“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,006 al 25,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Bienvenida Isabel de tu descanso vacacional, celebro que haya sido un tiempo reparador sobre tus actvidades cotidianeas.

Seguiremos disfrutando de tus aportes en este programa.

Saludos.

jomaral

said

Por fin las nubes dejan ver el sol, temperatura agradable que sentado en la terraza del traspaso se agradece mientras que a esta hora de sobremesa se degusta un cafe marca de la casa.

Hoy la prensa se hace eco del caso de una mujer que haciendse pasar por médico trabajó durante cinco meses en un hospital valencino.

La mujer falsifico su titulo de licenciada en medicina y su numero de colegiacion en el colegio medico de Valencia. Ejerció durante cinco meses en el servicio de Urgencias hospitalarias, hasta que Sanidad detectó irregularidades en su documentación y la denunció ante Fiscalía.

Menos mal que la falsa doctora, en la atencion a los pacientes, nunca trabajó sola ya que formaba parte de un equipo medico.

Saludos.

Isabel -

said

Las vacaciones han llegado a su fin. Realmente han sido muy bellas, pués el tiempo ha acompañado con un sol radiante y una temperatura ideal para la playa. Llegamos anoche y por suerte nos deparó un día no tan caluroso en Buenos Aires…Me he puesto al día con todo lo sucedido en el Traspaso y he visto que todos andan muy bien. Les dejo un gran cariño para todos y seguiré vaciando maletas. Hasta prontito…Isabel.-

ancianita

said

Jesus, lo que cuentas mas bien parece de coña, lo que si me creo es lo de que aprovechais las tapas baratas y pagais despues de las ocho ¡Que morro! Nunca pensais en el pobre hostelero, aunque como bien dices con la que nos tiene liá ZP hay que buscarnos todas las trampas posibles.
Saluditos.

ancianita

said

Me parece que nos estás siendo muy infiel ¿No tienes bastante con El Traspaso?

ancianita

said

Rarisimo lo que dices que pasó en la junta de vecinos, pues ser presidente nadie quiere.
¿Que te has mercado por fin?

ancianita

said

Malulose yo la pasé el sabado, le tengo que cambiar los neumaticos ¡¡Con la que está cayendo!!

estrella194

said

Que yo también estoy por aquí ¿no me has visto? estoy haciendo el aperitivo aquí en la terraza aprovechando el solecito que hace hoy ¿vienes?.

malulose

said

Un poco tarde vengo de pasar mí ITV al parecer todo sigue igual, debo dejar pasar otros seis meses….. ¿Hay alguiennnnnn? Pues me parece que aquí no queda ni el tato.
Ancianita debes de dejar a estas horas alguna cosita para poder tomar, esta la barra más pelada, que casi se puede patinar en ella.

estrella194

said

Puche la última no eres tú ya ves hoy te gano pero me he levantado temprano ya sabeis que hoy toca zafarrancho en casa y tengo que estar atenta si no quiero quedarme sin limpieza y sin dinero.
Malulose no es broma lo del arrepentimiento sobre la Visa es cierto y muy cierto cuando me llega la factura mensual me subo por las paredes.
Jomaral que sensato te veo, yo este mes cuadrupliqué tu presupuesto pero eso sí entraron las Fiestas, regalos y por último las rebajas, pero eso tampoco es todos los meses.
Luce un sol precioso y aquí sentada en la terraza se está de maravilla, Ancianita voy a tomar una copita de ese vino de Valdepeñas, anda para acompañar saca unos taquitos de ese rico queso que tienes por ahí guardado.

sali

said

Buenos días a to er mundo
Claudia gracias por tus deseos.
Pues si, se conoce que el draculin de turno le gusto el sabor de mi rica sangre.
Ya estoy recuperado y preparado para lo que venga.
Saludos

puche1

said

Buenos dias, por mucho que medrugue, nada, siempre le ultima, pero bueno, la cosa es llegar, y es que hoy el AV vino con retraso, pero mirar, al ir con retraso me devuelven el importe, una cosa por otra!, a que no se pueden creer una cosa, anoche tuvimos reunion de comunidad, y siempre tenemos problemas con quien se presenta a presidente, pues fijaros, en esta vez, salieron 4 voluntarios, eso no ha pasado nunca, y se tuvo que hacer a votación, cosas raras que pasan. Les dejo, toca mercadillo, a un que solo necesito fruta, pero si voy mas tarde ya me queda todo lo que nadie quiso, bueno, y de paso carea alguna tonteria que luego me arrepiento de haber comprado.

jesusmfgd

said

Como os he contado alguna vez , voy a la Universidad dos veces a la semana pore la tarde , entonces salimos sobre las 7,45 y claro allí cerquita hay un bar que a partir de las ocho de la tarde ,para liquidar los “pintxos” los ponen a un euro. Claro llegamos sobre las 7,50 y el otro día les pregunté. ¿oye ésto como es cuando se pide o cuando se paga? , y nos enteramos que cuando se paga , entonces ,venga a hablar de fútbol hasta que den las ocho y un minuto , y luego a pedir la cuenta.
Otro bar enfrente de la Uni ,de los mayores en el Casco Viejo de Bilbao ofrece: coma lo que quiera ,de la barra, y pague,lo que le dee la gana , y yo le pregunté , Oye que hay que comererse ,un cacho de barra o que ycon la risa de todos me aclaró que no que eran los pinchos , os aseguro que si no pregunto no me entero.
Un abrazo y os prometo que es cierto lo que os cuento. Besus Jesús

Viendo 15 publicaciones - del 25,006 al 25,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel