› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPero Jesus no seas así, gracias por el pensamiento que traias, pero yo creo que es eso, solo un pensamiento y te ha venido bien que estubiera cerrado, así invitanos otro cualquier dia y será mas creible. |
|
irusaidLiza,primero vamos a tomar el café charlando un poco,y luego ya irás pensando qué hacer. Sí, Ancianita la vitro se rompió por que cayó el flltro del extractor,que era de no sé qué metal pero pesaba bastante, y ya no quiero que me pase lo mismo, ya está el nuevo, además chupa bastante más que el anterior.Se terminó la cuesta de Enero,ánimo,Besitos. |
|
lizasaidLunes y último día de mes. |
|
jesusmfgdsaidUn amigo mio , fué a torear un dia con semejante borrachera, que dió el pase al toro que no era y le cogió el si era . |
|
jesusmfgdsaidVaya hombre , hoy que traia dinero para invitar a una ronda ,llego y está cerrado , no hay derecho. |
|
jesusmfgdsaid |
|
malulosesaid Puche tienes toda la razón. Pero a veces interesa quedarse y descansar. Te diré quede nuevo he cogido un buen resfriado. No gano para pañuelos “cuando no moqueo me lloran los ojos o estornudo” estoy como un trapajo…. Sin ganas de nada. |
|
puche1saidY a se termino el Domingo, que por cierto, que frio ha sido lo unico que ha corrido hoy ha sido el contador de luz y el gas, pues yo esta tarde no he salido de casa, nosotros no estamos acostumbrados a tener frio, y ya hace un momton de dias que lo tenemos, esperemos que se pase pronto, felices sueños. |
|
puche1saidIru, que chula se te estara quedando la cocina, cuando la termines le haces una foto y nos la mandas, pusiste al final la placa de inducción?. |
|
puche1saidHola peke, ya veo la cosa mal, esto de tomarnos los churros recalentados, pues que no!!!!!!, tu fijate donde estan los que quedaron, para tirarlos, es que estan muy malos recalentaos. |
|
puche1saidLiza, tu crees que podemos olvidarte?, pues no!, pero hija entra y charlamos un ratito, que como tardes en entrar te quedas sin saber las noticias del traspaso, y luego te costara mas ponerte al dia, un abrazo, anda, no seas perezosa. |
|
puche1saidHola Maloluse, pues como te quedes en casa y encima escuchando todas las penas que estan pasando, te amargas el dia, anda y aprovecha de tantas cosas bonitas que teneis en Madrid, que solo con sentarte en una cafeteria y ver pasar a la gente, ya estas distraida. |
|
puche1saidHola Sali, de los turistas se puede esperar cualquier cosa, y mas si no fueron nunca a los toros. |
|
puche1saidHola, no nos digas que son, ni como se hacen, dinos, os espero a cenar, y quedas como una reina, y nosotr@s mas contenos aun. Cuidadito con esos vientos, y con la lluvia, que lo vi en la tele, a un que me parece que fueron en Santa Cruz, de todas formas cuidate. |
|
salisaidHaber esos toreros de la tele. Era un torero ,tan malo,tan malo, tan malo , que en vez de faenas hacia putadas. Va un turista a presenciar una corrida de toros y de repente grita un aficionado: ‘¡La vuelta al ruedo, la vuelta al ruedo!’ Y dice el turista: ‘Eso, eso, a ver si ahora me toca a la sombra’. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.