razón?. Bien paso a ofrecer la solución
En el numero 9 esta puesto el 11- XI; y en el 11, el 9 –IX. Tal como se muestra en la imagen de cabecera de este aporte.

Y ahora pasamos a otro asunto, todos conocemos y usamos la aplicación de comunicación instantánea WhatsApp, pero seguro ke en este programa hay alguna función que no conocéis como usarla.
Pues paso a enseñarles un par de ellas, tanto para los móviles cuyo programa que usan es el Android, que es el ke tengo yo en mi teléfono inteligente.

Ocultar el doble tick azul
Una de las características más polémicas de Whatsapp: hay quienes están a favor, hay quienes prefieren preservar la privacidad de no contestar un mensaje al leerlo.
Para los segundos, pueden eliminarlo y así asegurar que nadie sepa si han leído o no los mensajes.
Ruta Android e iOS: Ajustes > Cuenta > Privacidad > Desactivar la casilla en la opción “Confirmaciones de lectura”.

Enviar el mismo mensaje a varios contactos
No hace falta crear un grupo para trasmitir el mismo mensaje a varios contactos. Android permiten remitir el mensaje a varios chats para ahorrar tiempo al usuario.
Ruta Android: <WhatsApp chats > <tecla pociones de menú > <Nueva difusión>.
En este punto se seleccionan los contactos y se abrira un chat único con la interfaz de un grupo, pero que enviará el mensaje a cada uno de ellos por privado.

Puche; pero ke feo resulta señalar “nos duchamos con el sudor” ahora esta de moda utilizar los eufemismos, por ello deberíamos decir, ‘ducharnos con la agüita de nuestro cuerpo serrano’ ja ja jaaa

Iru; que poca confianza tienes en ti misma, asi como voy a aprobarte las recuperaciones del presente curso. Me temo ke entre el mal tiempo y los castigos del profe, este verano te quedas sin vacaciones

Evelyne; me parece que tendre que poner acertijos para amistades intelectuales, por que los sencillos ya los conocen todos. Je je je.
A mi madre ya le decimos nosotros que no sea impaciente pues es seguro ke por lo menos necesitara una semana para notar la disminución del hinchazón del brazo y como un mes para poder hacer sus labores de ganchillo.
Mientras tanto ke disfrute del descanso y de las visitas familiares y vecinales que recibe.

Nieves, el mejor premio consiste en haber participado, gracias por la colaboración.
Tienes mucha razón, no vale la pena estar enfadada pues no conviene ponerse al mismo nivel de quienes nos señalan por como compartimos nuestro tiempo en MM.
Esta web existe porque con nuestros aportes le damos vitalidad, desde un saludo ameno, pasando por un chiste que provoca una sonrisa, y hasta el aporte científico mas ilustrado que podamos aportar.
En cada uno de nuestros aportes hay un mismo afán de comunicación y empatia con otros participes de este programa. Confio que la página pueda seguir siendo punto de encuentro de personas civilizadas y respetuosas, gente que con su participación desea compartir momentos de alegrías, entretenimientos e ilusiones

Saludos:

puche1

said

Buenos días. Seguimos con los cuarenta, nosotros a lo grande, para que queremos chirimuri? Eso se queda para Iru, los Andaluces nos duchamos con el sudor, chulis que somos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, chic@s, empecemos el día sonriendo, yo desde que lo hago tengo menos arrugas. Antonio, felices vacaciones, ahora tienes tiempo para decirnos por donde andas, hombre, narranos el viaje, tú como Matías Prats, paso firme y buena letra, disfruta que son dos días.no digo que me marcho al mercadillo pues parezco un disco rallado.

iru

said

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Antonio, que lo pases muy bien por el norte.Creo que no pasarás mucho calor,al menos hoy amanece de pena, tan gris y lloviznando. Espero que tengas suerte y como estamos en verano cambie, como ocurre mucho por aquí.Gracias por la canción.
Nieves intentaré otro día.A ver si me porto bien jeje
Jomaral, muy buena idea que te presentes aquí para hacer de profe.¿ Ya has pensado si la alumna respondería? jaja
Me alegra mucho que tu amatxu vaya bien.Ahora le tendrá que enseñarle a trabajar,pues ha estado ese brazo mucho tiempo vacacionando. Un beso para ella.
En cuanto al acertijo dices un pequeño error …yo veo dos, el 9 y el 11. Mañana nos dirás a ver para quien es el premio… y en qué consiste jaja
Pucheeee no te ¿aburren l@s polític@s? a mi si…
Hoy Santiago, es fiesta aquí. Felicidades si pasa alguno por El Traspaso.
Querid@s, os deseo un Feliz martes.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TODO@S!

Antonio, gracias por la canción y felices vacaciones. Nos tenías que haber dicho a que pueblo te vas…

Jomaral, me alegro por la recuperación de tu madre, ahora necesita un poco de paciencia y dejar pasar unos días.
El acertijo muy bueno, pero ya han dado la solución jajaja Tienes que poner otro.

Iru, Nieves, Puche…saludos

Feliz día para tod@s y recordar…¡TENEMOS QUE SONREIR!

Un saludo muy especial para la madre de Jomaral…y unas flores para ella…

<br />Feliz Martes. Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS Y ADMIRADAS DAMAS FELIZ MARTES 25 DE JULIO DIA DE SANTIAGO APASTOL DIA GRANDE EN GALICIA,ANTIGUAMENTE ERA FIESTA NACIONAL EN TODA ESPAÑA BUENO VENGO A SALUDAROS Y DESPEDIRME HASTA SEPTIEMBRE ME MARCHO DE VACACIONES A UN PUEBLO RURAL DE ASTURIAS ALE A PASARLO MUY BIEN ADEU Y FELICES VACACIONES ANTONIO.-

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, me alegro de que tu madre esté mejorando. Yo creo que el error está en las nueve, pone que son las once, es así? Bueno, ya hemos empezado la última semana de Julio, yo pregunto, cuando ne tocan las vacaciones? Yo creo que mi antigua jefita me daba mas vacaciones ja ,ja, ja. Estoy viendo en la tele lo de los impuestos de sucesiones en Andalucia, que vergüenza, es un robo a mano armada, Susanita, que mal te estás portando con Andalucía. Solo sabe dar abrazos, bueno, que ne pongo de mala le….. luego nos critican que solo hablamos del tiempo. Felices sueños.

Los Borregos Cansados

said

Jomaral!!!
El IX y el XI están cambiados, jeje
Tengo premio?
Que sepáis que luego me he arrepentido de mi enfado.
Ni al enemigo le niego yo un cafecico.
Venga, a ver si todos somos amigos.
Como va a cambiar el mundo si somos incapaces de llevarnos bien una docena.
Profe, a ver si nos das una buena lección, o quizás Evelyne, que ella creo que si sabe.
Me alegro un montón por tu madre, dile que las cosas como en palacio, van despacio, y que la gran ventaja que tiene ahora es que si le pica el brazo, se puede a rascar directamente sin hacer cábalas.
Feliz Víspera de Santiago a todos!

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, ya queda pocos días para despedir al mes de julio.
Ésta mañana a mi madre le han quitado la escayola del brazo derecho, ella esperaba poder mover su muñeca con normalidad, pero ahora nota mas el dolor.
El trauma dice que la lesión del hueso ha unido muy bien y le aconseja que se ponga hielo alternando con baños de agua caliente, poco a poco notara el descenso del dolor y la muñeca se moverá con normalidad.

Nieves; vaya rapapolvo has puesto en el aporte, pero no te sobra razón. Venir a criticar los aportes de los demás no ayuda a comunicarnos con estas personas.
Confio en estar en el grupo de cuantos te quieren, por ello me tomo la licencia de acompañar estos momentos de participación en el foro con un sabroso café

Iru; mi domingo resulto bien tranquilo, en casa solo estuvimos mi madre y yo.
Me alegro ke hayas vuelto a poner dibujos en tus aportes, pero me cuesta crer que no te aclares en poner tu opinión en el blog de Nieves, a ver si invitas al profe una semanita de estancia en tu casa para un cursillo rápido de aprendizaje a navegar por los foros. Je je jee

Evelyne; El jomita presente en la clase, porfa no me castiges por no haber llegado más pronto.
Hoy aunque sea lunes no pierdo la sonrisa pues la vida regala a cada momento más motivos para la alegría ke para las tristezas

Puche, termino ya aquella la cena entre amigos o todavía andáis de copas, no descarto que nos saludaras esta tarde.

Eveline pedias un acertijo pues aquí te dejo este a ver si lo aadivinas-
¿Dónde está el error?
Aplica la agudeza visual para poder encontrar el fallo en la imagen

Para resolver el acertijo de hoy deberás recurrir a la agudeza visual. Y es que, en la imagen que acompaña a este texto hay un pequeño error escondido.
¿Ya sabes de qué se trata?

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel