“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

¡Eh¡ ¿ Que ha quedado algo de ayer a buen precio?

Aunque sean un “curasao” .Los martes en Bilbao hay pastelerias que dan 3*1 y claro la cosa cambia , y como los susodichos “curasaos” están un poco amomiados ,pues te metes un buen tazón de “cafecoleche” y venga a mojar como un descosido , que el calcio es bueno “pa” los “güesos”.
Venga cuidaros que el “zapa” nos tiene “enfilaos” y no nos podemos fiar.
Besos y a lo dicho.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Que cocinica eres, siempres estás entre los cacharros. No se te olvide traer bizcocho que aunque aquí no falta de nada lo casero siempre está mejor. A ver si te salen altitos y apetitosos.

ancianita

said

Peke, Puche, de toldos nada de nada, ¡¡Siempre estais pidiendo!! Eso si, para l@s fumador@s he preparado un rincon muy reservado que aunque venga la policia no le va a dar la “peste”, así que con eso tendreis que conformaros.

iru

said

Liza lo preparó todo la mar de bién,me tomo el café para entrar en calor que hace frio y me vendrá de perlas.Me pongo a hacer dos bizcochos,para nuestro hijo que cumple años el dia Navidad y claro lo atrasa,la cuchipanda lo va a hacer con sus ” compis ” del trabajo.Al traspaso traeré el dia San Blas,alguna cosilla que haga.Ancianita sí, pagó el seguro la vitro,sin ningún problema.Feliz comienzo de febrerillo.

ancianita

said

Libra, como siempre cierras tu, no olvides apagar todo, todo, que ya sabes como está la cosas y ahora toca comprar cafe.
Disfruta tu suave ordenata y cuida de no ensuciarlo.

ancianita

said

Claudia, si ves posible negocio en los cuadros no lo desproveches que con la crisis cualquier ayudita biene de perlas.

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Ya me ocupo de hacer el pedido de el cafe al proveedor correspondiente, porque a pesar de los pesares el cafe no nos puede faltar ¡¡Eso nunca!!
Estrenamos mes, ya veremos como se porta, en Egipto están muy remal, esperemos no contagiarnos, no nos falataba más que eso.
Feliz curro niña.

liza

said

Veo que no hay nadie, así que me dispongo a poner la cafetera.
Ancianita tienes que reponer el cafe, que he estado mirando en la despensa y no tienes reservas.
Febrero ya está aquí, y espero que sea tranquilo, aunque dicen que es “loco”.
Este año está resultando penoso a nivel personal y a nivel general, ya que hay muchas revueltas por algunos paises (sobre todo Egipto), y yo creo que es porque es un año impar.
Bueno me marcho y os dejo un saludito.

Claudia2

said

Perdón, quise decir: Sali, cuídate.

Claudia2

said

Buenas noches. Es tarde para tomar un café, pero si es descafeinado no creo que me quite el sueño. Vaya, Sali, nada menos que cuatro tubos de sangre!. Cuídate, échale mano a un buen bocadillo de jamón cuatro jotas de bellotas con unas gotitas de aceite de oliva, de ese verde turbio, de Olvera, verás cómo te sientes.Hoy el día ha estado primaveral en cuanto a temperatura aunque poquito sol y nada de viento. Encontré en el paseo marítimo al pintor que plasmaba en lienzo el acantilado con bastante realismo aunque las gaviotas no estaban muy conseguidas, también lo he comprado. Creo que este verano hará negocio en cuanto lleguen los turistas porque el precio es muy asequible. Que descanseis. Besos.

Libra-Aire

said

Hoy no he entrado en todo el día porque tenía el ordenata en “operación limpieza de cutis”. Ha quedado muy suavito.
Veo que todos estáis al amor de la lumbre. Aquí ha hecho un día de mucho viento, pero no tan malo como auguraban.
Me voy a quedar un rato aquí sentada viendo la tele, que se está muy bien, y después ya cierro, como siempre.
Un besote

PEKE

said

Hola amigos, se me a pasado el dia sin entrar, y es que estoy helada y con las cartas tenemos bastante, me parece bien la idea de puche de poner toldos y estufas en la cafetería a si podemos pasar las tardes allí echando la partida, ha ver que dice la jefa. Hasta mañana a todo@s.

malulose

said

Jomaral muchas gracias, el café expres estaba rico, rico y fíjate no se, por qué motivo por un rato me en contre muy requetebién ¿Será por el licor de Parfait Amour??
Gracias mil de nuevo querido amigo

puche1

said

Buenas tardes, que tranquila esta la tarde, como se nota que hace frio y no tenemos ganas de salir de paseo, no se para que ha sacado la jefa las sillas a la terraza, pues no podemos sentarnos con el frio que hace, y o propongo una cosa, por que no ponemos un chiringuito de esos que se ponen en las terrazas?, pues de esa forma tendriamos sitio para disfrutar del sol, no se lo que pensareis, pero se estan poniendo mucho, y con unas buenas estufas, que alegria, me veo ya debajo del entoldado jugando una partida con las hermanas. Bueno, les digo que en Cordoba tenemos mucho frio, fijaros que he sacado hasta el abrigo!, pues el año pasado no lo saque, no hizo falta.

jomaral

said

Marchando un cafe “champs Elisées” para Malulose

preparar un cafe expres medio largo,
poner dos cucharadas de nata montada,
verter una cucharada de licor Parfait Amour
verter una cucharadita de jarabe de grosella
espolvorear con el azucar.

Yo soy un usuario habitual del dinero de plastico, eso si, con moderacion y control, siempre por debajo de los 100 euros mensuales, si llego a dicho tope, las consiguientes compas, pagadas en efectivo.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel