› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPor fin estamos a 9 grados aunque con un cielo totalmente cubierto, pero el frio es mucho menor. |
|
Claudia2saidBuenas noches. Está cayendo un chaparrón a lo grande. Lo bueno es que no hace frío. Parece que el café de Jomaral puede estar bueno y quisiera hacerlo ¿De qué es la crema?, me lo tomaría con las torrijas de Puche. Hoy no me apetece entrar en la cocina, estoy redecorando un mueble -librería. Qué ganas tengo de que se acabe ya el invierno y llegue la Primavera. Más que nada es por no estar tanto tiempo “bajo techo” y salir más al campo y a la playa. Besos a todos. |
|
salisaidHola Puche 1 |
|
salisaidBuenas tardes a to er mundo. Jomaral como te diverterias poniendo las fotos de tu hermana |
|
puche1saidHola Jomoral, con ese café se puede tomar una torrijas?, es que las hice esta tarde y me gustaría compartirlas con ustedes. |
|
Libra-AiresaidPuche, que no te has quedado tú sola con los viruses, que yo también tengo unos cuantos. Y no pretendo quitarte protagonismo pero yo estoy ahora mismo en la tienda con unos escalofríos y un arrugamiento general que no te puedes imaginar. |
|
jomaralsaidMis condolencias por el viejo PC que descanse tranquilo pues ya no lo vas a necesitar. Por contra felicitarte por la nueva adquisicion informatica que si bien sera mejor que el anterior, seguro que tantas mejoras de Software te traera de cabeza durante un tiempo hasta que consigas enterarte como dominar al jugeton PC y no cansarse en el intento. Saludos. |
|
jomaralsaidMalulose. Por aqui tambien tenemos el dia desapacible apetece erstar en casita al calor de la caldera y de la algarabia infantil. |
|
jomaralsaidHola Puche, me alegro que estes repuesta del resfriado inoportuno. ESo que afirmas de morirse uno, dejemoslo a parte, ya sabes el dicho aquel de “mala hierba nunca muere” cuidate que el mal tiempo aun no ha terminado totalmente. |
|
jomaralsaidTarde lluviosa y desapacible por la costa valenciana aunque por el interior esta nevando. Un cafe a estas horas de sobremesa proporcionara el calorcito que el clima atmosferico nos viene negando toda la semana. Asi que a degustar un cafe Bananinha, para ello en una copa de vidrio similar a las de servir el cafe irlandes se vierte la crema-licor de banana, luego el café caliente y se decora con copo de crema batida y chocolate rallado. Ayer no entre por el foro y no por causa de fallos tecnicos, si no porque pase la tarde en casa de una hermana subiendo sus carpetas de recuerdos fotograficos al album virtual de Picasa, asi podra compartir algunas instantaneas con sus amistades. Termine tan agotado de estar frente al PC que una vez en casa opte por descansar y segir por TV una tertulia sobre actualidad politica. Saludos. |
|
puche1saidHola jefita, que se te muere el personal y ni se pregunta, claro dirias, una menos para pagare la seguridad soial!, lo que es la vida. |
|
puche1saidBuenos dias Jesus, eso mismo le esta pasando a mi esposo, lleva tres dias liado con su ordenado y nada, que no es capaz que se ponga en marcha, me parece que tendra que hacer lo que tu, comparse uno nuevo, yo espero que lo arregle, pues de lo contraria va a salir cara la broma. |
|
puche1saidHola Peque, como estas?, como estos dias no entre, pues no se nada de tus resultados del medico, espero que todo saldría bien, si es asi, me legro, tu aprovecha ahora a peinar a tus nietas, que dentro de nada te diran, abuela eres una antigua peinandonos, pues querran los pelos tiesos y engominados, bueno, pero de momento disfruta de lo que haces. |
|
puche1saidMaloluse, buenos dias, haces bien en echar una mano, si no se la echa su abuela quien se la va a echar, ya me gustaria ami tener nietos, pues cuando los tenga ya estare yo para que me cuiden, y eso si que lo veo dificil según van las cosas. |
|
puche1saidBuenos dias, que se muere uno y no se enteran, he estado tres dias con un resfriado de los buenos, que no tenia ganas ni de entrar, pero ya parece que estoy mejor, lo que pasa es que los jarabes y demás cosas te dejan atontada y sin ganas de comer, “algo bueno tiene el refriado”. Ya veo que el resto del personal del traspaso estan todos muy bien, pues cuidense que esto va por barrios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.