“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,991 al 25,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Morfeo1

said

Buenos dias a todos
Después de un largo tiempo sin entrar en este Foro, os quiero mandar un saludo de reencuentro y espero poder colaborar en él.-
Asi que me tomaré mi café con tostadas e iniciaré otra vez mi marcha por algún lugar de la Geografia Española.- Alomejor me marcho hoy hasta Matalascañas ( Huelva) que hara menos frio que por Madrid.-
Hasta la vuelta y un saludo a todosssssssssss

PEKE

said

Estrella, estoy aqui, venga tomo el café con tigo , yo lo tomo descafeinado con leche, y una tostada con aceite de oliva que me gusta mucho. nos quedaremos un ratito aquí que se está muy bien. ancianita, dale un punto mas a cale que hoy apetece tenerla un poco mas fuerte, venga tomate el café con nosotras.

estrella194

said

Ancianita que estoy aqui, un dia que madrugo y vengo pronto no me ves pero ¿qué es esto?.

PEKE

said

ancianita , mucho frio hoy, cualquiera va a los jubilados esta mañana, si vamos no lo contamos, habrá que buscar otra cosa, ya veremos.

estrella194

said

Ancianita, Peke, por ahí os veo y vengo a charlar un ratito con vosotras ahora que os pillo y a tomaré mi café con leche y tostadas.
Cómo se porta el tiempo? por aquí está magnífico durante el dia con el sol se está pero que muy bien pero luego cuando el sol se despide hace un frio de mil pares de puñ…..
Jomaral menudo susto con la “doctora” a veces parece imposible que puedan pasar esas cosas aunque días atrás se comentó en todos los periódicos que había en España un montón de médicos sudamericanos que no tenían la titulación y que la fiscalía había denunciado a Sanidad el asunto, bueno no quiero ni pensar aunque los habrá buenísimos no lo dudo en cuanto veas que te va a visitar un extranjero seguro que te entra el miedo en el cuerpo.
Isabel bienvenida a casa celebro que las vacaciones te hayan ido tan bien y que hallas disfrutado de la playa.
Bueno chic@s voy en busca de mi desayuno no virtual aunque me engorde y luego saldrá a caminar para quemar calorías.
Feliz dia.

PEKE

said

Hola chicas, frío, mucho mucho, por lo menos por aqui. Hoy es la Candelaria, y se dice que si la candelaria implora es buen año, pero me parece que hoy no va a implorar por que creo que solo va a hacer frio y sol, y para que implore tiene que hacer de todo, frío, lluvia, nieve nubes y sol y hoy no creo.
bueno chicas que paseis un buen día.

ancianita

said

Isabel, que alegria verte de vuelta y tambien me alegro que lo hayas pasado muy bien ¿Ya hasta el año que viene? O te montas otras vacas en medio el año.
Un beso y no dejes de saludarnos.

ancianita

said

Libra, en el gobierno hay personillas casi, casi analfabetas, así que no se de que te extrañas.

ancianita

said

Malulose, bonitas frases y muy ciertas, Que se te de bien tu destino semanal. Jomaral, la verdada es que hay gente para todo y se lo montan muy bien para sacar mas dinero. Puche, no creo que necesites muchas clases recordatorias, seguro que de vez en cuando echas un
bailecito en casa. Libra, el paqueñajo ya va dando menos guerra, pero aún le queda. Piensa en lo del año bisiesto y a ver que conclusión sacas. Iru ¿Que tal los bizcochos? Creo que se te ha olvidado traer un poco para el cafe. Isabel, me alegro de tu vuelta.
Estrella, Liza, Peke Claudia y más y más no han entrado aún, Chicamayor no se si está con los estudios o de vacs en Benidorm, hace dias que no entra. Pra todas las mencionadas y para los chavalines, deseo que el miercoles sea estupendo.
Un besote para toda la clientela.

malulose

said

Yo también pensaré en lo del año bisiesto, pues este no lo comence con buen pie. Espero terminarlo mejor…. ¡Vamos eso me gustaria a mí !
Antes de partir a mí destino os dejo estas frases que os la dedico con cariño

