“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Solo para los que me quieren y me entienden
Los tóxicos o los que solo cuestionan el hacer de los demás, para esos no hay desayuno.
Lo siento, pero no soy una ONG
Familia, Feliz Lunes
Como dice Evelyne, por mucho que nos cueste, a sonreír, jodemos a los que no nos quieren y alegramos a los que si.
A desayunar, que hoy nos toca a mas!!!!
Ah! Iru, creo que lo has hecho mal, pero vuelve a intentarlo , solo es meterte abajo en comentarios, y después darle a publicar, te saldrá para hacerlo de varias manera, Anónimo o con tu nombre. Me gustaría mas con tu nombre, así te controlaría mas,jjj
A desayunar!!!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Te quiero - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne, espero que la lista de hoy te de mas trabajo, por ser mas larga que la de ayer,hoy al menos le tendrás a Jomaral en la lista…
No voy a hablar del tiempo…jaja tampoco merece muchas atenciones el que veo desde la ventana.
¿Que tal pasasteis el domingo? espero que muy bien tod@s
Mañana fiesta otra vez, y pasado Santa Ana, fiesta en mi parroquia, por ser de la
misma advocación,y estreno de los trabajos de pintura e iluminación que se han realizado. También el santo de nuestra hija.
Nieves, el otro día te escribí en tu blog, pero no se si salió.Me explicaste como lo tenía que hacer, pero se me ha ido el santo al cielo.Ay ay ay…
Querid@s, Feliz lunes para tod@s.

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Amigas - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

La tarea para hoy es:
1-Sonreir, aunque os duela el alma. Pensar que toda situación por mala que sea puede ser peor.
2- Decir “TE QUIERO” a las personas que queréis, porque quizá mañana sea demasiado tarde.

Os deseo un feliz día a tod@s.

Volveré y pasaré lista.

Evelyne-2

said

<br />La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Saludos para tod@s.

El que quiera desayunar mañana, tiene que apuntarse.

No es difícil tomarse la vida con sentido del humor. Podéis brobar y veréis el resultado.

Saludos.

iru

said

Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne,los domingos también pasas lista? No estaría mal que dieras descanso, a ti también te vendría bien…
Puche, ¡¡que dices de confesarte!!pero si tu ya duermes con un angelito desde hace mucho,así que él te llevará directo al cielo. Peor nos vamos a ver l@s demás sin ese chollo..jeje.
¡¡Qué alegría!! precioso sol desde por la mañanita.
Un abrazo a tod@s

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días! Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Usuaria, lo del Ibex y el telediario es en broma. Alguien se quejó de que solo se escribía en el TRASPASO sobre el tiempo. Aquí cada uno escribe donde quiere y contesta donde le apetece. Creo que hay que quejarse menos y cooperar más con nuestros aportes y así seguirá MM en activo. Y si le ponemos un toque de humor nos irá mejor, no te parece? Estás invitada al desayuno, virtual, pero desayuno. Saludos.

FELIZ DÍA PARA TOD@S!

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Hola amigos. Que bien, estamos todos perdonados, que suerte, ya no tengo que confesarme ja ,ja, ja, ja, ja feliz tarde, me marcho a cenar con los amigos, hoy no se habla del tiempo ja ,ja, ja, ja, que luego nos critican, pero en el fondo9 nos quieren.

Los Borregos Cansados

said

Hola otra vez
Tienes razón Puche
Por querer copiar un poco a Evelyne, por lo diplomática que es, lo único que he conseguido que me vacíen la despensa.
A partir de ahora, al desayuno solo los que participan, los demás que se lo curren un poco.
Buen Fin de Semana para TODOS, esto si es para todos, que no tiene gasto, jjjj

puche1

said

Buenos días amigos, Nieves, no seas tan espléndida, no se puede invitar a tanta genre a desayunar, de esa forna no llegaremos a ningún lado, tenemos que guardar para el invierno cono la hormiguira, ja ,ja, ja, ja, el que quiera desayunar que haga acto de presencia.

iru

said

Buen Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días queridos amig@s:
Evelyne, aquí estoyyyy… puntual y bien tiesa, para que me veas…jaja
Además con el osito que nos invita a un café humeante…Nos vendrá bien, por si no viene tan temprano Nieves, así le esperaremos saboreando el primer café.
Leo en el taco:
Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.Proverbio Árabe.
¿Qué tiempo vamos a tener hoy? jeje
Feliz sábado para tod@s.

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Empecemos el día sonriendo y nos irá mejor.

Volveré y pasaré lista.
<br />Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes Comunidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Saludos para todo@s. Los que estais castigados no os veo ni os leo. Estais castigados pero podeis escribir jajaja
He venido a levantaros el castigo, eso si, teneis que leer las noticias de hoy http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ y de paso os reís un poco con los chistes.

Por cierto, el tiempo hoy en Madrid no está mal, han bajado unos grados y eso se agradece. En vuestra ciudad o pueblo que tiempo teneís?

Jomaral, yo miré el acertijo, sabes que me encantan, pero no sabía que había que buscar jajaja lo tenía difícil jajaja
Te deseo un feliz fin de semana y el lunes nos pones un acertijo, por aquello de usar las neuronas jajaja

Iru preciosa, te dejé empantanada en EL TRASPASO, pero surgió un viaje y no tuve tiempo para avisar. Gracias por seguir poniendo los aportes con dibujos.

Nieves, me gusta leerte en tu página, no se de donde sacas tiempo, pero siempre estás ahí al pie del cañón. No cambies.

Puche… que bien te lo montas jajaja, eres única, quizá deberías darles un poco de esa alegría y marcha a los usuarios que están un poco… eso… no se como explicarl0, pero me entiendes perfectamente jajaja

Antonio…una canciónn cuando puedas…por favor.

No olvideis que os vigilo jajaja y animaros tod@s, que la vida son cuatro días y no merece la pena amargarse.
<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Pues parece ser que nadie se ha interesado por encontrar la ovejita, en peligro entre tantos lobos
¿Dónde estará la ovejita? Matarile rile rile
¿Dónde está la ovejita? Matarile rile. rile
Está en la parte izquierda de la imagen. Matarile rile ron chimpón
Nieves; te das cuenta, que poco caso hacen los ‘traspasistas invisibles’ de tus desayunos ricos, pues ellos se lo pierden más recion para nosotros visibles en el foro.
Ummmm ke ricos bollos han dejado en la bandeja, acompañare mi cafetito con uno de ellos.
Puche; pero la visita al mercadillo no se hace los martes o acudes todos los días.
Ayyyy todos quieren poseer un trozo de la herencia, y es la administración quien se lleva la parte más jugosa, pues en este reparto es la que menos ha sudado para heredar

Iru; hola, no importa que suene música rumbera, de chotis o una cumbia, En MM la lenguita baila de lo lindo.

¡Que veo! La hija prodiga ha vuelto a casa

Evelyne; bienvenida a este tu foro, pero cielos que fuerte has vuelto, la mitad de la clase castigados y el resto temblando del susto.
Gracias por el detalle que le ofreces para mi madre.

Portarse como niños, es un gesto muy habitual participando desde internet. Somos como adultos ‘niños’ que sostienen un juguete nuevo en sus manos

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel