› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQue duermas bien, querida Peke. |
|
ancianitasaidHola Chcamayor. Me alegro que lo hayas pasado bien, pero mira como añorabas, la rutina y es que al fin y al cabo como en tu casita no se está en ninguna otra parte. |
|
PEKEsaidBuenas noches a todos y todas, os deseo un buen descanso, yo voy a cenar y después a la cama, que cuando llegan las 11 ya no aguanto mas, a si que hasta mañana. Besos. |
|
chicamayorsaidHola Traspasistas, ayer volvimos de Benidorm !!!Horror, he engordado casi un kilo!!! pero en fin ha sido una semana fuera de los libros , lejos de la rutina (bendita rutina, tenia unas ganas locas de volver a casita) y dedicandonos a pasear (y a pasar algo de frio por la tarde). |
|
PEKEsaidHola Isabel guapa es verdad que no coincidimos, ero yo pienso en ti, es que so de poco escribir, en cambio hablar se me da muy bien, os quiero a tod@s, pero no me sale. bueno te mando un beso y mañana haber si coincidimos en el café. |
|
ancianitasaidPero Laris ¡¡Que gusto me da verte de nuevo por aquí!! Claro que puedes sentar a mi lado a tomar el cafe y me puedes contar cosas de tus andanzas por esos mundos de Dios. |
|
AnónimosaidTras varios meses He vuelto a las Españas y visito hoy el Café de mi querida Ancianita y veo que hay muchos caballeros y algunas señoras pero Ancianita (por fin la encuentro!) estaba por allí en un rinconcito, sola y tranquila. Es mi oportunidad para acercarme y tomar un cafecito con ella. |
|
ancianitasaidHola Libra. ahora veo el enlace que has puesto, seguro que se me cae la baba de envidia. |
|
ancianitasaidVengo a desearoas que tengais felices sueños. |
|
jesusmfgdsaidHola ¿ Como le llevais? Yo no hablaré del tiempo , porque el tiempo de los jubilados siempre es bueno ? A que si? . |
|
jomaralsaidUna noticia curiosa leida en la red, “quien se queje, a la calle” En Palencia, el jefe provincial de trafico se ha visto forzado a renunciar a su puesto de trabajo, después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, por reprochar “el mal gusto” de una superiora en una felicitación navideña. La causa ha sido una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, enviada por correo electrónico a sus subordinados. El jefe de Trafico de Palencia contestó, también por correo electrónico, a su superior calificando de “horterada” el contenido de sus mensaje. La respuesta ha tenido sus repercusiones porque el jefe de Tráfico de Palencia fue invitado a dimitir el 14 de enero, una dimisión que se ha hecho efectiva el pasado uno de febrero. No comviene llevarse mal con los jefes, aunque la razon no este de su parte, y mucho menos si se trata de funcionarios publicos, pues como dijo cierto politico en una ocasion “quien se mueve no sale en la foto” Saludos. |
|
jomaralsaidTarde soleada y primaveral por esta villa valenciana, ya era hora que llegase el buen tiempo tanto para la gente partidaria de los ambientes saludables como para los viciosos. Los más agracidos seran los sufridos consumidores fumadores que haberlos los hay, que cada vez que deamvulo por las calles de este lugar, me llama la atencion ver los bares con pocas personas en su interior y en cambio estan repletas todas las nesas puestas en la via publica. Seguro que agradeceran la presencia del calor proporcionado por el astro rey. |
|
Isabel -saidMe alegro poder tomar un café en compañía…Estrella haces muy bien en ir a la peluquería, luego te sentirás muy bien al verte. Me alegra que ayer lo has pasado bien y visto una buena peli.!!! Ancianita un cariño grande para ti, que se haga eso de no haber verano, ni invierno, así tu te lo pasas bien. Liza una alegría encontrate y cariños para Malulose, que se pongan bien todos sus seres queridos. Peke, bonita, cuanto hace que no cruzamos una palabra. Que pases un bello día !!! Bueno Libra te he dejado para lo último para ver tu precioso video, que envidia amiga, dan ganas de partir para allí… Para Puche, Jomaral y el resto por entrar, un gran cariño y que gocen de una estupenda semana. |
|
Libra-AiresaidHola Estrella, |
|
Libra-Airesaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.