“La amistad que se pierde nunca fue verdadera” (San Jerónimo)
“La amistad disminuye el dolor y la tristeza” (Santo Tomás de Aquino)
“El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas” (Cicerón)

iru

said

Libra, ya lo creo que tienen “morro ” y además que viene a comer todos los dias,de regalos ná de ná.Pero es que si no vienen nos preocupamos,asi que también las madres no tenemos remedio, jaja. Hoy la Candelaria ¿tienes fiesta en el pueblo? pásalo bién si es así .Isabel,un saludito,me alegra que lo hayas pasado bién. Os deseo buén miércoles a tod@s

Libra-Aire

said

Bienvenida Isabel de tus vacaciones playeras. Me alegro que las hayas disfrutado y que os haya hecho buena temperatura después del sofocante calor que habéis padecido.

Joma, que noticia más rara nos traes. ¿Alguien se puede colar sin papeles en un organismo oficial y ejercer la medicina sin que nadie compruebe nada? ¡Que barbaridad!. Eso es como si un/a analfabeto/a se metiera a político… ¡que cosas!

Claudia,¿ te estás montando una pinacoteca de temas marinos?. Así tendrás mar dentro y mar fuera.

Ancianita, ¿Qué tal el más pequeñín?. ¿Se porta bien?

Peke no ha fichado hoy. A lo mejor me encuentro al salir que se ha quedado dura (ojo, de frío) jugando a las cartas en la puerta. Alguien tendría que decirle que aunque Ancianita ponga estufas fuera, no piensa encenderlas, que esta chica es muy ingenua.

Bueno, cierro y apago todo (menos la nevera).

Hasta mañana guapos, felices sueños.

Libra-Aire

said

Iru, que majo tu hijo y que cumplido. Invita a la gente con los bizcochos que le hace su madre ¡Vaya morro!. Imagino que después los regalos que le hagan por su cumple te los dará a ti ¿no?. Es broma, las madres estamos encantadas de seguir siendo un útiles aunque los hijos ya sean mayores.

Liza, yo no sé si lo que comentas de los años impares es cierto. Yo nací en un año impar, y mis hijas también… no sé, pensaré en ello más detenidamente. Yo antes tenía mucha manía a los bisiestos aunque no tenía motivos. Empezamos ahora el año del conejo (ojo, horóscopo chino). Vamos a ver si nos depara algo bueno o tenemos que echarlo a la cazuela.

Malu, me alegro un montón de la ITV aprobada, ojalá dentro de seis meses te digan que no hace falta que vuelvas más.

Estrella, cuanto me alegro que seas mi amiga y no mi jefa, miedo me da lo estricta que tienes que ser.

Puche, ¿Cómo es posible que se presenten 4 voluntarios a presidente de comunidad?… esto es que se han confundido. Se han pensado que era un ensayo de las Autonómicas. ¿Han hecho campaña con un megáfono de esos del tapicero. Han prometido cosas extraordinarias?.

Jesús, ¡hay que ver como sois los vascos para el tema de la comida!. Me acuerdo de un compañero de trabajo que después de comerse una pierna de cabrito comentó que el aperitivo no había estado mal, que a ver cuando empezaban a servir la comida…la verdad es que allí se come maravillosamente bien, por cantidad, calidad y precio. ¿Qué estás estudiando en la UNI?.

puche1

said

Hola Jomoral, anda que si te da un colico de apéndice y te pilla la buena señora, mejor es que te pille Dios confesada, lo que no comprendo es como no le pidieron papeles y los verificaron, cuando para cualquier cosa te piden de todo, y como te falte lo mas minimo, no te hacen ni caso. Bueno hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches, ya tenemos un dia mas pasado, que rapido se pasan, yo esta tarde empezaba las clases de sevillanos, las de recuerdo, pues si no lo hago se me olvidan, pero resulta que la profe se puso malita y no vino, asi que hasta el dia 15 no empezamos de nuevo, empezamos tan pronto porque la feria llega rapido, bueno hasta mañana, disfruten de una feliz noche.

Viendo 15 publicaciones - del 24,991 al 25,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel