› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhola ancianita que te siente bien el café, yo estoy esperando a Pepe para desayunar, buena mañana- |
|
PEKEsaidBuen jueves para todas, parece que va a hacer un buen dia, hace sol y no mucho frío, me tomare mi café con leche bien caliente y agun dulce de los que a traído iru , yo me pondre el cordon, pero me lo pondré en la cintura o en la pierna que es lo que me duele, la garganta no me duele nunca Gracias a Dios, bastante tengo ya con mi patita. |
|
ancianitasaidSaludados los de hoy, paso a decir alguna cosilla a los de aller. Jomaral, vaya la que se organizó con el dichoso gato y despues el desagradecido ni dio las gracias. Me gusta que des noticias. Isabel, ya te marchas de nuevo, menos mal que que te llavas el “trasto” y no te vamos a perder de vista, que te lo pases bien. Claudia por aquí ahora mismo dos graditos negativos ¡Que frio hace! claro que en Andalucia son otros “Garcias”. Estrella ayer no te vi, teneis que disculparme, soy una metedura de pata ¡¡Cosas de la edad!!. Morfeo ¿Que tal ayer por Matalascañas? ¿Que itinerario tienes para hoy? .Puche, Peke, Malulose, Laris, que tengamos tod@s un muy buen dia. |
|
ancianitasaidGracias Liza por prepararlo todo. Si en el curro tienes que utilizar el dedo dañado te va a cundir menos, pídete la baja unos dias y ya empalmas, aunque no creo que te la den por un pinchazo de grapa, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Como ya hemos recuperado a Liza te lo encuentras todo preparado, así da gusto. |
|
ancianitasaidJajaja, como me gusta leerte, tú y tu fino humor me hacen soltar siempre una sonrisita, ¡¡Sigue así!! |
|
irusaidLiza que se te cure pronto la averia,que los dedos son tan necesarios que una se dá cuenta cuando pasa alguna cosa de esas.Isabel y Morfeo,bién venidos.Un saludo cariñoso |
|
irusaidHoy dia San Blas,vengo con la bolsa llena de dulces magdalenas pastas,y tortas de San Blas, (éstas no las he hecho yo) y también el cordón que se pone en el cuello, y llevarlo diez dias,rezando un padre nuestro al dia y quemarlo al final.Todo ello está bendecido,¿y para qué? para que durante el año no tengamos males de garganta.Ya sabeis los que quieran y lo “crean” que lo pongan.Es una tradición aquí,que ahora pocos hacen caso,y se va perdiendo… como todo.Feliz dia |
|
lizasaidHoy escribo despacito porque ayer me clave una grapa en la yema del dedo indice y tengo un pequeño siete que me duele cuando aprieto la tecla. |
|
Libra-AiresaidUJna vez visto “El mentalista” (¡es guapo este chico!) me voy a la camita. No sé por qué en mi casa solo se ven series americanas…me pregunto si será verdad que hay muchos canales en la tele y es que en todos ponen series americanas… ¿como funcionará el mando? y si doy un golpe de estado y recupero el mando ¿sabré manejarlo correctamente?… la duda me corroe… creo que en el fondo me importa un pito la tele, así es que dejaré las cosas como están, al fin y al cabo yo me crié cuando solo había un canal y funcionaba únicamente por la tarde. |
|
Claudia2saidHola. Hoy no ha hecho frío por aquí. El cielo, sin apenas nubes. Apetecía más estar fuera de la casa que dentro. Isabel que te lo pases estupendamente en estos dias de vacaciones y ya nos contarás. Morfeo, bienvenido de nuevo. Peke te acompaño en el café, también a mi me gusta descafeinado con tostadas y aceite de oliva. Feliz tarde. |
|
Isabel -saidEspero que no estén pasando mucho frío, por aquí bajó un poco el calor, pero es temporario. El viernes nos vamos al country, hasta principios de Marzo, pues al estar en contacto con la naturaleza y la piscina se sobrelleva mejor. Conmigo viene la PC, así que seguiré en contacto con todos Uds. En semana estaremos mi esposo, la chihuahua y yo solamente. Mi hija y su flia vienen los finde, por motivos laborales. Dejo saludos para Ancianita, Peke, Libra, Puche, Iru, Malulose, Morfeo, Jomaral, Liza, Claudia y Chicamayor, no se si está de estudios o viaje. Se que debe faltar alguien, pero en este momento no lo registro, si es así que se de por saludado con mucho afecto. Que pasen un bello día, los quiero mucho. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas tardes, me parece que estoy solita, sacare una mesa y una silla a la terraza para tomarme mi café de la tarde, si algun@ quiere acompañarme, ya saben donde estoy, pero densen trisa que el son deja de calentar ya mismo!, les dejo una sonrisa para esta tarde .La señora de la casa no esta muy contenta con su criada,y le dice, Remedios, como se explica uste que esta silla tenga tanto polvo?, es natural señora, contesta la muchacha, hace mucho que no se sienta nadie en ella. |
|
jomaralsaidAy que ver cuantas noticias curiosas pueden acontecer como por ejemplo esta ” un motor que maúlla como un gato”. Un gato de gran tamaño mantuvo en jaque durante cerca de dos horas a un matrimonio, dos policías locales y un equipo de rescate de los bomberos en Valencia. El felino se coló dentro del motor de un Opel Astra y viajó en el coche, como si de un polizón de cuatro patas se tratara, hasta que sus maullidos alertaron al conductor del automóvil. El hombre tras detener el vehiculo, intento liberar al felino atrapado debajo de la bateria, los cables, manguitos y otras piezas del engranaje del motor dificultaban el rescate. Otro tanto intentaron hacer una patrulla de la policia municipal, desplazada al lugar, sin consegir liberar al animal. Finalmente los bomberos, tras quitar la bateria lograron sacar al felino de su escondite. Nada mas soltar al viajero iniportuno, éste, huyo corriendo del lugar sin mostrar ningún signo de gratitud hacia sus libertadores. Saludos |
|
jomaralsaidLibra: La falsa medica, al registrarse en la bolsa de trabajo de la consejeria de sanidad valenciana, presento un certificado de la universidad de Barcelona y otro como colegiacion medica, ambos documentos habian sido falsificados , lo peor fue que transcurrieron cinco meses hasta detectar la anomalia y tras recabar informacion de los orgamnos competentes, se descubrio el fraude. La fiscalia, a instancia de la consejeria de sanidad, ha iniciado una investigacion sobre dicha matasanos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.