› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPaso a saludar mientras se terminan de gratinar las chayotas que he metido en el horno. ¿Y que son las chayotas? preguntaréis. Pues una hortaliza trepadora muy sosita, y que pone las manos negras cuando se le quita la cáscara, pero que tiene muchas posibilidades… ya os contaré como me han quedado. Hoy no nos hemos acercado a la playa porque hace mucho viento y las chicas no se han animado. ¿Habéis visto el tiempo que hace en Gran Canaria?. Nuestra isla también está en alerta roja. Veremos a ver como se presenta la semana. Besos y feliz domingo. |
|
malulosesaidBuenos días, día nublado pero no llueve, día que invita a quedarse en casa y disfrutar del hogar y hacer lo que te venga en gana, personalmente hoy pretendo quedarme en casa. |
|
puche1saidBuenos dias, amanecio un dia con mucha niebla, yo no veo ni la sierra ni los Jerónimo que los tengo de frente, espero que aclare un poco, pues de lo contrario no veremos tres en un burro, anda que si yo llego a saber que los curros son de anoche, no madrugo, pues lo mismo estan a las ocho que a las once, para calentarlos siempre hay tiempo, que pasa, esta Pepe malito?, o es que ya esta en crisis?, espero que no sean ninguna de las dos cosas, nada, que me tomare solo el café, y despues me marchare a San Gines a tomarme unos buenos churros. Que paseis un feliz Domingo, ya sabéis, mañanita de niebla, tarde de paseo. |
|
ancianitasaidPero Liza ¿Que tonterías dices? ¿Como te vamos a olvidar? Lo que tienes que hacer es levantar ese a |
|
ancianitasaidTienes razón Puche en cuanto a lo de Roberto, pero creo que te equivocas de televisión en la que crees que lo viste, yo estoy segura que lo vi trabajando el la serie “El Barco” y está que se sale. |
|
ancianitasaidHola Libra. Como casi siempre cerrando la cafetería. Parece ser que no ha estado mal el sabado, lo has tenido distraido y habras disfrutado de la paque un montón. |
|
lizasaidHoy está el día triste y cargado de nubes (lo que me hace falta), y estoy apatica. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Hija, siempre estás con la cocina, en otro dia la vitro y ahora la campana, seguro que cuando te lo terminen del todo te va ha funcionar estupendamente. ¿Te ha pagado ya el seguro la vitroceramica?. |
|
ancianitasaidHola Peke. No seas tan roñica y que te lleve Pepe churros de hoy que los de ayer no creo que estén muy catolicos. |
|
PEKEsaid buen dia por aqui, es claro, pero no se lo que durara. Me tomo un café con leche y un chorro de ayer recalentado en el horno , no esta muy mal de el todo a un que ni mucho menos como ayer, pero al buen hambre no hay pan duro. |
|
irusaidSe pegan las sábanas,saben que es domingo,jaa.. y con este dia tan gris,y lluvioso,no encuentra una ánimo,para madrugar.Entre el viernes y ayer, me pusieron el estractor de la cocina,y menuda la que arman étos artistas,se complica todo que no se abria la puerta y vuelta otro aparato,y menos mal que aún siendo sábado,vinieron para dejarlo”casi”terminado.Os deseo un buén domingo |
|
Libra-AiresaidHoy ha sido día de zafarrancho caseril y compra de la semana, como todos los sábados, y por la tarde paseo y caña en el puerto mirando las olas y viendo correr a mi chiquitina a toda velocidad empujando la sillita y la muñeca que le compré por Reyes. |
|
puche1saidBuenos dias, menos mal, pense que no llegaria al chocolate y los churros, pero si, a este paso creo que tendremos que poner la churreria en el traspaso, buenas ganas de tener que salir a por ellos, y menos mal que tenemos a Pepe, pero el dia que se canse ya veremos, claro que nos saldrian mas caros haciendolos nosotros, pues Pepe encima de traerlos no nos cuesta nada, es un buen muchacho, el que tenemos dejado de la mano de Dios, es a Roberto, donde anda?, el otro dia me parecio verlo en Enemigos intimos, claro, no me estraña que dejara la bolleria, comparado con lo que ganara en la tele, pues lo de repartir sera pecata minuta, a mi me da pena, pues por lo menos nos alegraba la vista, reconocer que el muchato esta muy requete bien. |
|
salisaidYo tambien me tomo un choco y un churro. - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. |
|
malulosesaidHuyyyy qué bien…. Justo lo que yo necesitaba “ un buen chocolate muy calentito y unos riquísimos churros” esto es vidaaaaa. - Papá, papá, ¿sabes dónde están los Pirineos? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.