› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidPerdona, quise decir Libra-aire. No sé qué me pasa hoy. |
|
Claudia2saidPerdón, quise decir: apetecía. |
|
puche1saidHola Liza, por muy bueno que haga, como en Cordoba no, ja ja ja ja , cuando haga calor luego te metes con migo, me lo merezco, hasta luego. |
|
Claudia2saidHola. Buenas tardes. Hoy el día amaneció con una temperatura tan agradable y un sol tan esplendido que no apetecía estar en casa. He llegado ahora para “picar” algo en la nevera y volver a salir a coger piñas secas del forestal para encender la chimenea por la noche y para decorar. Libira-Aire, los erizos se comen crudos igual que los ostiones y las ostras, aunque a mí me gustan más los ostiones fritos. Los erizos están riquísimos y si se degustan en la misma playa, todavía mejor. Cuando querais podeis venir, Morfeo1 estás invitado, cuando quieras y a quien los quiera probar, igualmente. Es un sabor no comparable con ningún otro marisco. El ostión es más complicado para cogerlo ya que es necesario un martillo y un cincel para separarlo de la piedra y el erizo suele estar entre las rocas y dejaro de ellas. Feliz dia a todos. |
|
puche1saidBuenas tardes, y para no daros envia no os digo como hace en mi querida Cordoba. Esta mañana sali a dar paseito y sali sin chaqueton, solo con una rebeca |
|
lizasaidComo no llegaré a tiempo para el chocolate con churros, me tomo una cerveza (aunque no se si hay). |
|
estrella194saidPeke aquí estoy espero que me habreis dejado algunos churritos ¿no?. |
|
PEKEsaidHola chicas, veo que estamos pocas, pues ya podeis venir a la cafetería que esta todo en marcha, y Pepe eta a punto de llegar con los churros, ¿o es que no os acordáis que es sábado , venga no seais perezosas que si se enfrían no están buenos, ya parece que viene y el chocolate y el café están servidos , espero un poco mas y me lo tomo con quien este. |
|
PEKEsaid |
|
irusaidPercioso amanecer el de hoy,se augura un tiempo espléndido, en este momento 3º Si Jomaral, terrible enfermedad,pero más esperanzadora de curación, que el Alzheimer,haber si hay avances en ésta también.Hoy Santa Águeda, la gran mártir de Catania.Ayer cantaban en plazas y calles chicos y grandes,puestos en corro,en honor de ella,Es una dradicción muy antigua. Feliz sábado |
|
ancianitasaidColegas, ayer no, hoy pude entrar, hoy parece ser que soy la prime, de manera que te lo dejo todo listo porqué siempre caerá por aquí algun cliente. |
|
jomaralsaidEstrella: Menos mal que cuentas con la ayuda de tu sobrina en los problemas informaticos. Por lo leido parece que tu Pc anda pachupito y requiere de tanto en tanto algun mimito que otro por parte de cuidadoras. Saludos. |
|
jomaralsaidIsabel, buen fin de semana en el country, el lunes continuaremos otra vez con tajo cotidianeo. |
|
jomaralsaidPor lo que parece el buen tiempo que anuncia el refranero con la llegada de las cigüeñas se esta cumpliendo pues hoy he visto por tv algunos bañistas en una de las playa de Valencia, que ganas tienen algunos por tumbarse al sol, o vacacionar por las playas. Ya estamos otra vez en fin de semana, pasarlo lo mejor que posible pues el buen tiempo acompaña, yo esta tarde tengo donacion de sangre en el centro de salud local y posteriormente una merendola recuperadora. Dado que las ATS sanitarias recomiendan a los donantes que durante las 24h. posteriores a la extraccion; ni se fume, ni se haga deporte, ni esfuerzo alguno. Este finde lo dedicare al mas angelical descanso placentero. Buen fin de semana traspasistas. |
|
jomaralsaid“Un día para cambiar el resto de tu vida”. Bajo este lema se comemora hoy “El Dia Mundial Contra el Cancér”. Cada año se les diagnostica esta enfermedad a 12,7 millones de personas, en España aparecen 162.000 casos anuales, y la tendencia se mantiene imparable. Por ello vale la pena tomar conciencia de las medidas de revencion para esquivar, en lo posible, una enfermedad por la que cada año mueren 7,6 millones de personas en el mundo. “No fumar, protegerse adecuadamente del sol, comer de manera equilibrada o realizar ejercicio físico regularmente son las mejores opciones para reducir el riesgo del 40% de los tumores. Las buenas noticias provienen de la tasa de supervivencia. Según Eurocare, el único estudio europeo que analiza esta tasa, España se sitúa por encima de la media de los países de su entorno. Así, los varones logran superar el cáncer en un 50% de los casos, mientras que las mujeres lo hacen en un 59%, frente a la media europea del 47,3% y 55,8%, respectivamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.