› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEs muy tarde y estoy rota, pero vengo a cerrar despacito porque si no sois capaces de dejarlo todo por medio y abierto. Un conocido mío cuando se le olvidaba el coche abierto siempre decía… no pasó nada ¿ves? nadie se lleva lo que es suyo. A lo mejor es verdad. En el tiempo que yo llevo en el Traspaso nunca ha pasado nada, pero por si las malas tentaciones es mejor dejar las puertas y ventanas bien trancadas ¿no?. |
|
jomaralsaidSeguimos con buen tiempo, en la terraza del traspaso se esta muy bien y mientras degusto un expresso rico rico, les comento una noticia que me tiene bastante preocupado. Les cuento la noticia dice asi. “los valencianos los que mas se decepcionan si no reciben regalo por san Valentin” Segun una encuesta impulsada por Lastminute.com, los valencianos son los españoles que peor se toman no recibir regalo por San Valentín, el 38 por ciento afirma que, si no tiene ningún tipo de felicitación o presente, se siente decepcionado con su pareja. Además, el 73 por ciento reconoce que espera recibir un presente en esa fecha. No se que decirles a mi nunca me han entrevistado para encuesta alguna y tengo dudas que muchas de estas encuestas deben de ser inventadas. He buscado informacion sobre la empresa promotora del estudio, se trata de una agencia de viajes on-line. Dado que nunca he usado los servicios de esta empresa, con más razon no han contado conmigo para sus encuestas sobre mi grado de decepcion o satisfaccion valentinesco. Saludos. |
|
malulosesaidHOLA DIOS!! COMO ESTAS??? Quisiera pedirte nuevos productos para la “Canasta Básica” con que me mandaste al mundo. Me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo “Como ser más positiva”, volúmenes 1, 2 y 3. También quisiera un saco de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras enormes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme para tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación e ilusión otra vez. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un cubo de basura para tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un botecito de esperanza y una cajita de tiritas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones. De antemano te agradezco lo que me vas mandar y te lo agradezco el doble, todo lo que me mandaste la primera vez. Con mucho cariño, “YO” ….Malulose |
|
estrella194saidPrecioso el video, sin duda alguna el próximo año me apunto. |
|
estrella194saidHola chic@s hoy solo un café rapidito, no se me han pegado las sábanas, no, precisamente el martes es el dia que mas madrugo pero toca zafarrancho en la casa, eso que a mi me gusta tanto jajaja. |
|
PEKEsaidHola ancianita buenos dias, Hasta dentro de un rato. Un besito. |
|
PEKEsaid Hola liza ,iru, y ancianita que la veo al fondo de la cafetería´ sal y nos tomamos un café, aun que se ya el segundo, pero me tienes que acompañar. decia en el otro aporte que se me a ido,que ya tenemos que pensar en la escapada para juntarnos que luego tardamos mucho en decidirnos y nos llega en calor y no nos conviene tampoco, bueno haber que dicen l@s demas. |
|
chicamayorsaidMe tomo un descfeinado rapidito y me voy a comprar, que una cosa es el regimen y otra la nevera vacia. Tambien he de ir a bancos a solucionar unos asuntos , en fin media mañana perdida de estudios. |
|
ancianitasaidMalulose no tienes por qué darme las gracias, es la cosa mas natural cuando los amigos tienen problemas. |
|
ancianitasaid¿Como te has apañado Liza para que se te peguen las sabanas? Cosa rara en ti. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. La verdad es que llevamos un tiempo que es estupendo, por aquí no se alcanzarán los 19 pero le va a faltar muy poquito, ahora las mañanas son muy frescas. |
|
irusaidComo Liza lo preparó todo me tomo un café con dos tostadas y mermelada y,rápidamente cogemos el autobús al hospital para una consulta rutinaria que tiene mi marido.Hoy esperamos tener unos 19º así, para no tener envidias ja…. Os deseo un buén martes. |
|
lizasaidMe ha pillado el toro y voy con mucha prisa. |
|
malulosesaid Ancianita muchas gracias por tú interés. Parece que la familia va recuperándose y ahora deben hacerlo en casa que es la mejor receta…. |
|
puche1saidBuenas noches, hoy no pude entar al desayuno, pues sali muy temprano de casa, pues tenia que ir a recoger una mesa que me estan haciendo de forja para Torrevieja, y en buen hombre es tan pesado que tienes que estar todos los dias llamando, y el Sabado me llamo el diciendo que ya estaba, asi que ya se lo contare si termino la mesa, o es para preguntar como la pinta.Les deseo unos felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.