“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,946 al 24,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Perdona, quise decir Libra-aire. No sé qué me pasa hoy.

Claudia2

said

Perdón, quise decir: apetecía.

puche1

said

Hola Liza, por muy bueno que haga, como en Cordoba no, ja ja ja ja , cuando haga calor luego te metes con migo, me lo merezco, hasta luego.

Claudia2

said

Hola. Buenas tardes. Hoy el día amaneció con una temperatura tan agradable y un sol tan esplendido que no apetecía estar en casa. He llegado ahora para “picar” algo en la nevera y volver a salir a coger piñas secas del forestal para encender la chimenea por la noche y para decorar. Libira-Aire, los erizos se comen crudos igual que los ostiones y las ostras, aunque a mí me gustan más los ostiones fritos. Los erizos están riquísimos y si se degustan en la misma playa, todavía mejor. Cuando querais podeis venir, Morfeo1 estás invitado, cuando quieras y a quien los quiera probar, igualmente. Es un sabor no comparable con ningún otro marisco. El ostión es más complicado para cogerlo ya que es necesario un martillo y un cincel para separarlo de la piedra y el erizo suele estar entre las rocas y dejaro de ellas. Feliz dia a todos.

puche1

said

Buenas tardes, y para no daros envia no os digo como hace en mi querida Cordoba. Esta mañana sali a dar paseito y sali sin chaqueton, solo con una rebeca
, y casi me sobra, ya estan brotando los rosales, creo que sera una primavera muy adelantada, lo que hace falta es que no salga una mañna de esas de hielo y lo mande todo de paseo, pues seria una pena, chic@s ya se esta acercando la Primavera, que!, nos ponemos a pensar si nos veremos?, pues como lo empecemos a pensar mucho nos enfriaremos, y luego mas adelante hace calor, y tenemos que decirlo con tiempo. Bueno, como no veo a nadie por el traspaso, me pongo yo solita una tonica, y a ver si llega alguien y me acompaña a un café.

liza

said

Como no llegaré a tiempo para el chocolate con churros, me tomo una cerveza (aunque no se si hay).
Tengo que deciros que hace un día precioso, yo acabo de llegar de casa de mi mama y no apetece meterte en casa.
Así que arreglo un poco y me voy a tomar el sol.
A ver si alguien me acompaña.
Un saludito

estrella194

said

Peke aquí estoy espero que me habreis dejado algunos churritos ¿no?.
Estoy en Barcelona al final no me fuí a Tarragona tengo un asuntillo que solucionar por aquí y he decidido hacerlo este fin de semana, pero como el tiempo está maravilloso y la temperatura muy buena pues cuando salga a caminar iré hasta la playa a tomar un poco de sol que parece que me renueva por completo, soy otra cuando viene el buen tiempo la lluvia y el frio me encogen de mala manera, por la tarde seguramente iré al cine otra de mis pasiones.
Bueno chic@s desayunaré bien y después de arreglar un poco la casa, que la verdad es que como estoy sola la desarreglo muy poquito, pero siempre hay algo que hacer, pues bien cuando tenga todo recogido, me iré a mi caminata.
Que tengais un dia maravilloso.

PEKE

said

Hola chicas, veo que estamos pocas, pues ya podeis venir a la cafetería que esta todo en marcha, y Pepe eta a punto de llegar con los churros, ¿o es que no os acordáis que es sábado , venga no seais perezosas que si se enfrían no están buenos, ya parece que viene y el chocolate y el café están servidos , espero un poco mas y me lo tomo con quien este.

iru

said

Percioso amanecer el de hoy,se augura un tiempo espléndido, en este momento 3º Si Jomaral, terrible enfermedad,pero más esperanzadora de curación, que el Alzheimer,haber si hay avances en ésta también.Hoy Santa Águeda, la gran mártir de Catania.Ayer cantaban en plazas y calles chicos y grandes,puestos en corro,en honor de ella,Es una dradicción muy antigua. Feliz sábado

ancianita

said

Colegas, ayer no, hoy pude entrar, hoy parece ser que soy la prime, de manera que te lo dejo todo listo porqué siempre caerá por aquí algun cliente.
Besitos para tod@s y felin fin de semana.

jomaral

said

Estrella:

Menos mal que cuentas con la ayuda de tu sobrina en los problemas informaticos. Por lo leido parece que tu Pc anda pachupito y requiere de tanto en tanto algun mimito que otro por parte de cuidadoras.

Saludos.

jomaral

said

Isabel,

buen fin de semana en el country, el lunes continuaremos otra vez con tajo cotidianeo.

jomaral

said

Por lo que parece el buen tiempo que anuncia el refranero con la llegada de las cigüeñas se esta cumpliendo pues hoy he visto por tv algunos bañistas en una de las playa de Valencia, que ganas tienen algunos por tumbarse al sol, o vacacionar por las playas.

Ya estamos otra vez en fin de semana, pasarlo lo mejor que posible pues el buen tiempo acompaña, yo esta tarde tengo donacion de sangre en el centro de salud local y posteriormente una merendola recuperadora.

Dado que las ATS sanitarias recomiendan a los donantes que durante las 24h. posteriores a la extraccion; ni se fume, ni se haga deporte, ni esfuerzo alguno. Este finde lo dedicare al mas angelical descanso placentero.

Buen fin de semana traspasistas.

jomaral

said

“Un día para cambiar el resto de tu vida”.

Bajo este lema se comemora hoy “El Dia Mundial Contra el Cancér”. Cada año se les diagnostica esta enfermedad a 12,7 millones de personas, en España aparecen 162.000 casos anuales, y la tendencia se mantiene imparable.

Por ello vale la pena tomar conciencia de las medidas de revencion para esquivar, en lo posible, una enfermedad por la que cada año mueren 7,6 millones de personas en el mundo. “No fumar, protegerse adecuadamente del sol, comer de manera equilibrada o realizar ejercicio físico regularmente son las mejores opciones para reducir el riesgo del 40% de los tumores.

Las buenas noticias provienen de la tasa de supervivencia. Según Eurocare, el único estudio europeo que analiza esta tasa, España se sitúa por encima de la media de los países de su entorno. Así, los varones logran superar el cáncer en un 50% de los casos, mientras que las mujeres lo hacen en un 59%, frente a la media europea del 47,3% y 55,8%, respectivamente.
La supervivencia global es menor en hombres porque los tumores masculinos con mayor incidencia tienen un comportamiento más agresivo. Los cánceres que más se curan son el de testículos con una curación del 95%. Por el contrario, la peor supervivencia corresponde a los silentes, como los de páncreas, hígado y esófago, para los que la probabilidad de sobrevivir cinco años tras el diagnóstico es igual o menor al 10%.

Viendo 15 publicaciones - del 24,946 al 24,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel