“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,916 al 24,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que duermas bien, querida Peke.

ancianita

said

Hola Chcamayor. Me alegro que lo hayas pasado bien, pero mira como añorabas, la rutina y es que al fin y al cabo como en tu casita no se está en ninguna otra parte.
Oye ¿Has visto al Manoliyo?, Ya no se pasa por aquí, yo contacto con el algunas veces en otro foro de mayores que se llama “Sigo joven”.
Ale disfruta de tu cama ¡Es una de las cosas que mas en falta se echa!

PEKE

said

Buenas noches a todos y todas, os deseo un buen descanso, yo voy a cenar y después a la cama, que cuando llegan las 11 ya no aguanto mas, a si que hasta mañana. Besos.

chicamayor

said

Hola Traspasistas, ayer volvimos de Benidorm !!!Horror, he engordado casi un kilo!!! pero en fin ha sido una semana fuera de los libros , lejos de la rutina (bendita rutina, tenia unas ganas locas de volver a casita) y dedicandonos a pasear (y a pasar algo de frio por la tarde).
Visitamos Guadalest, ciudad preciosa donde las haya, con 8 museos, sobre todo uno de miniaturas con un belen gigante que es una maravilla.
De todos modos, como ya empiezo a apretar en los estudios (me examino jugandome la asignatura el dia 17) y en marzo de nuevo con otra asignatura nueva completamente que quiero aprobar tambien en junio, ya no me muevo de casa para nada. dejare una foto en la cabecera de la cama y asi que me vea mi marido jajaja.
Bueno espero que tod@s esteis bien.
Besos y felices sueños.

PEKE

said

Hola Isabel guapa es verdad que no coincidimos, ero yo pienso en ti, es que so de poco escribir, en cambio hablar se me da muy bien, os quiero a tod@s, pero no me sale. bueno te mando un beso y mañana haber si coincidimos en el café.

ancianita

said

Pero Laris ¡¡Que gusto me da verte de nuevo por aquí!! Claro que puedes sentar a mi lado a tomar el cafe y me puedes contar cosas de tus andanzas por esos mundos de Dios.

Anónimo

said

Tras varios meses He vuelto a las Españas y visito hoy el Café de mi querida Ancianita y veo que hay muchos caballeros y algunas señoras pero Ancianita (por fin la encuentro!) estaba por allí en un rinconcito, sola y tranquila. Es mi oportunidad para acercarme y tomar un cafecito con ella.
Hola Ancianita! Me permites sentarme aqui a tu lado?

ancianita

said

Hola Libra. ahora veo el enlace que has puesto, seguro que se me cae la baba de envidia.

ancianita

said

Vengo a desearoas que tengais felices sueños.
Jesus, de los etarras no hay que fiarse para nada, no me extrañaría que estubieran en contacto con el gobierno, pues no sería la primera vez que intentaban pactar, ni unos ni otros son de fiar. Jomaral, esta viad es un asquito, pobre hombre el que ha tenido que dimitir, y yo me pregunto ¿Donde está la libertad de expresión? Parece que en ningun sitio, además las causas no eran para que echaran al pobre señor. Isabel, ¿que tal por tu segunda residencia? El año pasado me mandaste fotos de allí y se ve que es un lugar muy agradable. Estrella, ¿Como te han dejado en la pelu? Seguro que guapisima, ¿Sabes una cosa? Has hecho muy bien en acompañar a tu cabeza, pobrecita ¿Como la ibas a dejar sola? Me ha hecho mucha gracia y he soltado la primera risa de el dia.
Bueno, todos, todas, que soñeis con los angelitos o con quien mejor lo vayais a pasar.
Hasta mañana guap@s.

jesusmfgd

said

Hola ¿ Como le llevais? Yo no hablaré del tiempo , porque el tiempo de los jubilados siempre es bueno ? A que si? .
Como os escribo desde Bilbao , os quisiera comentar el tema de los “batasuneros” y la puesta en escena que han escenificado hoy.
Ya era hora que se pongan enfrente de la organización ETA , pero yo me pregunto ¿ Y las armas? ¿ Y quien se fía de ellos?
¿No sertá la estrategia, para sin rendirse acabar? Será todo pactado y de estar manera encontrar la salida menos dura? .
En fin malo no es pero que demuestren la voluntad de mocrática y que reconozcan el daño que nos han hecho a toda la sociedad , incluida la vasca a la que yo tengo la honra de pertenecer.
Un abrazo “traspasistas” y desearnos todos suerte.
Jesús

jomaral

said

Una noticia curiosa leida en la red, “quien se queje, a la calle”

En Palencia, el jefe provincial de trafico se ha visto forzado a renunciar a su puesto de trabajo, después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, por reprochar “el mal gusto” de una superiora en una felicitación navideña.

La causa ha sido una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, enviada por correo electrónico a sus subordinados.
El contenido de la felicitacion navideña enviada por la subdirectora contiene palabras claramente inapropiadas para el proposito navideño.

El jefe de Trafico de Palencia contestó, también por correo electrónico, a su superior calificando de “horterada” el contenido de sus mensaje. La respuesta ha tenido sus repercusiones porque el jefe de Tráfico de Palencia fue invitado a dimitir el 14 de enero, una dimisión que se ha hecho efectiva el pasado uno de febrero.

No comviene llevarse mal con los jefes, aunque la razon no este de su parte, y mucho menos si se trata de funcionarios publicos, pues como dijo cierto politico en una ocasion “quien se mueve no sale en la foto”

Saludos.

jomaral

said

Tarde soleada y primaveral por esta villa valenciana, ya era hora que llegase el buen tiempo tanto para la gente partidaria de los ambientes saludables como para los viciosos.

Los más agracidos seran los sufridos consumidores fumadores que haberlos los hay, que cada vez que deamvulo por las calles de este lugar, me llama la atencion ver los bares con pocas personas en su interior y en cambio estan repletas todas las nesas puestas en la via publica. Seguro que agradeceran la presencia del calor proporcionado por el astro rey.

Isabel -

said

Me alegro poder tomar un café en compañía…Estrella haces muy bien en ir a la peluquería, luego te sentirás muy bien al verte. Me alegra que ayer lo has pasado bien y visto una buena peli.!!! Ancianita un cariño grande para ti, que se haga eso de no haber verano, ni invierno, así tu te lo pasas bien. Liza una alegría encontrate y cariños para Malulose, que se pongan bien todos sus seres queridos. Peke, bonita, cuanto hace que no cruzamos una palabra. Que pases un bello día !!! Bueno Libra te he dejado para lo último para ver tu precioso video, que envidia amiga, dan ganas de partir para allí… Para Puche, Jomaral y el resto por entrar, un gran cariño y que gocen de una estupenda semana.

Libra-Aire

said

Hola Estrella,
Yo he tratado de verla en el Cinetube, pero solo se puede ver en inglés porque el doblaje al castellano está con el ruido ambiente del cine (incluye toses y demás) y se entiende fatal.
A ver si terminan poniéndola en los cines de aquí… no sé por qué no llega.
Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 24,916 al 24,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel