“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,886 al 24,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral.
Que atrevimiento de señora, yo creo que hubiera dado media vuelta en cuanto hubiera olido lo que allí se estaba fraguando ¡¡Y ella se mete en el ajo!! No todas las Ancianitas son tan cobardes como yo.

jomaral

said

strella.

Que preocupaciones tienes para pasarte toda la noche en blanco. Sera cosa de la crisis economica, de la crispacion politica, de la carestia de los precios… ¡NO! ¡NO! nada de eso.

Seguramente sera la noticia por la que El Honorable President de la Generalitat, he conseguido del gobierno central haya permitido elevar su nivel de deuda a Cataluña.

Mas endeudamiento para sufrido ciudadano y el frigorifico vacio, a donde vamos a llegar.

Saludos

jomaral

said

felicidades Sali, por el buen resultado en el control sanitario continua cuidando tu salud y nada de vicios malsanos.

Saludos

jomaral

said

El acto de temeridad de la mujer mayor que se enfrento a los ladrones, lo valoramos en positivo porque ella no sufrio nungun daño. En caso que los cacos la hubiesen herido o algo peor causado la muerte, estariamos lamentando el episodio, pero posiblemente concluiriamos que el acto heroico fue una temeridad imprudente.

Alegremonos pues, del feliz desenlace del episodio, los cacos puestos a disposicion de la justicia. Y la heroica mujer, felicitada por todos cuantos vieron el video, pero con la tranquilidad de ver que ella salio ilesa en su intento por retener a los ladrones.

Isabel -

said

Paso a dejaros muchos cariños a todos los amigos del Traspaso, deseando que todos lo estén pasando muy bien. Yo sigo en la casa de las afueras, entreteniéndome con las plantas y la lectura, pués hasta el sábado recién llega el resto de la familia. Un beso grande para todos…Isabel.-

sali

said

Hoy toi contento, asi que hoy invita la casa , mal pensaos…… (mi casa) ,pues me han dado los resultados de analitica y de el electro. Total que la Dra. no se creia los 75 tacos que llevo a la espalda.
Un saludo para tod@s

PEKE

said

Burrrrrr estoy enfadada, no me sale el aporte ya dos veces. bueno os daba los buenos dias a todas, y una cosilla a cada una, pero ahora ya no tengo tiempo a llegado mi marido a desayunar y lo tengo que dejar, luego si puedo entrare.

ancianita

said

¿Como no vas a estar cansada? Todo el dia para ya y para ca además de tu trabajo, es verdad que hay dias que se te junta todo y tiene que correr mucho, espero que hoy te ralajes solo atendiendo tu negocio.
Gracias por cerrar, referente a las puerta no sé dónde ley un dia lo siguiente “Confia en Dios pero echa la llave al salir” eso se me quedó grabado y no salgo nunca sin echarla.
Chao guapetona.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ya veo que tienes buena temperatura, por estos lares tambien parece que va a hacer bueno, así que dentro de un ratito saldremos de marcha la tres hermanitas no sea que se vayan a caer nuetras respectivas casas y nos cojan debajo ¡¡Cualquiera se queda dentro!!

ancianita

said

Hola Malulose. Lo de la anciana la anciana es de fabula, y es que nos tienen muy subestimados, se creen que no valemos para nada, pero ahi tienes la muestra.
Ahora veo el video, gracias por ponerlo.

ancianita

said

Hola Estrrela. ¡¡Ya estoy aquí!! Es que ultimamente estoy un pelín baguitis y pensé que haciendo la caja es suficiente ¿Para que mas?.
Voy a dar un vistazo aver la clentela que ha habido.

estrella194

said

¿Dónde andas? tienes el Traspaso muy descuidado y eso no lo vamos a consentir, no puede ser que solo aparezcas por aquí a hacer Caja, así cualquiera tiene un negocio ¿eh?.

estrella194

said

Y hoy de las madrugadoras, no se que me ha pasado esta noche que no he pegado ojo y claro sin dormir dando vueltas y vueltas pues no me apetece estar en la cama.
Malulose vaya con la anciana dando verdaderas clases de valentía, muy bien si nos uniéramos todos pero lo malo es que no es así y lo mas probable es que una persona sola dando bolsazos a lo único que se expone es que le den un mal golpe esos malnacidos, de hecho ya lo han hecho si alguien en alguna ocasión ha pretendido pararlos.
Bueno tomaré un buen café aunque hoy no me hace falta ninguna el despejarme. Hoy toca llenar la nevera no es que coma mucho, pero la verdad es que acabo con todo.
Que tengais un feliz miércoles

malulose

said

Una anciana aborta a bolsazos el atraco de una relojería en Inglaterra. El video nos muestra a los tres ladrones golpeando los escaparates. Y a la derecha se ve a una mujer que va corriendo hacia los ladrones que sin pensarlo comienza a repartir bolsazos a todos ellos….
No Os perdáis el video es “Buenísimo“. Si tomáramos nota y nos uniéramos “creo que se lo pensarían un poco”

http://espanol.news.yahoo.com/s/08022011/54/n-world-anciana-aborta-bolsazos-atraco-relojeria.html

Un saludo para todos

iru

said

Claro que sí Libra,(las puertas son para cerrarlas)eso nos decian de niñas y entonces en los pueblos estaban las puertas de las casas abiertas.¡eran otros tiempos! Y sigue el tiempo primaveral 12º en este momento y sin una nube y despejadísimo.Que tengais un buén dia tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 24,886 al 24,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel