› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAnda sali. como te pones por 4 tubitos llenos de oro rojo, me alegra saber que a estas horas ya te habras repuesto satisfactoriamente. En mi caso el proximo mes me corresponde hacer la primera donacion de sangre, de las cuatro que podemos hacer los hombres en un año. Curioso pero a las damas solo se les exigen tres extracciones sanguineas anuales. En este acto alturista no hay igualdad entre hombres y mujeres, habra que protestar ante la ministra niña Pajin. |
|
jomaralsaidParece que el mal tiempo no quiere dejarnos, hoy tenemos la tarde con nubles y en algun momento caera alguna llovizna por aquí. Hace poco he visto por TV la granizada que ha habido en la misma playa de Denia, aun se podia apreciar un manto blanco esparcdo por la arena de la playa, imresionante las imagenes y los daños causados por este temporal. Ayer estuve en un pueblo cercano visitando el mercado medieval que habia instalado, solo compre un poco de dulce y una cuña de queso de cabra. De degustar pique un poco en los tenderetes habilitados asi como cate algunos vinitos valencianos. Y hablando de fiestas medievales les dejo este enlace promocional sobre la “fiesta medieval de la Arribada” de Baiona, Esta fiesta conmemora la llegada a la Real Villa de la carabela “la Pinta” a su regreso tras el descubrimiento del nuevo mundo. La fiesta medieval se celebra todos los años el primer fin de semana, este año coincide con los dias 5 y 6, del mes de marzo, Saludos. |
|
salisaidHoy estoy débil, pues me han sacado 4 tubos de sangre |
|
malulosesaidNecesito urgentemente un café súper calentito estoy helada ¡caramba con el frío! Bueno llegamos a fin de mes. Enero siempre cuesta remontarlo por todos los gastos que hacemos…. Unos necesarios y otros no tantos “Claro que hay quien tira de Visa y luego viene el remordimiento” Estrella es broma brujita |
|
estrella194saidLa verdad es que si Ancianita que ahora puedo con todo lo que me echen, aunque he pasado un año de narices por las molestias y por el bolsillo que se ha quedado el pobre cojeando por una temporada. |
|
ancianitasaidNena, no seas tan delicada, las mencionadas patatas están muy buena y ademas son muy adecuadas para dentaduras de Ancianit@s, pero claro, tu como la tienes super renovada pues puedes con lo que te echen. |
|
estrella194saidPeke seguro que lo pasariais muy bien jugando a cartas y viendo la nieve por la ventana, si estuviera por ahí seguro que me hubiera añadido porque además no estariais a palo seco y también tendrias una buena merienda ¿a que si?. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Si tus dotes culinarias sus buenas ayer te luciste un montón, a mi se me ha olvidado ya de cocinar, lo que mejor me sale son las patatas asadas en el micro, ¡¡ no veas la dificultad que tienen!! |
|
PEKEsaidHola estrella, me alegra que ayer te lo pasaras bien, nosotros como estuvo nevando pues toda la tarde en casa jugando a las cartas, pero lo pasamos bien. te deseo un buen lunes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidOla ancianita, ¿ que vamos a hacer hoy vamos por ti y tomamos un café en la caja?”’ luego venimos a llamar por teléfono, dame un toque |
|
estrella194saidHola traspasistas veo a pocos madrugadores por aquí, bueno tomaré un cafelito bien caliente y esperaré. |
|
PEKEsaidYa van tres veces que se me a ido el aporte, haber si ahora me deja terminar. Quiero un café con leche calentito. Ultimo día de enero, mañana entra febrerillo loco con sus veintiocho, eso es lo que dice el refran, y to los refranes trabajan . Ayer tarde nevó bastante en mi pueblo pero luego se deshizo casi toda, queda alguna que se a helado esta noche pero hace mucho frío . Que paséis buen día. |
|
ancianitasaidLiza ¿Estás hoy mas animada? Lo de el trabajo no debe darte bajón pues ya lo sabías hace tiempo y además así puedes hacer lo que te venga en gana, si te decides por la cata de vinos ten cuidadín no cates demasiado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. ¿Quien ha abierto hoy Liza o tu? Bueno el caso es que está todo listo y me voy a tomer el primer cafe de el ultimo dia de el primer mes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.