› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidAncianita aquí estoy para tomar el café contigo y de paso acompañando al café pues unas tostaditas con aceite que tanto me gustan. |
|
PEKEsaidHola a tod@s , yo también igual que vosotras estoy encantada con el tiempo, parece que va a seguir unos dias mas, luego vendrá lo malo y nos sentare mal, pero tenemos que pasarlo todo, el frio y el calor, es asi la vida, que se le va a hacer.. tomo un café con quien este y me voy a hacer mis cositas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¿Te das cuenta que la vida es siempre lo mismo? Lo digo por lo que dices que el ciclo se repetirá, todo se repite, aunque tú ahora vas a pasar por algo novedoso, no se si para ti desagradable o no, pero hija hay que tomar las cosas como vengan y tomarlas siempre por el lado positivo, ahora vas a tener tiempo para hacer lo que antes no podias, asó que al mal tiempo buena cara. |
|
ancianitasaidIru, por estos lares tambien un tiempo explendido, nada me importaría que siguiera así por los siglos de los siglos y que no hubiera ni verano ni invierno, sería fantastico. |
|
irusaidDia luminoso también hoy 3º Si Puche, hace fresco a las mañana pero compensa,y en el Peine de los Vientos no te digo,en verano maravilloso contemplar desde allí el panorama.Malulose, deseo que tus familiares estén pronto en casa.Liza,qué bién,lo tienes todo preparado,cómo madrugas.Feliz lunes a tod@s |
|
lizasaidEmpieza el lunes y hay que volver a la rutina laboral. |
|
puche1saidBuenas noches, como se paso el Domingo?, ya mañana entramos en la segunda semana de febrero, como se pasa el tiempo de rapido, dentro de nada estaremos en Samana Santa, este año cae muy tarde casi se mete en Mayo, a si que los Sevillanos se les juntara la Samana Santa con la feria, pero yo creo que no les importa, tienen aguante para eso y mucho mas, son unicos, les deseo unos felices sueños, hasta mañana. |
|
Claudia2saidHola.Vengo a tomar el café de la tarde. Ese cafelito que huele nada más entrar por la puerta y suena a música el remover de las cucharillas en las tazas. Hoy el díia está siendo fabuloso, es que no tengo palabras para describirlo. De la soledad de la carretera comarcal y de los carriles a la concurrencia de coches y gente ocupando las barbacoas del forestal de pinos y visitando el mayor palomar de Europa que se encuentra en San Ambrosio. Puche1, también mis rosales están comenzando a brotar. Los geranios llevan ya más de un mes con flores. Morfeo1, ¡qué le voy a hacer!, con las prisas es lo que pasa. Malulose, eso del hospital me dá no sé qué, ojalá que estén poquito tiempo y salgan bien y para sus casas. |
|
malulosesaidBuenos días, es verdad que hace un tiempo buenísimo que incita a pasear. Pero a veces uno tiene contratiempos como este momento me pasa a mí. Tengo a dos familiares muy allegados ingresados el mismo día en distintos Hospitales de Madrid y creo que han tenido suerte, los dos va hacia adelante. Me tomo el café para reanimarme y salgo de nuevo a verles. |
|
puche1saidbuenos dias jefita, uste perdone, ya he estado yo criticandola, es que no la vi, como estoy medio dormida, solo vi a Iru y a Peque, no tengo remedio. |
|
puche1saidBuenos dias, pense encontarme sola a estas horas, pero ya veo a Iru y Peque, que madrugan mas que las calles, en Cordoba a esta horas estan las calles desiertas, Bueno, alo nuestro que son los churros, y Pepe no ha llegado, se le pegaron las sabanas, se abra entretenidido con el churrero, Iru, pues a estas horas por tu tierra tiene que hacer fresquto!, y mas si te marchas por el peine de los vientos, Peke, que pasa, que nada mas levantarte ya estas pensando en salir de casa?, claro, y luego la que sale de pingoneo es la Cordobesa, claro coge buena fama y achaté a dormir, cogela mala y achaté a morir, y aqui la que mas o menos sale todo lo que puede, y la jefa, parece que esta un poco perdida, que tendra en mente! |
|
PEKEsaid Hola chicas es verdad que hace un dia estupendo, a si que me tomo mi café y me arreglo para salir a la calle. Iremos a misa y después un paseo y los jubilados un rato de ocio hasta la hora de la comida. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Por aquí tambien hace un soleta que te invita a salir, así que hoy pararemos ponco en casa. |
|
irusaidRadiante amanecer,ver el cielo así dá ánimos para salir a caminar,y mientras, que te acaricie y calinte el solete,.No parece que hay nadie por aquí asi que preparo todo,y espero a que lleguen los churros,y los comeré reciennn…¡¡ hummm qué ricos !! Os deseo un domingo Feliz |
|
Morfeo1saidjaaaaaaaaaaa Amiga Claudia2, ¿ que te pasaba hoy? problemas de dedos? a ver si te tomaste un poco de Manzanilla? jajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.