“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,081 al 25,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Huy que bueno el chocolate Peke hoy me voy a poner las botas nada de tostadas chocolate con churros en cuanto venga tu chico espero que traiga muchos porque hace dias que no los como y me apetecen muchísimo hay que darse un gustito al menos una o dos veces en semana ¿verdad?-
Hoy tenemos un dia magnífico de sol a ver si dura pues aunque haga frio al ver el sol parece que te anima yo voy a aprovecharlo por la mañana saldré a caminar y por la tarde está todavía por decidir pero no voy a quedarme en casa eso seguro.
Que tengais un estupendo fin de semana.

PEKE

said

Hola ancianita ¿ ya a llegado tu cuñado? que te sienten bien. Nos vemos mas tarde.

PEKE

said

¿ como va el chocolate? mi marido ya marcho por los churros
estara al llagar, a si que en cuanto llegue nos nos lo tomamos y cogemos energiza para todo el dia, como huele el chocolate tiene que estar de muerte, a si que ir acudiendo a la cafetería que ya esta todo preparado.
feliz día.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Procura que se te pegue el chocolate, que luego no sabe bien.

iru

said

Me pongo rápidamente a hacer el chocolate,obedeciendo a Peke,y de paso haciendo una cosa que me gusta comerlo,y no digamos con churros,hoy aprovecho la ocasión por que me paso el año sin hacer una travesura de éstas.No tenemos tanto frio 5º nuboso y lloviendo de vez en cuando.Un sábado Feliz para tod@s

ancianita

said

Veo merodeando por aquí a Iru, no se cual llegaremos antes para levantar cierres y ponerlo todo a punto.
Ya sabeis que hoy es dia de churros, así que me espero un poco con el cafe aver si viene Pepe.
Os deseo a to er mundo un feliz finde.

Claudia2

said

Buenas noches. Hoy vengo de “visita relámpago”. He tenido clases de baile aceleradas con vistas a la feria de Abril, compra en un hiper y merienda en una venta, en el campo. Sigue lloviendo y no me quejo, es bueno para los pozos, así en el verano tendremos más agua. También estuve comprando huevos de campo (no de granja) que se nota mucho la diferencia, ya que las gallinas de campo picotean lo que se encuentran y les gusta y están sueltas y las de corral están encerradas aunque, eso si, ni comparación con las de granja que están en un casillero toda su vida. Bueno, después de esta “gallinología” me vendría bien un cafelito bien caliente, descafeinado y con sacarina. Buenas noches. Besitos a todos y todas

puche1

said

Jefita, buenas noches, felices sueños, hasta mañana.

ancianita

said

Libra, en cuanto vengan por aquí me pongo a hacer la peli, pero la mia va a ser mejor. Hola Estrella, esta mañana no pude entrar pero no podia dejar pasar el dia sin saludaros. Peke, anda que no has defendido el ultimo mau mau, pero no te ha servido de nada, lo siento.Iru por aquí el dia entre “Pinto y Valdemoro” osea mitad y mitad. Malulose, sigue los consejos de el correo que te he enviado y ya verás como cambias de ejercicios. Chicamayor métele caña al tema ese que se te resiste y veras que lo tienes superado.
Hoy no nos han dicho nada Jomaral, Puche, Liza, Sali, Antonio,Claudia, (no se si se me pasa alguien), Pues para los mencionados y los no, besotes y que tengais muy buena noche.

PEKE

said

Buenas noches, ya se fue otra semana, mañana sábado y como ya es normal es dia de churros, a si que la primera que llegue que haga el chocolate, mi chico traerá los churros tempranito y bien calientes, ya lo sabéis, no faltéis a la cita.
Que descanseis y tengáis un feliz noche. Un beso de despedida.

Libra-Aire

said

Según fuentes cercanas al Gobierno, la ministra González-Sinde está quejosa por estar siendo objeto de críticas y vilipendios injustos ya que ella lo único que pretende es que los españolitos sepan con precisión lo que cuesta hacer una peli.

Ella lo que siempre pretendió, ya desde que era Presidente de la Academia de Cine fue que el que se descargue una peli de Internet, produzca inmediatamente otra (ojo por ojo y diente por diente, masculla la ministra) hay que devolver a la cultura lo que le robas y así se acabará con el pirateo inmediatamente.

La idea es que cuando unos “inspectores” (sin orden judicial, porque eso alarga los trámites innecesariamente) se presenten en tu casa y te vean que has descargado “sexo en New York” o “Medium”(es un supón), pués te pongas a hacer la serie tú desde el principio. Por el dinero no hay que preocuparse porque la ministra te subvencionará y otra ventaja es que no tienes porqué hacer una peli española, ya que pelis españolas no se descarga nadie.

Gracias por el chocolate, a la noche vuelvo a cerrar.

Besotes.

estrella194

said

Peke que si que ya se han comido todas las torrijas yo también busqué pero no encontré ni una, bueno tomaremos las tostadas de siempre y un café con leche bien caliente.
Parece que el sol se ha escondido por todas partes, aquí ayer por la tarde cayeron cuatro gotas pero estuvo todo el dia nublado y hoy pues mas de lo mismo, yo ayer por la tarde me quedé en casa pues no apetecía nada mas. pero hoy por mas desagradable que esté tengo que salir, ya empezaron mis clases y no quiero perderme ni una.
Ancianita donde estás? no te veo por aquí, se te han pegado las sábanas? no me extraña con este tiempo se está de maravilla en la cama.
Libra bonita cuidate ese resfriado y echa los virus bien lejos ¿vale?.
Y a Puche pues que me alegro que ya está en plena forma y con ganas de hacer torrijas, a ver si repites porque yo esta vez no las he probado, ya se las habian comido, eso me pasa por tardona.
Feliz viernes.

PEKE

said

Hola chicas chicos. vengo a tomar un café y voy a buscar haber si queda alguna torrija de las que hizo puche que deben de estar buenísimas, pero seguro que ya os la habéis comido todas, por lo menos yo no las veo, voy a esperar a ver si viene alguna mas y ella sabe donde estan.
día lluvioso por aqui pero no hace tanto frio, lo que pasa que no puedes salir con la lluvia ,. Espero un poco y si no b
viene me marcho. Que paséis buen día

iru

said

Chicamayor,al que madruga Dios le ayuda, dice el refrán, y creo que para hacer muchas cosas en un dia,es una buena receta. Animo y que te salga todo bién. Amanece con mucha nubosidad que presajian lluvia y seguramente nieve en los altos Feliz viernes

malulose

said

Buenas ¡Ilusa de mí! Os acordáis de mis buenas intenciones de coger más tranquilita la vida en el día a día ¡Pues no! Al parecer tengo que mantenerme en forma para no oxidarme. Alguien me puede ofrecer otro tipo de actividades a las que vengo haciendo hasta el momento, deseo cambiar ¡Hoy voy a tomar café muy calentito y una tostada con aceite! Para hacer tiempo a que la carretera se le quite la helada, pues me voy al pueblo hacer unas cositas. Espero estar de vuelta para la hora de la comida.
Chicamayor a nuestros hijos y nietos les vamos a dejar el porvenir de pena. No es difícil de imaginarse las ganas que se tendrá de hacer aquello que a uno le apetezca a los 70 años (Y eso si llega)

Viendo 15 publicaciones - del 25,081 al 25,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel